NOTD | Granizado Durazno de Millanel

viernes, julio 31, 2015 Unknown 19 Comments

Vuelvo con uñas. Tengo un orzuelo en el ojo izquierdo y no puedo maquillarme. Estoy como loca porque ni siquiera puedo ponerme mis cremitas. Y siento que mi contorno de ojos pertenece al de Mirtha Legrand. Quiero llorar....

En la campaña actual de Millanel, en la contra-tapa sacaron una oferta de los esmaltes de Sweet Carolina a $15. Además de un nuevo glitter (que usé acá sobre el Azul Neoprene) lanzaban dos nuevos tonos de los Granizados. 

Hoy les muestro uno de los dos....
El color es así... un durazno. Es un rosa/coral con los glitter matte en negro. Super pequeñito como todos los esmaltes de la linea Sweet Carolina.

Le puse 3 manos. Finitas. Con una base finita de un tono cremoso similar seguro que con dos manos, es mas que suficiente para tener una linda cobertura. 

No se si fue el clima de ayer, pero yo, que siempre empiezo por el meñique, llegando al mayor ya lo notaba algo "chicloso". Como siempre... Cierro el frasquito, agito un poco y listo!
Lo que siempre me cuesta con estos esmaltes es el "clean up" (Limpiar los bordes en criollo), porque quedan los glitters super pegados a las cutículas y la piel de los dedos. Peeero... Luego de salir de bañarme lo que estaba salio.

El pincel es bien cortito, pero es flexible. Aunque la textura del esmalte me resulto algo mas dura que el resto.
Seco super enseguida. Me pasa con todos los de esta línea. Aún con las 3 manos. Super bien.

Una manito de top coat (Yo uso y amo con todo mi ser el brillo secador de AnaChiara) y listo!!
Quizás si no le ponemos top coat, quede algo "rugosito". Pero... ¿Quien no pone top coat!?! Jaaja!!
Creo que junto con Frambuesa son mis dos colores favoritos de la colección. El crema del cielo se lo regale a mi cuñada y no volvió a salir en el catalogo y quiero reponerlo!! *Llora*
Me queda por probar el Frutos Rojos!

Aprovechen que están en oferta hasta el domingo que termina la campaña y empieza la nueva!!!

Que tengan un lindo finde! ♥



19 comentarios:

  1. Cada vez que veo los granizados lloro :'( los habia encargado pero mi revendedora dejo de vender justo en ese pedido y bue, nunca los pude tener. Capaz que algun dia los junte con un par mas de cosas y haga un pedido porque son re lindos.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quiero matar con el crema del cielo... Lo necesito porque quiero la coleccion completa!! jaja!
      Todos los esmaltes de millanel, la rompen!
      Beso!!

      Eliminar
  2. yo no uso top coat, lo uso como viene del pote. Tengo top coat pero siempre tuve la desgracia que se me salta mas rapido ( capaz mi top coat esta vencido es marca sally hansen )..
    Yo me enamore de esos esmaltes por tu primera reseña de uno que era frutilla o frambuesa, algo asi era, no recuerdo bien bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Frambuesa es lo mejor del Universo!! Es precioso!
      Con las uñas mas largas si o si uso top coat porque las puntas se me desgastan enseguida! Si no... pueeeeder ser que no use!

      Beso!!

      Eliminar
  3. lo tengo y hermoso!!! Pero si, los granizados a mi por lo menos siempre me duran horas ¬¬ este me duró creo que 2 días maximo y saltó como loco! El otro que me compré es el glitter azulado, AMÉ! <3 pero no consegui buenas fotos, estos dias no paro y los swatches me los pierdo a veces porque me olvido TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! Yo aun lo tengo puesto, despues de casi 6 días y se me salto porque hace dias que estoy meta rascarlo y levantarlo yo misma... que choto!! Será la base que los salta? Yo me pulo las uñas con el tornito y asi me mejoro la adherencia del esmalte... Sera? O estoy re mil loca?

      Besooo!!

      Eliminar
  4. Aaaay justo me encargue este! El de frutos rojos no, no se por que decidi que ese no lo queria..desocnozco que pense en el momento que tenia el catalogo en mis mano sjajaja. Y si em encargue el glitter nuevito! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo!!! No dejes al durazno solito!!! El de frutos rojos también merece un hogar!! (?
      El glitter azul es LO TOO!!!

      Besooo!!

      Eliminar
  5. Me encantan los granizados de Millanel pero no tuve la oportunidad de probar ninguno de estos granizados me encanto este durazno es muy lindo y me parece de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pimentinha son muy parecidos!!
      Seguramente en el verano lo vuelva a usar! Me da un esmalte "freso" (Si eso existe...)
      Beso!!!

      Eliminar
  6. HERMOSO! amo estos granizados. Me dan ganas de helado jajajajaj Quedan todos lindos....
    Besuute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y son geniales para las vagas como yo que no se les cae una idea para el nail art! Jajaja!

      Besooo!

      Eliminar
  7. Hermosos esmalte! últimamente me estas generando necesidad que mi billetera se opone a satisfacerme jajaja! Tendré que convencerla jajaa
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las billeteras son re faciles!!! Jajajaja!!! Mas aun ahora a principio de mes! :P

      Besoo!! Buena semana!

      Eliminar
  8. Super lindoooooo! re femenino me encanto :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan este tipo de esmaltes! Lo quiero ya <3

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame por el ojo, me salen reseguido y los odio malditos orzuelos!

    El truco de la ducha para limpiar los bordes de las uñas es infalible, yo abuso de eso todo el tiempo, no es que me pinte perfecto, shhhh :D

    Y las gracias al orzuelo que nos hizo poder ver este esmalte

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que es! Lo necesito en mi colección :)

    ResponderEliminar