Reseña | Millanel x3

jueves, marzo 03, 2016 Unknown 8 Comments

Hola a todas!! Hace ya unos varios días, semanas... Millanel me envió unas cositas para realizar un makeup puramente "Millanelistico" (que en un tiempo mas se los voy a compartir) y entre lo que recibí estaba el Fijador de Makeup y la Base Matte en barra (ambos productos lanzamiento en campaña 3 y yo cuando fui a buscar estas cositas y a realizar mi pedido, me traje el nuevo delineador liquido azul...

Hoy sale reseña x3!

Lo primero que me puse a probar de una, fue la base en barra. Ya tengo y me encantan los rubores en este mismo formato. Asi que estaba muy ansiosa por probarla.

Es de textura mucho mas "seca" que los rubores. En la revista que tenemos las revendedoras, recomiendan aplicarla realizando una suerte de "rayas" sobre frente, mentón y mejillas y luego difuminarla. 
Lo que temía, y pasa con la mayoría de productos por catalogo, era el tema del tono. Me mandaron el tono claro (y tiene un subtono amarillo) y me sento de 10.

Pense también que iba a ser "dura" de distribuir, pero yo use la fake de real techniques, como siempre, con un spray de bruma/agua termal y si bien demoro mas tiempo que una base liquida, me gusta como queda.
La vengo usando desde que la recibí. Y deja la piel mate posta. Hasta he llegado a no usar polvo en toda la cara (cosa que si hago con otras bases) y solo uso en la zona de la ojera, luego de aplicarme el corrector.

¿Al tiempo tengo brillos? Si, obvio. Mas en pieles tan grasas como las mías. Pero no he llegado a brillar en demasía. Si sentir la grasitud al tacto. Y con el polvo extiendo mucho la aparición del tema de brillos. 
Una foto publicada por Ferola Luciana 💄 (@lucianamua) el
Esta foto la saque a las 4hrs de haberme maquillado con esta base + polvo matte de Rimmel. Quizas no se vea demasiado, pero me aguanto todo el día de forma mas que aceptable. Salí de casi tipo 10 de la mañana, y volvi a las 18/19 hrs y sin retocar el tema polvo 

No da taaaanta cobertura como creo que promete Millanel. Pero la sensación de comodidad que me queda en el rostro usándola, me da igual. 

Otro producto, era, como les decía, el delineador liquido en tono azul.
Hacía muuucho que lo quería comprar. Cuando apenas comencé a vender la línea estaba este tono, pero compré el negro y el marrón. Después, como pasa siempre, cuando lo quise comprar no salio mas! >.< 

Por eso, apenas lo vi nuevamente en el catalogo, me lo traje 
Apenas lo abrí, vi que era muy aguado y el pincel aun no estaba "teñido" de producto. Lo agite, lo agite hasta que salio bien azul. 

Siento que no es la misma formula que lo que ya tengo. Aunque ambos sequen rapidísimo. Algo hiper copado en mi parpado encapotado, que si el delineador esta algo "fresco"... zas! se me trasfiere al parpado.

Más abajo, al final del post les dejo un makeup usando todo lo que hoy les muestro y para que quede ese azul, le di dos pasadas. Dejando secar entre una y otra.

Y por ultimo, el producto estrella y del cual me pidieron mucho que se los reseñe: El spray fijador.
Además de fijar el maquillaje, tiene propiedades humectantes y recomiendan llevarlo en la cartera para darle un touch de retoque al makeup de todo el día. 

Lo importante: No tiene aroma fuerte. Ni a alcohol, ni a químico... nada. No sale un "spray" muy violento, de esos que te dejan "tuerta"... jajaj

Con pulverizar dos veces, ya nos alcanza. Tiene un tamaño cartera friendly, y a los minutos de aplicar se absorbe y deja la piel con un efecto "glow" no exagerado.

¿Hace que el makeup dure mas? Si. Probé con los papelitos absorbentes y el día que no lo usé, el papel quedo mas impregnado de grasitud que el dia que si lo usé.

No te deja la piel tirante. Ayer, hablando con una amiga maquilladora, me contó que uso el de Mila Marzi y le dejo el efecto de "spray de pelo". Este no deja sensación pegota, pero si un brillo particular que mucho no me agrada. Bah, yo lo probé con la base matte, y esta base me deja la piel matte que siento que este fijador "mata ese efecto".

Pero a lo largo del día, y mas estos días pasados que hizo un calor tremendo, si duro me duro mas tiempo. Vieron cuando el makeup sentís que se te va derritiendo/desvaneciendo? Bueno, este spray ayuda a que el proceso no sea taaaan rapido.

Seguro funciona mucho mejor en pieles secas. Donde el maquillaje se cuartea mas rápido y el efecto "glow" que deja es mas cómodo en este tipo de pieles

Rinde. Yo lo vengo usando hace 10 días y tengo producto hasta la raya azul del frasco.

Les dejo el makeup "con de todo"
Base: Stick Matte Millanel / Corrector: Natura Faces / Delineador: Ultrafijacion Azul Millanel / Máscara: Wow! Violetta Cosmeticos / Rurbor: Stick Coral Millanel / Labial: Corail Matte Extreme
Les dejo los precios: Base ($69.99) - Fijador ($34.99) y Delineador ($44.99) -Según campaña 3-

Hasta aquí, la reseña x3 de productos Millanel. Espero haber sido clara. A veces releo lo que voy escribiendo y pienso: Pobre el que me lee... 

Nos vemos en el próximo post!

¡Buen inicio de finde para todos!

8 comentarios:

  1. Esa base va a ser mía!! jajaja
    Tengo un rubor en barra de la marca y como te pasó a vos, me encanta, por otro lado amé el color del delineador, aunque a mi no me serviría porque no veo tanto como para hacerme un delineado tan lindo y parejo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, ni sabia que era por catalogo, le echare un vistazo, un besito

    ResponderEliminar
  3. hermoso todo! yo estoy esperando los long lasting de labios :(
    me encanta tu corte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Uy me dieron ganas de probar esa base! lastim que mi vendedora de millanel es re colgada y me trae el catalogo cada muerte de vovispo(? -_-

    ResponderEliminar
  5. creo que la base la compraria en varios tonos mas oscuros, para ver si le agarro la mano al contorno! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Necesito esa base en barra! estaba por comprarme la de maybelline pero no se ahora ajajaja Lo demas nose, creo que por ahora con la base voy a estar bien. Besote

    ResponderEliminar
  7. Que copado el spray fijador! esta bueno que empiecen a salir este tipo de productos pero mas accesibles.
    Besos :D

    ResponderEliminar