Routie | #NOTD en verde

viernes, julio 03, 2015 Unknown 20 Comments

Nuevamente, estoy re vaga para todo. Hace como una semana que me había sacado el holografico que tenia y ahí quedaron las uñas... En casa tengo a mamá con un brazo inmóvil debido a un accidente casero y estoy ayudando a papá en todo lo que puedo, por lo que sentarme un rato a pintarme las uñas y esperar que sequen y demás no estaba en los planes... Hasta hoy! 

En la BuonaEstetika me compré dos Routie, uno me di cuenta que ya lo tenía (uno plateado igual al Disco Ball de Andrea Borgonovo) y después de una decisión conjunta con Juan (tengo como 20 esmaltes por estrenar y cuando no se que hacer le pregunto a el! jaja!), acá estoy mostrandoles este tono verde perlado.
Lo bautizo "verde perlado" porque no se que color es, en la etiqueta dice "Dorado". Ajá. Pero básicamente, cuando lo Juan lo vio me dice: "Esto no es dorado, es un verde brilloso" ♥ y, traduciendo ese termino a algo mas "esmalteril" le ponemos un perlado y ya! 

El color enamora en la botella, pero no tanto para esmaltar. Es muy "duro". El pincel es de los comunes, bastante larguito, pero cuando sacaba el pincel del frasco, hacia una burbuja gigante! Cada dos uñas tenia que agitarlo y ni así mejoraba. 
La mayoría de los perlados que tengo me generan esos nervios de las vetas, de que son bastante chiclosos y, a diferencia de los otros perlados que tengo, este se demora la vida en secar. No se si será porque la 2da capa fue mas generosa o que... Pero me esmalte a las 3 de la tarde y siendo las 7 y sacandole las fotos, se me corrieron dos uñas.

Iba a sacarle fotos mañana, pero temía que sea un completo fail (sabanas marcadas y afines) y quería mostrárselos porque el color esta bueno. Además vi en la tele que capaz mañana no haya Sol y me deprimo y bueno.... jajaja!
En la Expo estababa la oferta de $45 los dos, por lo que no es tan grave... Voy a probarlo sobe base negra, quizas, una sola capa fina de este esmalte sobre otro tenga otra "sensación" y me termine gustando!!

Creo que pasado el finde ya me lo voy a sacar y lo voy a cambiar, tengo 3 MaxFactor que compré en un 3x2 en el LOOK de Ramos Mejía que son un caño!!

Además que me llegaron unos nuevos de Amodil y seguramente termine comprando mas por ahí! Porque VICIO.

A disfrutar el finde, nos lo merecemos!!! ♥

Beso!


20 comentarios:

  1. Divino color, al menos fotografía genial.
    Pregunta random...tips para cutículas y límites de las uñas como los tuyos porfa, los míos son un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame! :D El color si, es precioso!
      Yo lo que hago es esmaltarme y despues con un pincelito hago lo que se llama "Clean Up", con un poquito de quitaesmalte y listo!
      Para las cuticulas uso un aceite de argan de millanel!

      Eliminar
  2. coincido con pamela, queremos tips para cuticulas shhhaaaa
    queremos post, ferola!

    Con respecto al esmalte, es re lindo pero yo nunca uso verdes :( No es mi color

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me van a convencer (? y capaz me mande a hacer un videin... Jajajaj... bueno.
      Yo tampoco suelo usar muchos verdes, pero este me ha enamorau! Pero asi como se portó.... mmm malo malo eres!
      Besoooo!!

      Eliminar
  3. Este si que es un esmalte con mucho pedigree. Nadie pensaría que es un low cost con ese acabado tan exquisito y elegante; además que para la temporada es un must.
    Te queda divain :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh en serio?? :O Yo lo compre porque la vi a Gla muy contenta de haberlos encontrado en la expo! jajaja
      Muchas gracias!!

      Besoo!

      Eliminar
  4. Te estaba por sugerir que lo mandes arriba de un negro, así que ahora no tengo nada interesante que comentar :( jajaja

    Es de acá la marca?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No importa! :P
      Ni idea de donde es la marca!!
      Beso!!

      Eliminar
  5. Me encanto el color maaaall!!!!!! las uñas las tenes muy lindas <3. Que lastima que no haya durado nada ¬¬ siendo tan lindo. Quiero ver los de Max Factor, los vi cuando los compraste y aawww son lo todito. Besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! :D Estoy en fase "Ferola se cuida las uñas"
      En breve entro en fase "Me las corto porque no la banco"... y asi... soy como la Luna (No silvina! jajja)
      Mamá ya me estreno uno de los Max Factor! Jajaja! QUe desacaro! Pero tengo otros 2 ahi esperando!

      Beso!!

      Eliminar
  6. Es re liiindo, parecido a Acid House de Rimmel! Me gusto, besooos!

    ResponderEliminar
  7. Qué prolijidad para pintarte, ¡por favor!
    No conozco la marca, donde vivo no llegan tantas cosas, lloro :(

    Te invito a pasar por mi blog, recién empiezo asi que cualquier crítica es bienvenida https://www.bloglovin.com/blogs/grinvali-14251555

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias!! :D
      Ya me paso por tu blog!! Muchos exitos!!

      Besote!

      Eliminar
  8. el color es precioso, pero tenés razón, en la botella como que se aprecia más! Será por el vidrio que le da el efecto re laca? por ahi hay que tirarle kilos de topper a ver si queda igualito! igual es lindo, es color "dólar". No sé por qué, pintó jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee! Seguro! Maldito vidrio! (?
      Hay un topper re mil barato me deja las uñas tipo gel... le amo fuerte!
      Denme dolares!!

      Eliminar
  9. Es precioso! necesito un verde asi! no tengo ningun verde :S (Por que hablo como si fuera algo de primera necesidad?)
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son de primera necesidad estas cosas!!! ajajajaj!!

      Beso!

      Eliminar
  10. Que lindo colorrrrrrr, es de esos que en las uñas ajenas quedan hermosos..
    ..en las ajenas nada mas, viva la Buona y sus precios!!

    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Uñas ajenas! Siempre hay algun color que aplica a esa definicion!!
      Besoo!

      Eliminar