Look Random | Productos + Pinceles

miércoles, abril 29, 2015 Unknown 29 Comments

No se, tenia ganas de maquillarme, el domingo estuve buscando fotos como para ver que onda, que se me ocurría hacer y mientras ordenaba mi maletín (ya que el sábado tuve trabajo wiii!) vi los dos cuarteto "Smokey Night" de Andrea Pellegrino. Los cuales habré usado una o dos veces y mi favorito es el que trae el morado, que usé acá.

Como no tenia ganas de usar los marrones, decidí volver a usar el morado y el dorado. Pensé en un somkey dorado con linea inferior de pestañas en morado, a la inversa y bueno... quedó lo que les muestro al final!

Vamos a todo lo que usé!

ROSTRO

  • Base Camera HD Andrea Pellegrino (Tono 01) + Mila Pro (Tono 00)  → Estas dos bases las amo. Al principio la Camera no me resultaba tanto, ya de por si te deja un brillo en la piel que yo lo veía "Brillo grasitud" pero combinada con la de Mila... PipiCucú.
  • Corrector "Master Concealer" de Andrea Pellegrino → Este cuarteto lo compre el año pasado y para tonalizar mis ojeras me encanta. Hago la mezcla del naranja + amarillo y logro neutralizarlas un poco. No son pesado, no se corren ni generan pliegues.
  • Corrector Magic Platinum de Andrea Pellegrino → Lo compré en la Expo Manos y Uñas del año pasado justo cuando (creo) estaban lanzando la nueva formula. Tiene la consistencia similar al FitMe, uso muy poco porque se desliza super bien y es antiage
  • Paleta Sculpt Andrea Pellegrino → Usé el tono medio para sellar la base y corrector y un poco del tostado como para tonalizar el rostro. Son polvos bastante finos.
  • Rubor Mila Marzi → Son algo polvosos, se nota mas según la brocha que se use. Pero pigmentan una barbaridad!

OJOS

  • Paletas Smokey Night Andrea Pellegrino → Son dos paletas con 3 sombras metalizadas/shimmer y una mate. Me gusta la pigmentación de las shimmer. Agarran mejor con el dedo o pincel sintético. Solo que la negra suelta mucho glitter. El resto, muy bueno. Lástima que el tono de arriba a la izquierda se repita en ambas paletas :(
  • Sombras (#2149 satinada y #222 mate) → Me gustan bastante las sombras de Andrea Pellegrino. No probé las de Mila Marzi asi que no puedo compararlas, pero las que tengo, sobre todo las mate, me gustan porque no son polvosas.
  • Mascara Casual de Violetta Fabiani → Reseñada acá y cada día la amo mas ♥
Ahora, les dejo los pinceles que usé, en su mayoría son de Visage (A-C-D-F) y el resto comprados en BIC (B-E y G)

PASO A PASO

  1. Después de aplicar el primer, aplico un poco y nada de polvo volátil. Para evitar que se me generen pliegues. Yo lo aplico con la brocha A, que es bien tupida y tiene una forma biselada que cubre el párpado en una sola pasada.
  2. Con la sombra #222 de y el pincel B como hago siempre, marco la transición (usé un color mas oscuro porque ya el maquillaje iba a ser mas oscuro) y extiendo poco y nada hacia la ceja
  3. Con el pincel C y el morado marco la cuenca y la parte externa e interna del ojo, dejando el centro del parpado móvil sin sombra. Porque...
  4. Con la sombra dorada y el pincel D rellenamos ese espacio. Para difuminar los cortes en el parpado móvil, doy vuelta el pincel y con la cara donde no hay sombra, voy uniendo ambos colores
  5. Agarro una sombra negra y el pincel C intensifico el morado en el angulo externo e interno del ojo
  6. Con una sombra muy similar al tono de la piel y el pincel E difumino el morado e unifico todo.
  7. En la linea de pestañas inferiores, con sombra negra y pincel G marco y difumino con pincel C y morado
  8. Termino con el tono #2149 y el pincel F iluminando el arco de la ceja.
Para los labios, quise seguir con la tonalidad y use este labial de Violetta Fabiani de la nueva carta de colores Otoño/Invierno 

Se llama "Uva Lujuriosa" y junto con ese delineado de Xúlu que tenia perdido por ahí forman "EL" combo que se que voy a repetir mucho este otoño.

Y así quedo:



Como siempre, para las cejas, usé el Kit de L'Bel  y las fijo con una mascara para pestañas transparente. 

Creo que se nota (y bastante) que me olvide de ponerme primer! Estoy usando unos productos que me mando BioExel Cosmética y seguí los pasos del folleto de la rutina diurna y me re olvide del primer!

Se que es un volazo leer un paso a paso y sería mejor que me decidiera hacer algún tutorial mas dinámico. No se. La luz que intente usar (una de leds de mi papá) no me resulto como imaginé, aparte un presupuesto en pilas! Jajaja. Soy lo menos.

Algo se me va a ocurrir. Pongamosle.

No me pinte las uñas, es mas, sigo con el Bic de Thelma & Louise que esta bastante prolijo todavía, y si mañana no esta como hoy, vuelvo a maquillarme y sale nuevo look el viernes!!

Cuidense!




29 comentarios:

  1. muy buen look, deberias hacer videito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Quizas me anime a los videos!!
      Besos!

      Eliminar
  2. A mí me gustó mucho el paso a paso, entendí perfecto. El problema es que jamás me va a salir maquillarme tan lindo como vos jajaja
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que se entienda!! :D
      Lo mejor es la practica!! ;)
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Esas sombras son espectaculares! Amo las mate y vainilla son las q mas uso... Na no se si video! a veces es medio complicado! fotos del paso a paso tambien es una opcion :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pense en las fotos paso a paso... pero a veces me embalo con el maquillaje y me re olvido!! Lo intente!! jajaja, que cuelgue soy!

      Beso!

      Eliminar
  4. Está preciosa la combinación, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que pongas que pinceles utilizas!
    Ojalá algún día me quedara tan bien un maquillaje!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos vamos a juntar y nos van a salir cosas suuuper copadas!! Vas a ver!!

      Besote!

      Eliminar
  6. Que lindo look, me encanto la mezcla de sombra dorada con violeta (no se me hubiera ocurrido). Yo soy maquilladora de las que no se maquillan, entre mi alergia estacional y mi cara grasa me fastidia un montón Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, a veces me agarra la locura y salgo sin nada nada en la cara!!! Soy lo menos!!
      A veces, cuando quiero ver como quedan los colores, empiezo a probarlos en la mano, y me voy imaginado que tal quedarian ;)

      Beso y gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho. Esas sombras que usaste te quedan divinas!!!! y los labios UUFF! me re gusto. Necesito sombras ya! jaajajjaajja Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maguu!!! Tenia mis dudas de usarlos juntos, pero como que funciono no?
      Beso!!

      Eliminar
  8. Ese labial como te dije en IG es un fuegooo, las sombras que utilizaste, me morí muerta con los colores. Divino el maquillaje!! ♥ Ahora voy a estar necesitando una revendedora de Violetta T_T (nunca me respondieron para revender yo!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ariana!
      El labial lo he usado en casa solo para andar en casa de lo que me gusta!! Los de violetta son colgadisimos, yo logre volver a vender porque habia dejado y llame directamente a la gerenta zonal de aca de san justo y listo....

      Beso grande!

      Eliminar
  9. HDP...jejejejeje que make precioso..el labial..quierooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Amo fuerte las sombras violetas, y combinado con el dorado me encanta como quedo! No se si lo combinaria con ese labial violeta, no porque quede mal, pero en mi lo sentiria como mucho (teniendo en cuenta que no soy muy audaz con los labiales habiendo alguna que otra excepcion jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea violeta, tiene mi amor asegurado!! Y si, pense eso que tanto morado todo junto sea demasiado... pero "má siiii" jaja :P
      Pero el labial solito con unos ojitos nude, la probe y queda genial tambien!!

      Beso!!

      Eliminar
  11. GENIAL! Me encantó el labial aunque el nombre "Uva Lujuriosa" es como too much, pero me pasa con todo lo de catálogo jajajajaja xD muy genial la base mila pro!! la voy a tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nombres son tan flash como los esmaltes de desseo, jajajaj!!
      Beso!

      Eliminar
  12. Ah por dios que linda combinación de colores, me encantó! Si quedás así sin primer no me quiero imaginar con todo puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!
      La base solita tambien hace maravillas!!
      Beso grande!

      Eliminar
  13. El look es precioso!!! Siempre dudo entre usar ojos violetas y labial violeta, se me hace muy cargado, pero te queda fantástico. Voy a tener que empezar a animarme jaja.
    Me llaman mucho los correctores de ap, tendría que probarlos...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Si.. es como medio mucho tanto violetor/morador (? junto!! Animate!!
      Los otros corrector de AP no los probe, unos que vienen en cartuchera negra, pero estos usados con un fluid van re bien para mi!!
      Beso!!

      Eliminar
  14. Me encanta la combinación de morado/violeta con dorado... queda hermoso! Los de violetta me mandaron esa mascar no se por que, asi que la voy a tener que abrir y probarla (ah buscaba excusas).
    Hoy encontré na tiende ade AP online! estoy chocha de la vida! qué me recomendas? el primer es bueno?
    Y te entiendo con lo de bloggear tutoriales... como que se complica... yo me saco fotos paso por paso pero no solo es molesto sino que tardo un par de horitas... (además de lo dificil que es salir bien)
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De AP me gusta el primer si, si!! El agua demaquillante tambien esta muuuy buena! La uso siempre que me quedan restos del makeup cuando uso las de bonte (mas que nada cuando me retiro estos maquillajes asi tan potentes)
      Vi tu tutorial paso a paso y te pasaste!!! Te quedo buenisimo!!

      Beso enorme!

      Eliminar
  15. Hermoso! Te quedo muy linda la base, da muy linda luz!

    ResponderEliminar