Reseña | Labiales Muñequitas (+Gran Novedad)

viernes, abril 17, 2015 Unknown 36 Comments

Creo que no hay aficionada al makeup que no haya visto estas muñequitas. Son tan tiernas, que hasta meten miedo!

¿Por qué? Porque son chinas, se consiguen en cuanto bazar chino hay y son super baratas. Y por que su contenido es tan incierto!!

Pero no neguemos que, cada vez que armamos una salida al barrio chino, morimos por estas cosas... "Porque son tan leeeeeeeeendas!" ♥

Yo fui en febrero y me compré estas 4 (a $12 c/u)


Como no podía ser de otra manera, son copias de unos glosses de la marca ¿Korenaa? Tony Moly. Glosses con sabor a frutas con cabeza de muñecas. Muy normal todo.

Pero estos no son glosses. Son labiales líquidos de acabado mate. Bah, "Líquidos" son mas (mucho mas) pastosos que los AllDayMate de Farmacity (Reseña #1 - Reseña #2)

Como son mate y mate = cartón en los labios, para swatchear y terminar de reseñarlos, use debajo este "Primer" de AVON Anew


Para reseñarlos y comentarles que me parecieron, los use en 4 "circunstancias" diferentes:
  1. Haciendo todo → Lo tuve +4hr y desayune, almorcé y tome líquidos)
  2. Solo desayuno + bebida
  3. Solo desayuno
  4. Sin hacer nada. 
Ninguno de estos labiales tiene olor raro ni tampoco ninguno tiene la cantidad de grs que contiene (seguramente en la caja/exhibidor si estará toda esta info)

Aclaración → No hay prolijidad en como los aplique en los labios!

LABIAL 04 - DESAYUNO Y ALMUERZO (COMIDA Y BEBIDA)

Este es un rosa/fucsia bastante vibrante. Es super lindo, al principio creí que iba a ser similar al fucsia de Farmacity pero no, es como mas tirando al rosado y no al magenta.


Como les digo, con este hice todo. Me levante a la mañana y me lo apliqué. Tome mate (bastante) y transfirió barbaridad a la bombilla. Pero mal eh! (Foto
  • FOTO A → Recién aplicado (en todos creo yo me queda medio como con "parches)
  • FOTO B → Luego de tomar mate: Acá no entiendo, vieron la foto de la bombilla, pero, sin embargo, no noto que haya desvanecido el color. Creo que ya estaba bien adherido al labio y se la banco
  • FOTO C → Luego de almuerzo + bebida: Acá, literalmente, me fui sacando pedazos de piel con el color del labial. Y quedo el labial como "apelotonado"

LABIAL 08 - DESAYUNO Y MAS BEBIDA (UN VASO DE AGUA)

Este es un rosa mas rosado que el anterior, la aplicación me resulto mas pareja que el anterior (les digo, son muy pastosos y como que el producto "se levanta")


Acá, nuevamente tomé mate y en esta ocasión no transfirió NADA. Pero nada, nada. Ya estaba medio obse mirando la bombilla cada vez que me tomaba un mate. 
  • FOTO A → Recién Aplicado
  • FOTO B → Luego de tomar mate. Sin haber transferido nada a la bombilla.
  • FOTO C → Antes de sentarme a almorzar, probé con tomarme unos sorbos de agua. Tampoco transfirió nada al vaso, pero al momento de juntar los labios (hice el movimiento que hacemos cuando nos aplicamos el labial), vi que todo lo del centro se había ido. A donde? No se. (Esperemos que no a mi estomago o.O). 

LABIAL 9 -  SOLO DESAYUNO

Lo que busqué este labial! Es un violeta no tan poderoso como mi "Malice Grape" de CyZone  pero es un color precioso, según parece, sería un Dupe de PlumMe de Maybelline (Foto de Internet)


Así como lo amé.... Lo Odie. No pigmenta. No se si es el tono, pero es el que mas pone en evidencia las tremendas arrugas de mis labios! 
  • FOTO A → Recién aplicado. Dos capas, porque con una parecía una muchachita entrando en Rigor Mortis (?
  • FOTO B → Sin mentirle, a los 10 minutos de aplicado. El centro se desvaneció. Nuevamente, espero que no se haya ido a mi estomago!!
  • FOTO C → A mitad del desayuno. Es el mas "acartonado de todos". En esta foto siento que el labial me "chupo la vida" jajaj! No se si me explico, me sentía un Dementor y que si sonreía y estiraba los labios, se me iban a partir y se me iban a caer. Horrible

LABIAL 11 - NADA

Este es mi tono favorito. Es un naranja mas tirando al rojo. 


Para este, solo lo aplique y pasé mi tarde editando estas fotos... no comí ni tome nada. Solo hable bastante y nada mas.
  • FOTO A → Recién aplicado
  • FOTO B → A las 3 hrs de haberlo aplicado
Como pueden notar, el que menos "sufrió". Porque no hice nada que pudiera hacerlos sufrir!! Jajaja!

Pero básicamente ninguno me reseco por demás los labios. Todos dejan un cierto "pegote" en los labios, pero ninguno fue tanto como los de Farmacity (1era versión), que con esos junto los labios y me quedan como sellados (sobre todo el rojo, el fucsia y el bordeaux) 

Todos, menos el violeta, pude retirármelos sin problema con el Bifasico de Violetta Fabiani. El violeta me costo muchísimo retirarlo. Lo que quedó después de la "experiencia" era como parte del labio, y no me quedo otra que agarrar el exfoliante de Millanel y aflojarlo un poco... 

No se como serán el resto de los tonos. Yo no los compre porque los notaba similar a los tonos de Farmacity que ya tengo. 

Los volvería usar si se que voy a hacer rápido a donde tenga que ir y no voy a hacer nada: Ya sea tomar o comer (y hasta hablar!). No creo que este bueno retocarlos, por el tema del "apelotonamiento" del producto.

El aplicador es como el de glosses. Pero, por el precio, que se yo, si los queres probar y ver como te resultan... esta "bien" porque no es un gasto sideral si elegís comprar 2 o 3 (La colección de los 12 tonos creo que esta $100 y algo)

Ahora les traigo una.... 

Quiero contarles que hace unas semanas me inscribí en un concurso de la Expo BuonaEstetika donde iban a elegir a 3 bloggeras para ser las "BuonaBloggers Oficiales" del evento...

Luego de un mes de espera.... FUI UNA DE LAS GANADORAS!!! Con mucha alegría, les cuento que las otras dos Bloggers son Gladiola (de ByGladiola) y Kathya (de BlogDaPimpa).

No doy mas de la felicidad, se vienen muchas cosas copadas para todos Uds que me siguen y me bancan!

Si queres saber bien bien bien que es lo que se viene, pasate por mi Pagina de Facebook, dale LIKE y quedate por ahí que en NADA ya lanzamos las primeras novedades!!!

Que tengan un lindo lindo fin de semana!!! ♥



36 comentarios:

  1. NECESITO un barrio chino!!!! la verdad, que como muchos labiales, cuando no tomas/comes/respiras, duran mucho jeje Te vuelvo a felicitar por lo de la Bouna Estética!! super merecido =D besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volvi a probarlos usando un delineador por debajo, quizas, pueda "vivir" y lograr que el labial dure todo en uno! jajaja!!
      Mil gracias por lo de la Buona!! Beso!

      Eliminar
  2. Ay esas muñequitas! como los esmaltes chinos solo me los compraria por el packaging jajajaja pero me gusto el n° 11, con mis labios gigantes seria la Moria Casan juaa! Mori de risa con lo de los Dementores y los del estomago. Te felicito, otra vez, por ser la ganadora. Ya quiero ver todo lo nuevo que se viene :D iuuju! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de las cosas chinas, son taaaaaaaan monomas que pueden tener restos de Chernobyl, pero pero... EL EMPAQUEEEEEE!!!!!

      Gracias Magu!! ♥
      Beso grandote!

      Eliminar
  3. Tengo el violeta por accidente, me lo regalaron pensando que era un esmalte, lo que mas me gusto fue probar un color que nunca creí que me fuera a gustar como me queda. Que genial lo de buona estetica :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mama tambien creyo que eran esmaltes cuando los traje a casa!! Por lo menos te vino bien y pudiste probar el tono!!!

      Beso!

      Eliminar
  4. Los colores son lindos pero no me inspira mucha confianza los cosméticos del barrio chino, una vez compre un esmalte y cuando lo abri... el olor!!!!!!!!!! Parecía kerosen y dije que no me iba a comprar ese tipo de cosas por más baratas que son! xD

    Felicitaciones! Yo también participe, pero buuu! :( jajaja.
    igual nos van a dar entradas así que vamos a chusmearle a todas lo que va a haber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy si! Los esmaltes chinos huelen a mugre!! jajaja!!

      Si! Por suerte, uno de los premios por participar era un par de entradas para ambos días!! Te veo allá!!

      Beso y Gracias por tus felicitaciones! :D

      Eliminar
  5. Hola...compraria solo por el envase..y el color lilas..jejejejejeeje
    todas estan a full con estas muñequitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en mi caso, quedaran de adorno, a menos que un look para el blog amerite usar el violeta!! :D

      Beso!!

      Eliminar
  6. sos la 3er persona que tine estos labiales y aunque no me estaban tentando ese violeta me puede jajajaja asi que lo buscar. besos y bueno suerte con la expo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta fue la razon porque compre los otros (jaja, se queria convencer) porque compre ese solo y me daba pena los otros dejarlos ahi! jajaja!!

      Beso!

      Eliminar
  7. Yo las veo lindas pero con tu revisión seguro me atajo de comprar; además no son los tonos que me quedarían. Felicitaciones por lo de Buona Estetika y a esperar noticias se dijo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monas por el diseño... por eso la locura, creo yo... Son mil mejores los de farmacity!!

      Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  8. Okkkkkkkkkkkkk!, como me cambiaste el panorama con estas muñequitas Lu!!. Onda las tenía allá arriba!!, ahora abrazo fuerte mis alldaymate ♥ porque ahora me meten miedo las muñequitas, con todo lo que hablo, como y bebo xD no me dura un suspiro.
    El violeta es un amor, pero también una porquería. Alto acartonamiento. Bueno, la verdad me vino al pelo la review, que no todo era tan color de rosas como parecía jaja y así evitar llevarme un chasco!! :D

    PD: Felicitaciones por la Buonna Blogger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (clap clap clap!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariana!! ♥
      Abracemos a los AllDay si si, y mas aun los nueva version, que si bien no soooon tan pigmentados como los anteriores, son mas "gentiles" con los labios!

      Me alegra que las reviews sirvan para que una pueda tomar la decision que si comprar, no comprar o seguir pensando!! jajaja!!!
      Besoo!

      Eliminar
  9. Wow! Que sorpresa que fueran matte, el ultimo me encanto! Y felicitaciones por lo de Buona Estetika! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, por eso la locura!! Porque venian en version mate!
      Eran como los de farmacity pero mas economico... pero no tienen tan buena calidad como los allday mate!

      Gracias! Beso!!

      Eliminar
  10. Ay ay ay comos e vinieron las muñequitas! Yo casi arraso pero me contuve. me agarró la época glosses no sé me quiero sentir pendeja de nuevo!
    Felicitaciones por el premio!!!!!!! Sho te re banco Ferola!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias!!!! :D
      Siii, los glosses roll on con gusto a frutilla!! volvamos a la adolescenciaaaa!!!

      Besso!

      Eliminar
  11. No entiendo como no estaba participando de tu blog! lo leia y nunca me adheri, soy de terror!!!
    Me paso lo mismo con los labiales, tengo el 09 y el 10, ambos me resecaron el labio (puse un lip balm antes) y luego se hizo como una arenilla, incomodisimo! pero bueno...compra barato mija! jajajaj felicitaciones nuevamente por salir ganadora! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu!! :D
      Si, cuando vi que el violeta no pigmentaba o se "levantaba", tuve que dar dos capas y arrrgh como se me puso la bocaaaaa!!!
      Por doce pesos... si, si, QUE PRETENDEMOS!!! jajaja
      Besoo!!

      Eliminar
  12. Me encanto la prueba de las muñequitas jajaj ya te veia calculando todo y con tu cuadernito :3.Con el violeta me paso igual, es hermoso el color pero te debo el de comer y tomar mucho.El que si me duro un monton fue uno rojo (no me acuerdo el numero) pero bueno por $12, $15 pesos tampoco pidamos maravillas!.No me quiero ir sin felicitarte por el premio, super merecido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn!
      Si, tal cual, andaba espejito en mano, con el mate, el vaso, la camara!! Jajaja!! Pero si, por $15... Ni una manteca de cacao sale eso!!

      Beso!!

      Eliminar
  13. Felicidades!!! No entiendo muy bien que onda, pero después chusmeo en el Facebook. Que lindos que son esos labiales, el violeta me encanto! Lástima que sea tan porquería! Creo que labiales mate me gustan más los de formato barra. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun de barra no probe!! Tengo uno de los economicos de maybelline pero aun sin probarlo!!
      Ahora que estan los nuevo los quiero!!
      Beso!

      Eliminar
  14. Me encantaron los colores y me gusta que sean mate pero como se va el primer es un horror jaja. Creo que me arriesgaré a probar algunos, cerca de mi casa vi que vendían. Felicidades!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero fue el que mas expuesto a todo estuvo!! Jajaja... sufrio en el proceso! :P
      Beso grande!!

      Eliminar
  15. Aguante el primer para labios de avon jajaja lo amo y se me esta terminando y SHORO pero creo que sale de oferta, así que wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D jaja las muñes son lo mas! la violeta me arrepiento de no comprarla, pero el plum me lo tengo asi que meeehh jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii esta muy bueno! Auuuuunque no se si lo pagaría en oferta igual... $60 creo que esta, pero me gusta mucho!!
      Sos de las bendecidas que tiene el plum!!! Jajaja!! Beso

      Eliminar
  16. que cuchis que son! lastima que se salen de esa forma...
    igual los colores son divinos!
    beso!
    http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colores estan muy buenos, pero siempre alguna contra hay!
      Porque no todo es casi perfecto!!

      beso!

      Eliminar
  17. Felicitaciones por el concurso :) son muy lindos los labiales pero no sé porque no me animo a probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sucede que a muchas les da miedo porque no suelen traer NUNCA los ingredientes, y es super super comprensible!!
      Beso!

      Eliminar
  18. Compraría uno solo aunque sea por el envase, soy así, me compran con cualquier muñequita de esas.

    Que lastima lo del violeta porque pintaba hermoso el tono.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo nos entra por los ojos!!! El violeta es super lindo, lastima que es el que menos me funciono :(

      Beso!

      Eliminar