Conquistando el Otoño

miércoles, abril 01, 2015 Unknown 28 Comments

Este esmalte lo tengo desde el año pasado. Lo compré en plena primavera seguramente, porque no se el motivo por el cual espere tanto para usarlo. 

Yo me pongo medias y ya mi termostato interno asume que esta en otra estación. Aunque vengan a decirme que el viernes va a hacer 32°. Juira! Yo ya me puse mi sweater. Y así voy a estar hasta el 20 de Septiembre.

Hace unas semanas, estaba con mi cuñada hablando sobre los tonos de invierno para las uñas. Y mi papá no lograba entender el concepto de que el épocas de frío, se usan otros colores que en las épocas estivales. Porque el humor de la gente es otro (en mi caso 365 días de humor horrible) y PORQUE SI PA. Basta. 



Me acuerdo que, cuando compré este esmalte el leer el nombre fue un mega fail. Sabíamos que era safcdaidfhaighsasadORA. Imaginamos Arrebatadora / Seductora y algunos otros hasta que, no se como, pudimos leer "Conquistadora"

Como todos los esmaltes Desseo. Hay que amarlos primero por el nombre, después por lo geniales que son. 

Si bien este color en particular, no se si es porque es oscuro, me quedo medio "veteado" y si bien lo deje secar (seca ra-pi-di-simo) como que la base de las uñas me quedo algo translucida, quizás arrastré el esmalte de la mano anterior.


Dos manitos, normales, me bastaron para que quede conforme. La forma de mis uñas esta mutando. Iba a cortármelas, ya que estos tonos me gustan mas en uñas cortisimas. Pero la fiaca me gano.

Lime un poco, arregle cutículas y listo! Como base use una niveladora de Violetta Fabiani que es medio "meh". Prefiero las bases de porcelana. 

Como topcoat, le puse uno de AnaChiara el cual me deja un aspecto gel a las uñas que me encanta. Tengo que ir a mis chinos a comprarme dos botellitas mas! 


Estoy perdiendo el trainning (? de pintarme las uñas. Hace 15 días que no agarraba un esmalte, una lima, nada. 

Nos vemos el viernes con una nueva reseña, les va??

Buen Miércoles!! ♥



28 comentarios:

  1. AMO el color. ♥
    Concuerdo contigo, yo uso el color de mis uñas según mi estado de ánimo. (así que siempre son colores cafés. XD)
    ¿Dónde podría conseguir este nailpolish?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consiguen en supermercados chinos aca en Argentina! Besos!!

      Eliminar
  2. Hermoso color Lu! EDs como el pariente de Autumn Spice, pero sin shimmer!
    Donde conseguís Desseo? Hace bastante que no los veo...

    Besos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Busca el Swatch en internet....*
      See!! Se parecen! Ahora quiero el Autumn Lau!!! ¬¬ jajajaj!!
      Yo los compro en unos super chinos aca por casa, tambien lo veo en una perfumería del barrio pero son re meh los colores que hay!! En Flores tambien los vi (todo en super chinos!)

      Besoooote!

      Eliminar
  3. Aaaah me encantó el color, el top coat, y tu prolijidad *-* Le voy a tener que dar una oportunidad a AnaChiara!
    Divinassss,

    Felices Pascuas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top fue el hallazo de estos meses. No volvi a verlos en los chinos!! Me quiero matar!!

      Besote!

      Eliminar
  4. Leo todo y me pregunto ¿Como no tengo ni un Desseo? magu noo! este me re gusto. No soy de las que se compran colores amarronados, pero este tiene ese algo especial que conquista (? jajajajaaj pero posta me re gusto. Voy a localizar Desseos por Ramos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscate en los Super!! Sino, hay una perfumeria en a la vuelta del cafe martinez!! En esas perfumerias chiquitas siempre alguna joyita hay!!
      Beeeso!!

      Eliminar
  5. Hola Luqué lindo esmalte yo lo tuve y es hermoso banco a full los Desseo :)

    ResponderEliminar
  6. Amé el color profundamente, es muy yo! Los Desseo son muy buenos en relación calidad-precio, los amo. ¿probaste usar matificador como basse? Ayuda un montón! Mi vida se dividió en un antes y después de hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo!! No probe!! Justo estoy por pintarme las uñas y tengo el de Pink Love por ahi en mi caja de esmaltes! Te juro que lo voy a probar!!
      Larga vida a los Desseo!!

      Eliminar
  7. Ohhhh !!! Que bello !!!!!
    Her mo so !!! Me encantó!!!
    Voy a tener que salir de tour x los super chinos !!! Nunca me crucé ningún Desseo ni un AnaChiara :( buuu

    Saluditos y excelente finde XXL!!!

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy lindo! Busque busque porque en los super casi siempre estan!! Estos o los Ana!!

      Besote!

      Eliminar
  8. Es preciosoo! yo no los consigo! tendre que irme solita al barrio chino a buscar porque con marido e hijo imposible!! jajajaja tenes las uñas divinas nena!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay con hombres no se puede hacer cosas de menetah!! Jajaja!!
      Gracias Naty!! Me crecen como el cesped!!

      Besote

      Eliminar
  9. Amo mucho ese color. En mis chinos no consigo Desseo, tendré que visitar otros! :D Es lindo como se ve, amarronado y tirando a un bordó. Sin dudas un must este otoño/invierno!. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!! A veces, acá por casa ocurre la "sequia de Desseo" y solo veo colores "cualca" y me agarra la locura! Temo que algun dia me desaparezcan!!

      Beso!!

      Eliminar
  10. Que hermosas tu uñas! hoy paseando vi una perfumeria con muuuuuuuuuuchos de estos, mañana tendre que ir a comprar uno jajaja.
    Besos reina !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo me di cuenta que tengo este y otro tono asi mas invernal. Tengo que comprarme mas yo también! Jajaja!!

      Besote!

      Eliminar
  11. Me encanta este tono, siempre he estado buscando uno así pero jamás me daba el color exacto, ahora ya sé cuál comprar, gracias hermosa. <3

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. Ese esmalte grita Otoño muy fuertemente!
    Es mi color favorito para esa época, tengo un dupe de un Color Show.

    ResponderEliminar
  13. Wow, que lindo color! Nunca probe un esmalte Desseo. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos estos esmaltes!! Salen entre $10 y $15!!!

      Beso!

      Eliminar
  14. hermoso el color para esta temporada ! se ve muy cubritivo el esmalte

    ResponderEliminar