SexBomb | FemmeFatale by Nyx #2

martes, julio 21, 2015 Unknown 14 Comments

Bueno Ferola, al fin te dignaste a subir algo de makeup "per se. Hace como mucho tiempo, algo así como cincocientas entradas atrás fue el ultimo posteo de un look.

Y un par de entradas atrás de esas entradas atrás (? había subido el primer look que intente hacer con esta paleta de Nyx Cosmetics
Para el primer look fue como obvio que usara el rojo, y así fue! Entonces ahora, me pareció copado hacer un look que funcione como suerte de "comodín" y no asustarnos por el echo que, como tiene una sombra roja, solo puede funcionar para looks mas "jugados".

Bueno, para el de hoy, use todas las sombras menos el rojo! Las dos sombras shimmers las usé por primera vez para este look y les voy a comentar mas o menos que me parecieron

  • Sombra #1 → Transición. La primer sombras que use y la aplique en la cuenca del ojo
  • Sombra #2 → Párpado móvil. Es un asco esta sombra. Es pura brillantina y cero (CERO) pigmentación. Voy a probar y usarla mojada. Tipo "foil"
  • Sombra #3 → Gris shimmer. Tampoco me enloqueció la pigmentación de esta sombra. La usé en el 3er tercio externo del ojo y lo fui tirando hacia la cuenca
  • Sombra #4 → Negro mate. La use para intensificar el anterior y para el párpado inferior. Esta si es pigmentada.
  • Sombra #5 → Con esta sombra integre todo los colores y la lleve hacia el arco de la ceja. Bastante polvosa.
Además de las sombras, obviamente, use otras cosas!
Se las enumero en base a como las fui aplicando:
  • Base Humectante AP (Mini reseña acá)
  • Corrector Roll On de Millanel 
  • Polvo Stay Matte (Reseña acá)
  • Lápiz cejas Rimmel + Sombra cejas Inglot
  • Delineador liquido Violetta Cosméticos (Reseña acá)
  • Mascara de pestañas Millanel Love (Reseña acá)
  • Delineador lápiz Carbon Black Millanel
  • Perlas tonalizadoras Millanel (Reseña acá)
  • Rubor Andrea Pellegrino (Mini reseña acá)
  • Iluminador MUA Cosmetics
  • Lápiz delineador Violetta Cosméticos (N°4 Bordo) + AllDay Matte Bordeaux
Usé por primera vez el corrector roll on de Millanel y hoy lo volví a usar. Me esta gustando!! Lo voy a estar reseñando la próxima semana!
Ah! Y como primer use el Perfect Pore de LACA.

Ahora sí... El resultado final!
Cuando me veo en fotos pienso para mis adentros que debo dejar de gesticular, porque la raya de mi frente ya se asemeja al Nilo en vista satelital y dejar de tomar mate (o dejar de usar labiales matte) porque los surcos de la boca son re mil notorios! (Acá puse una sola capa de labial, y tiene un acabado entre matte/metalizado que no salio del todo bien)

Pero vamos! El maquillaje ayuda y no tengo tantas ojeras! Se ve que tomarme el trabajo de tener siempre presente mi rutina de contorno de ojos esta dando resultados!

Bueno, ahora a arrancar con las otras! Vamos a ver que sale!!

Les dejo el post del look anterior por si lo quieren ver y enterarse como me fue con la sombra roja!!

Look #1



14 comentarios:

  1. Ver la paleta sin la sombra roja parece una paleta re diferente! jajaja re lindo el look. El delineador bordo de violetta me lo pedi medio que sin saber mucho como seria el color pero por lo que veo es lindo jeje
    Besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!! Por eso me pareció copado mostrar algo mas tranqui con la misma paleta!!
      El delineador me viene salvando en varios labiales!!
      Beso!!

      Eliminar
  2. amo, ADORO esa paleta
    yo tambien me la paso gesticulando asi qeu te banco a muerte!
    cual estas usando? el contorno de ojos de laca o algo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... todas las arrugas!
      El roll on de LACA + El japanese Blossom que ya estoy terminando el primer pomo!!

      Besoo

      Eliminar
  3. es absolutamente preciosa y tu estas cada dia mas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo! Me encanto, pero te soy sincera que el primero me gustó más! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El look #1 era mas power!! Tambien fue el que mas me gusto!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Bellisima!! me gustaron muchos los colores que usaste y como quedo el delineado. Voy a tener que empezar una rutina de ojos por que soy miss ojeras all day! jajajajaja Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Portadoras de ojeras unidas!! Yo te juro que estoy re conformo con los productos que vengo usando!! Agunte porque ambos no llegan a $200 (en conjunto!)

      Besooo!!

      Eliminar
  6. Bello el look, te queda muy bien! Y ni hablar de esta paleta que junto a la natural son una bomba! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Creo que sigo con los looks de la natural!!

      Beso!!!

      Eliminar
  7. Qué buenos colores!! Me encantó. También me gustó tu make up :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar