Nude Makeup | Parte 2 → Looks

martes, marzo 22, 2016 Unknown 6 Comments

Buenas!! Demore en subir la 2da parte ya que no llegue a tiempo a realizar los 3 makeup que quería hacer con las paletitas que nunca había mostrado en el blog! 

El perrito de la cuadra, mimado de todos los vecinos, sufrió un golpe y esta todo el barrio llevándolo a la Vet y con mamá y otros vecinos dándoles los calmantes, remedios, etc. Vamos "Pipo" que vos podes!! 
Por eso el finde, que era cuando me iba a poner a hacer todo, no llegué. Pero acá estamos!
En el post anterior, les mostré swatches de las paletas que aun no había mostrado acá en el blog, junto con unas mini reseñas de todo, así, en este post, nos dedicábamos a ver que podemos lograr con estas paletas.

En cada uno, les voy a poner que fui usando, y si fue reseñado en el blog, todo va a ir con su link correspondiente al post de la reseña. 

Para todos los maquillajes que acá les muestro, usé la prebase de Monique Arnold HD y el Polvo "Stay Matte" de Rimmel

Propuesta #1 - Paleta Alas de Pasión (Violetta Cosméticos)

Esta fue la paleta que "tenia miedo" (? de usar porque me perturbaba ese naranjita. Pero como les decía, puesto no es muy evidente.

Yo acá lo use en el extremo externo del ojo y en pestañas inferiores. El color rosa en la parte interna del ojo y el color bien clarito, en el arco de la ceja. 
Solo usé corrector como  primer, para no repetir el producto que usé en el otro que le voy a mostrar y acá necesite ponerle un poco de Fix+ al pincel para que queden mas potentes (Se puede usar cualquier fijador de maquillaje para lograr este efecto)
Para la transición usé Naked2 y Faint de la Urban Decay Basics (En mi caso es la Fake)

Además de estas 3 sombritas, que les di un uso muy básico (Naranja en la parte externa del ojo y un poco en la cuenca, el rosa en todo el parpado donde no puse el naranja y el blanco en el arco de ceja y lagrimal) agregue un delineado negro con un delineador de Millanel (usé el mismo esfumino que trae). Base, usé la MaquiMat de AP y el corrector de Natura Faces, rubor un en tono coral de los Baolishi (esos que tienen una carita este es el #3), y las Perlas Tonalizadoras de Millanel.
Para los labios, usé el tono "Coral" de los labiales liquidos de Millanel. En las pestañas usé dos mascaras distintas: Wow y la Absolut Lash (Ambas de Violetta) y en la linea de agua me puse el delineador Nude de Rimmel

Propuesta #2 - Paleta Días de Encanto (Violetta Cosméticos)

Esta paleta es la que le vine dando uso "duro y parejo" durante varios años. Esta es una de las que ya no se ven en los catálogos. Una pena, ya que de los 3 tonos, 2 son matte (el rosa y el marrón) y el otro da una linda luz. 

En este caso, puse el rosa en todo el parpado móvil (previamente, y a modo de base, usé una sombra liquida de Millanel en el tono "Princess" que viene con esfumino), el marroncito como transición en la cuenca y parte externa de las pestañas inferiores. El mas claro, en el lagrimal, parte interna de las pestañas inferiores y arco de la ceja.

Como base, utilice la nueva Base en Barra de Millanel, el corrector CityColors de Amodil (no me gusto cuando lo reseñe, pero siempre vuelvo a usar las cosas a ver si cambio de opinión, estamos viendo todavía) y el delineador líquido de Millanel (negro).
También, el Bronzer de Extreme (Tono Black Sugar) y un delineador marrón de Cyzone para la linea de agua. Mascara de pestañas: Love de Millanel. 
Para los labios, usé el nuevo labial Semi-matte de Violetta (se viene reseña pronto) en el tono #1 Rosa (acá hay una foto con los 4 tonos)

Propuesta #3 - Mix de todo! (Natural - Adorable y base de Sombras Millanel)

En este ultimo lo que hice fue usar todo lo que fui mostrando, pero como base usé este dúo de sombras en crema de Millanel (Reseñe otros dúos acá).
El tono dorado fue en todo el parpado móvil. Previamente, marqué la cuenca con el marrón mate de la primer paleta de Violetta que les mostré. Difumine bien todo con un pincel limpio. Sobre el dorado, puse la 2da sombra de la Paleta Natural de Nyx e intensifique la cuenca con el marrón ultimo. (Foto acá)
En pestañas inferiores puse la sombra en crema marrón y sobre esta puse el mismo marrón que use para la cuenca. Como iluminador de la ceja, puse el 3er tono de la paleta Adorable (foto acá)

Base, la hidratante de AP Maquillaje. A modo de rubor/bronzer usé el de Extreme (Black Sugar) y el labial Matte en el tono Nude de Millanel. En las pestañas inferiores usé la Super Extend de Avon y en las pestañas superiores, la Fun de Millanel. El delineador liquido es el de LACA

La verdad, espero haberme hecho entender. Pero la idea mas que nada es ver que se puede lograr algo copado usando cositas accesibles. Haciéndonos de ciertos "trucos" (como usar una base de color similar al tono de sombra o usar el Fix+ para potenciar las sombras) y si quieren ver la reseña de algún producto, ya saben todo tiene su link!

Ojala les guste y en la pagina subiré otras fotos, ya que en el ultimo maquillaje use dos labiales diferentes y me gusto mas el Nude, por eso se los puse acá

Nos vemos la próxima!!

Looks Anteriores con las Paletas NYX - Adorable & Natural

Nyx Adorable #1
Nyx Adorable #2
Nyx Natural #1
Nyx Natural #2



6 comentarios:

  1. Me encantaron los tres looks, súper usables para todos los días, más si sabes que no estás gastando mil dólares cada vez q te pones una sombra (exagerada yo?). Creo que de los tres me gusto mas el primero, con ese naranja y todo la rompe!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los tres looks, son super neutrales y usables para todos los dias! ademas de que no te gastas la vida en los productos y son faciles de conseguir! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ame fuertemente el look 3, me encantoo!!!!!! muy naturales todos. Y lo bueno es que es todo conseguible :D Beshoote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos!
    Me gustan este tipo de looks =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ferooo!! Me gustan mucho todos! Especialmente el 2do.
    Sos grosa, sabelo!
    Yo a veces uso de fijador directamente agua (para hacer mas potentes a las sombras). Sabes si todas las sombras son aquarelables o como se diga?

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Bella!!! Te queda hermoso el nude, gracias por mostrar productos accesibles, mi bolsillo está diciendo "vamo a calmarno" jajajaja.

    Love your andro hair <3

    Muamua!!!

    ResponderEliminar