#NOTD | NaMira 3D

martes, abril 14, 2015 Unknown 18 Comments

Todavía no se, no me pregunten el porque demore tanto en usar este esmalte!

Lo tengo desde fines de Enero. Lo conseguí gracias a mi prima que logró rastrearlo, no me acuerdo en donde, pero se que se trajo los últimos dos que quedaban... Es un esmalte tipo el "Pacific Blue" de Sally Hansen. Escasean. Se de algunas chicas que tiene uno en uso y algunos mas a modo de Back-Up

Ahora entiendo el porque. Con Uds....*suenan los tambores(?* NaMira 3D de Impala


Reconozco que, como soy medio "a la que te criaste" con el tema de esmaltes 'especiales' (Si, si tienen mas de dos brillos, yo no lo puedo manejar), le pregunte a mi prima como debería usarlo, me dijo que lo usara sobre base negra o gris oscura.

Salí a buscar en mi caja de esmaltes el Obsidiana de EV que tengo sin usar desde la Expo Manos y Uñas del año pasado y LO QUE ME PASO! El esmalte tiene zafada la tapa y es BREA ENBOTELLADA. Quería llorar sobre el frasco!! Pensé en dejarlo para estampar, pero después me acorde que no se estampar ♥ Que genia que soy!

Y AHORA QUE HAGO!!! No tengo otro negro, entonces, la lamparita se prendió y me acorde que tenia que ir a buscar un pedido a Millanel... Fue y compre el esmalte de Sweet Carolina. No me gusto. Se empasto enseguida y super diminuto y esmaltarme fue un caos

Raro, porque tengo los granizados, uno lila y unos glitters que me resultaron bárbaros. Pero sera que es como le dije a mamá: "No hay un negro que me conforme" O.o


Uds ven lo que es este esmalte!!! Pueden creer que el hada de los esmaltes haya iluminado a Don Impala para que hagan un esmalte de estas características akljfkdhskfhskhfjds!!!!! 

Yo termine de pintármelas el viernes por la noche, tipo 11. No me aguante, agarré el teléfono y me fui al fondo de casa, donde tenemos una luz y empece a sacarle fotos! Es impresionante! 

No aguantaba verlas al Sol! El sábado por suerte amaneció soleado y estuve el 70% del viaje en colectivo mirándome las uñas. REAL.


No fue sino hasta el domingo a la mañana que pude ir al patio y sacarle mas fotos!! Creo que nunca le saque tantas fotos a un mismo esmalte! Con Sol, con flash, con Sol y flash, en todas las fotos sale hermoso! Es como el "Pampita" de los esmaltes!



Este fue un post: Mucha foto, pocas palabras!!

Nos vemos el viernes con un nuevo post que aún no se que traerá!



18 comentarios:

  1. El hada de los esmaltes jaja xD es todo amor el na mira, excelentes fotos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberia ser El esmalte de esta galaxia (y aledañas) jajja!
      Gracias!!!
      :D

      Eliminar
  2. uf por Dios! todavia no lo consegui, estoy en su busqueda! Es mucho muy hermoso... te abraze virtualmente con lo del esmalte "breoso". Comprate el de mr Wan, Ago Wan, es bastante bueno.
    Me gustaron mucho las fotos. Beeeeeesoooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!!!
      Tengo que volver al chino queestapegadoalacasadefuegosartificiales jajajaja
      Habia mucho AgoWan que no tenia visto en otros locales....

      Besote!

      Eliminar
  3. Es como el Pampita de los esmaltes!!! jajajaja
    Te queda genial Lu, el na mira produce eso, asombro y belleza!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Es imposible no admirarlo en todo su esplendor!!! Es bellisimo! Las fotos hablan por si solas jejeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el mejor esmalte que tuve, aun teniendo que usar otro de base!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Definitivamente debo usarlo sobre base negra pq lo usé en navidad a las apuradas y solito y no me gustó para naaada! creo que es mi mani de este finde.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda medio deslucido usandolo solito!! :(
      Proba con negro o gris oscuro (tipo el gris elefante de cutex)
      Besote!!

      Eliminar
  6. Hola Lu! na mira es precioso , creo que es de mis primeros holos!!! lo pones arriba de cualquier esmalte y lo levanta muchisimo!! :) :)
    te mando un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, salvando las distancias, me hace acordar al frenzy!!!
      Beso grandote!

      Eliminar
  7. Yo lo compré y lo amé... compré varios y los vendí todos!!! ahora no los consegui mas! asi que a seguir rastreando... aunque sea que me quede uno guardado para cuando se me gaste el que tengo... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mercado libre vi 3 x $90 y no es taaan caro, considerando lo deseados que son! Como el pacific blue!!!
      Beso!

      Eliminar
  8. Jajaja el Pampita de los esmaltes!! Jajaja. Es hermoso, yo también me lo compré y tardé un montón en estrenarlo. Le sacaste unas fotos re copadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Creo que demore porque se lo que cuesta encontrarlo y me da "penita" usarlo!!
      Beso!

      Eliminar
  9. Hola Lu que lindo que es lo voy a probar :) besos

    ResponderEliminar