LACA Look Genesis | Burdeos

martes, marzo 29, 2016 Unknown 14 Comments

Buenas, como andan? Yo con un brote de todo en la cara. Será el chocolate? Mmmm para mi es el acné juvenil, todas las jovencitas lo sufrimos (? habrá que aguantársela! Jajaja!

Hoy vengo a mostrarles uno de los 6 tonos de esmaltes que LACA lanzó en la nueva colección de Otoño/Invierno (Pueden verlos acá).
Yo tengo 2 que la gente de LACA me brindo para poder mostrárselos y acá esta: Con Uds... Burdeos!
Volvamos a lo de siempre, soy muy mala describiendo esmaltes, pero veo este tono como un morado y, según bajo que luz lo veamos, lo noto mas amarronado o mas violáceo. 

De LACA ya haba probado dos esmaltes, en tonos de verano, por lo que, cuando me dijeron que podía elegir dos tonos... este y otro tono (que en se los traigo para la próxima) fueron como mis elecciones "de una". Aunque también elegí pensando en mi mamá. A ella le encanta estos colores también.
Foto a la sombra
Me gustó a fórmula. Hasta el dedo medio, corría con facilidad y luego tuvo que cerrar, ya que el esmalte como que se quedaba en el pincel, volví a agitar la botellita y nuevamente, corrió perfecto.

Apliqué dos capas. La primera finita (seco mu rápido) y la 2da algo mas cargadita. Acá si el tiempo de secado fue un poco mas, pero nada grave, mientras, miraba instagram y algunos videos de Youtube!

Apenas terminé con el top coat, todo; mamá me vio y me dice: "Ah pero que hermoso color me lo vas a tener que prestar" ♥ 
Primer foto con Flash - 2da foto al Sol
Hace 4 días que lo tengo puesto y esta intacto. Ni siquiera tengo las puntas gastadas. Y eso que estoy en transición a tener las uñas mas en punta (ahora es un híbrido medio raro).

Ah! El pincel esta muy bueno! Es de los chatos y bien flexible. Se abre perfecto como para cubrir la uña en una pasada (o en dos, si tenes uñas muy anchas!!)

Estos esmaltes están $110 y se consiguen por revendedora!

Nos vemos la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola! Yo no conocía esta amrca, aunque creo que es porque aquí en España no los hay

    ResponderEliminar
  2. Pueda que este esmalte esté lejos del color que lo nombra, pero es una preciosidad. Definitivamente Laca la viene rompiendo con el tema de la duración y fórmula de los esmaltes. ¡Espero pronto el otro!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso color! Es muy para el invierno y te queda precioso!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj lo de las jovencitas xD Te banco
    By the way, tenes el lapiz secativo de laca? Te va a ayudar con el brote
    sobre el esmalte, divino! Y amo los pinceles chatos :D
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estuve brotada! jajaja me quedaron dos cosas en un cachete que no veo la hora de que se vayan!
    Tenes re lindas las uñas, vamos por las puntiagudas apenitas ;) El color me gusto, en las uñas parece mas oscuro que en la botellita. Besote grande

    ResponderEliminar
  6. ay no, es muy lindo!!!!! ya lo estoy compartiendo en la página de venta jeje citando a la jovencita bloguera offcors jaja besotes!!

    ResponderEliminar
  7. muero de lo lindo que es ese color!!!! viene genial para el otoño-invierno!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso color! qué lastima que los esmaltes más lindos sean por catálogo, cada vez que voy a Argentina me quedo con las ganas :/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito color!!! Te queda divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el color, genial para el otoño y se ve que tiene buena duracion!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el color para esta temporada la verdad, siempre soya de comprarme tonos parecidos a ese, me re gustan!Espero ansiosa el otro esmalte <3 Besitoos

    ResponderEliminar
  12. Qué mono el color! Me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Juro que pensé que ya había comentado esta entrada!
    El color me encanta y por lo que me comentaste dura un montón, así que me re convence!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Es espectacular!
    Yo también estuve re brotada y me quedaron marcas... esta adolescencia que no se nos quita (?

    ResponderEliminar