NOTD | Azul Bic (Ja! para vos Pacific Blue!!)

miƩrcoles, abril 22, 2015 Unknown 29 Comments

No se si sentirme re feliz porque tengo un dupe del Pacific Blue o tener esa sensaciĆ³n de que te den un huevo "Toy's" cuando en realidad querĆ­amos un Kinder Sorpresa. ¿Me entienden?

Pero bueno, el Pacific Blue (formula vieja) escasea y como no tengo ganas de buscarlo y pagar no se cuanto sale el esmalte, vi que este Azul Bic de T&L podrĆ­a llegar a ser un dupe de este, entonces, por $22 (creo que salio eso) veamos que tal.


Tan malo no debe ser, es decir, no esta tan alejado a ser un SUPER DUPE, ya que ayer cuando me termine de esmaltar, le pase por WhatsApp una foto a mi prima que me pregunta si era el PB!! (Ella lo tiene)

Le tendrĆ­a que haber dicho que si, asĆ­ no se sentĆ­a tan exclusiva de tenerlo... ¿Que se cree esa pelona?! (Yegua Chica TKM! jajaja) 

Pero bueno, veamos como se ve....


No es un color que me fascine, pero si me gusto mucho la textura y el pincel! Si lo de "Ultra Express" se refiere al secado, es tal cual. SecĆ³ bien rĆ”pido a pesar que el pincel sale bien cargado y quedan capitas gruesas. 

Lo que le comentaba a mi prima, que este tiende mas al lila... osea, en la foto del celu que le pase sale como alilado y no tan azul como en estas fotos


Como no tengo el otro para comparar, he visto la comparaciĆ³n que hizo Camila en su blog "Pintando un Blog" donde se ven bastante similares.

Pues bien, si tienen ganas de acercarse un poco a la movida "Pacific Blue" este esmalte es el "casi" perfecto. La formula es genial, el pincel tipo palita es LO TODO y como nivela es super!

Quiero ir a TodoModa a buscar mas!!

Nos vemos el viernes!!


29 comentarios:

  1. Es hermoso Azul bic, yo lo tuve antes de que llegara PB acƔ y es EL azul. Tengo PB tambiƩn es verdad, son similares!!
    Te queda hermoso el color! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Puedo "chapear" con que tengo el PB!! (Aunque una fan de los esmaltes seguro se da cuenta! jaja)
      Gracias!!

      Eliminar
  2. No te puede quedar tan perfecto!! me encantĆ³ el color, y como tenĆ©s las uƱas =D besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!!! El color, al principio no me gustaba mucho, pero ahora me gusta y mucho!! locura locura!!

      beso!!

      Eliminar
  3. TambiĆ©n lo tengo y tambiĆ©n hice una reseƱa en mi blog, no tengo el PB pero segĆŗn fuentes confiables (? es super parecido
    Aparte por 22 pesos, no importa si es dupe o no, la calidad es genial y el color tambiƩn
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es como un objeto de estudio la "dupeabilidad" de estos dos esmaltes! Igual, por el precio y la similitud, BIC TE QUEREMOS!!!
      Quisiera probar otros de esta misma linea!!

      beso!

      Eliminar
  4. Me encanta como queda con tu tono de piel! vos sabes que no soy fana del PB XD no me peguen!.Te mando besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi tampoco me llamaba mucho la atencion el PB! Peeero al ver este a $20, y mas que no tengo un azul asi.... VENGA!!!

      BESOTE!

      Eliminar
  5. Lo tengo el Bic! tambien el PB. El color lo es todo todito! te queda muy lindo.
    Este todavia no lo probe lo compre por ser primo del PB jaajja Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dia hacete un mix and match de PB + BIC y jugamos a saber cual es cual (? jajajaj!!
      Beso!

      Eliminar
  6. Muy hermoso el azul...que lindo..se parece con el frio na barriga de hits!!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh siii es re parecido!!! Es precioso el de Hits tambien!!

      beso!

      Eliminar
  7. Estos son los dupes q le alegran la vida a las pobres y las que no tienen ganas de recorrer perfumerias/farmacias buscĆ”ndolo (Hola!!) jajajaja. Es un hermoso azul para tener en la colecciĆ³n ♥
    Besos Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ir a recorrer farmacias y perfumerias por un esmalte no da, este lo vi de casualidad asi... siiiii!!

      Beso!

      Eliminar
  8. Que lindo color!!! me encanto, linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecerĆ­a muchĆ­simo, pues me estarĆ­as ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
  9. No solamente en el color se le parece sino tambiĆ©n en la formula por lo que veo, el PB nivela de maravilla, te queda realmente hermoso, es una opciĆ³n excelente y mucho mas barata que el Sally Hansen, yo los veo dupisimos, aclaro no tengo este pero si el PB, en uruguay se consigue por todos lados!
    Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nivele decentenmente, en mis uƱas mega mega estriadas, me basta!
      Amor profundo a los Dupes!! Nos vamos todas las Menetahs a Uruguay!!
      jajaja

      Besote!

      Eliminar
  10. Que bueno podes encontrar un dupe a ese precio jajaja te queda precioso :) besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color y se parece bastante al Pacific Blue, el nombre me mata, es como re casero jaja. TendrĆ­a que ir a Todo Moda a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre es tan Argento como la BIC! jajaj!! En los dos TM que pase, habia muchisimos de este!!

      Beso!

      Eliminar
  12. Tengo el PB, y la verdad que si se parece bastante! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! He visto fotos de los dos juntitos y son bien bien parecidos!!

      Beso!

      Eliminar
  13. Lo tengo y es precioso!!1
    Por cierto, te queda genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Gran colooor, amo los azules <3
    (PD: Que significa NOTD? Sorry, soy muuuuy bruta! jajaja)

    ResponderEliminar
  15. Se ve precioso!! Yo comprĆ© el PB por lo que veĆ­a en fotos y en vivo me parece que es re distinto... como me gusta mĆ”s el de las fotos (Igual me fascina, es un colorazo!) Me dan ganas de comprarme este y hacer una comparaciĆ³n.
    Yo tengo algunos T&L que dicen "Ultra express" y para mi los mismo re tardan en secar... capaz que hay lotes y lotes, suele pasar...

    ResponderEliminar