MaxFactor | NOTD Noisette

martes, julio 28, 2015 Unknown 20 Comments

Hace un par de semanas, justito el finde que el LOOK de Ramos Mejía inauguro, fui a meter mi hocico a dicho negocio para "ver que había".

Si bien es un lugar super chiquito, la variedad de esmaltes esta buena... Entre la variedad, se encontraba esta linea de MaxFactor. Debo decir, que algo oculta. No estaba incluida en la "repisa" de todos los esmaltes, sino que había un "cubito" de acrílico y ahí había varios tonos, un top coat... 

Como la oferta era de 3x2, no dudé en traerme mis 3 esmaltes. Entre ellos este: #145 Noisette
Además de este, me traje el Royal Blue y el Raspberry Blush (El cual estrenó mamá). Quería un violeta y un naranjita y el top coat... Pero me pareció demasiado traerlos todos "de un saque". Así que, quizás vuelva a aprovechar el 3x2 y se vengan conmigo! ♥

Se podría describir como un visón oscuro con un shimmer tornasol en violeta. Los que vi de esta línea eran todos cremosos.
Lo que me atrajo de estos esmaltes fue la promesa de las uñas brillantes por 7 días!

Eso si, para poder captar el shimmer violeta me costó "uno y la mitad del otro"! Jajaja!
Con dos capas fue suficiente. En el meñique puse una, y me acordé después de ponerle top coat! >.< 
Porque al principio, mi idea era usar otro... pero no me gusto, entonces me lo saqué y empece de cero. Y se me chispoteo! jaja!

Secó bastante rápido. Y con dos capas gruesas seguro que cubre mejor. Yo aplique dos finitas y las puntas se translucen un poquito.

El pincel es de los comunes, redondito y largo... Algo mas duro que el resto de los que usé.
Creo que es uno de los pocos esmaltes que siento que voy a volver a usar. Porque el color me fascino y es sentador.

Las fotos son de hoy y son después de 4 días de haberme esmaltado. Solo se me saltó el sellado que le hice a las puntas (y de algunas uñas). Siempre usando top coat!

Estoy en plena "lavada de cara" al blog. Con mas ideas y considerando hacer mas makeup y ver si puedo tener "secciones" fijas en el blog y poder tenerlo mas activo.

Como siempre, si no ando por el blog, tengo las redes sociales donde ahí si suelo estar un poco mas activa! :P

Nos vemos la próxima!



20 comentarios:

  1. epa! esta lindo!
    el otro dia descubri que hay max factor en algunos farmacity look (al menos, uno de florida). Notaste que no todos los farmacity look tienen las mismas marcas? Raro!
    un beso ferooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primero que me llamo la atencion de la caramelera!!
      Yo soy cero asidua a los LOOK, solo fui al de Ramos! Re provinciana!
      Besooo!!!

      Eliminar
  2. Ajaaam! Otra a la lista de deseos jaja
    Lo unico que me jode a mi, es que acá en Santa Fe no consigo muchas marcas, y no hay variedad de lugares donde vendan maquillaje jajja Así que me limitó a comprar cuando algún familiar viaja, o cuando ando por parana jaja Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farma LOOK deberia tener compra On-Line!!! Ahi se llenan de guita!!! :D
      Pero si podes pedirle a un fliar, mejor!! :P
      Besote!!

      Eliminar
  3. Que lindo el color, aunque no sé si me quedaría bien. No he probado nada de Max Factor, tengo que hacerme con algo porque he leído que tienen buenos productos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo tambien escuche/lei que sus productos son muy buenos! En especial las mascaras!!
      Beso!!

      Eliminar
  4. Es precioso Lu! todavía no probé ningún esmalte de la marca, pero sus demás productos me gustan mucho asi que también tendre que aprovechar el 3x2! besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas corremos por el 3x2!! Aguante! Aunque son carelis, ya con la oferta es otro color!! jajaja

      Besoo!

      Eliminar
  5. Hola Luu aun no tengo nigun Max Factor y no se por que siento que le debo algo al mundo por no tener algo de Max Factor , en cuanto a Noisette me parece un tono precioso bien de esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya y enmiende su error!! Jajajaj!!!
      Es un tono ideal para cuando no sabes que color usar!!

      Beso grande!!

      Eliminar
  6. Hola!!! es una belleza el esmalte, como te dije ayer en face! me lo voy a comprar por que me generaste la necesidad de tenerlo jajaja es hermoso el color! Por otro lado, no sabia que los Look vendían Max Factor, solo los vi en Rouge o en Falabella, asi que estaré atenta cuando entre a un Look.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! NI enterada! Pero, al momento de ir a un LOOK ya sabia que estaban (me entere via IG)
      Ahora hay 3x2 asi que, re mil vale la pena ir y hacerse con un par!!!

      Beso!!

      Eliminar
  7. HERMOSOOO! que lindoo! no tengo ningun max factor asi que si consigo este sera mi primero jajajajajjaj El look esta de 3 por 2 otra vez asi que alla voy.
    Tenes las uñas re monas :) Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia instalarlo como un MUST (? es como el Pacific Blue de señora! jajaja
      Besooo!

      Eliminar
  8. no me gustan los esmaltes marrones pero el shimmer me encantó.
    ya que estamos, adoro tus posts en los que comprás cosas poco comunes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. a mi tampoco. Mas alla de un nude no pasaba... Pero este tambien me enamoro por el shimmer!!!
      Gracias por pasar!!
      Besoo!!

      Eliminar
  9. Muy lindo! Es un color muy especial, raro, me gusto mucho como se ve con la luz natural! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con luz natural queda un color vison precioso! Pero al sol y/o con flash se ven esos destellos que me vuelven locaaaaa!!!
      Besoo!!

      Eliminar