Reseña | Nueva Linea ANEW

viernes, marzo 18, 2016 Unknown 2 Comments

Seguimos con las reseñas de productos que recibí en la "Bloggers Day" de Avon realizada en febrero!
En esta ocasión, tengo para mostrarles dos productos de la nueva linea ANEW para el cuidado facial
Avon Skin Care Institute presenta Anew Clean, una exclusiva línea de limpieza facial que transformará tu piel.
Desarrollada con la exclusiva Tecnología YouthPrep3X que limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel dejándola radiante y suave, y la prepara potenciando los resultados de los tratamientos antiedad
Esta linea cuenta con 3 productos:
  • Gel de Limpieza Facial
  • 2 en 1 Mascarilla de Limpieza
  • Exfoliante facial Diario
Les comento que mi reseña personal va a ser sobre el Exfoliante. La mascarilla si bien la usé, no me pareció correcto reseñarla, porque les diría que no me gusto para nada, pero, ya desde el vamos, no esta formulada para mi tipo de piel. Por lo que se la cedí a Mama Ferolais para que sea ella quien la pruebe. Que tiene la piel re mil seca.

Dicho esto, arrancamos.

Exfoliante Facial

Formulado con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas. La piel se renueva, mejora el tono de la piel, la textura y reduce los poros.
Mas abajo les dejo la textura de los dos. Este es bastante "liquido" y es medio arenoso. Con muy poco producto logramos cubrir el rostro.
Como no es tan agresivo, es recomendado para usar a diario. Cosa que hice yo.

Ojo. Arde. Mucho. Yo tenia unas lesiones de unos granitos que tenia y me hizo pelota. Además, la sensación de ardor, se siente en las fosas nasales y los ojos. Yo, que uso estos productos en la ducha y aplico en todo rostro y cuello, tuve que enjuagarme enseguida.

La día siguiente, use menos producto y fui mas cuidadosa aplicándolo. Me concentre en mentón, frente y mejillas y ahí me fue mucho mejor.

Deja la piel suavecita y no la sentí tirante.  Pero si note que con los días, me aparecieron granitos y las lesiones que tenia se intensificaron...

Mascarrilla 2 en 1

Limpia mientras mejora la hidratación de la piel hasta por 8 hs
Este producto, como les decía, lo probo mi mamá. Fue muy gracioso, porque nos fuimos al baño y le di la crema y me puse atrás de ella y fue: Ma, como sentís la textura, tiene olor? y mas preguntas y fue un como: "Callate que me paso crema y no puedo hablar"

Bueno, cuando la uso por una semana aproximadamente, le dije: Ma, tenemos que hablar! Jajaja y ahí me comento:
Me gustó. Apenas me la puse en la cara y la iba distribuyendo sentía la piel mas elástica (NdR: Mi mamá toma medicación por sus problemas en la Tiroides y tiene uñas, piel y pelo muy debilitados/secos) y suave. Como limpiador diario, lo use durante la ducha y sentí que la piel seguía hidratada hasta la hora de irme a dormir. Como mascarilla, combinándolo en el uso diario, note que la zona alrededor la boca y zona de la ojera mas hidratada (en días de invierno suele pasparse esas zonas). Por sobre todo, note la piel mas elástica.
Gracias Ma! ♥

Lo que a ella le encanto, a mi me pareció demasiado. Yo la usé una vez como mascarilla y una vez mientras me bañaba, es decir, como limpiador. En mi caso fue como si me pusiera una capa de "manteca pomada", sentí el rostro extremadamente pesado luego de retirarlo. Pero claro, como les decía, este producto no estaba formulado para mi piel.

Ella también esta usando el Oleo hidratante que mostré acá, ya que el pelo lo suele tener quebradizo y demás, mas ya en esta época que comienzan a levantarse los primeros vientitos. 

Hacemos un gran equipo! Jajaj!
Texturas de los Productos Anew Avon 
Pueden ver que la crema es bieeeen "crema" y que el exfoliante no tiene gránulos muy evidentes. 

Ambos productos seguimos usándolos porque a mamá le gusto mucho y yo al exfoliante lo estoy usando una vez por semana. 

¡Que tengan un lindo Finde! 

2 comentarios:

  1. QUE GRANDE TU MAMA PROBANDO LA DE PIELES SECAS!!
    la mia me dice "sisi, yo la pruebo y te cuento" y despues no me cuenta nada xD no me rinde asi jajaja
    el exfoliante todavia no lo probe demasiado. Me viene bien pero como no me lo lleve al viaje ni lo probe practicamente
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Aguante las mamas probadoras de cosas jajajaja De estos probaria el exfoliante que siempre viene bien. Besote

    ResponderEliminar