Millanel | Haul + Primeras Impresiones

lunes, noviembre 28, 2016 Unknown 3 Comments

Hola hola!! Vengo super aplicada con el blog/canal 😊 y hoy les traigo nuevamente un par POST & VIDEO para contarles mis primeras impresiones del nuevo kit de regalo que me envió Millanel.

Este kit lo fui a buscar el sábado 19 de noviembre y empece a testear todo ese mismo día, el video que les pongo a final, lo grabe el jueves 24 y hoy lunes 28 le escribo este post, como para que vean mas o menos cuanto tiempo estuve probando los productos.

Arranquemos! 

En el kit me llegaron 6 productos de los cuales 4 eran jabones o productos para la ducha y 2 productos de maquillaje

El primer producto que probé en la ducha fue este exfoliante

En el video les conté que lo use mas seguido de lo debido, pero, aun diciendo que es "exfoliacion extrema" lo siento super suave.

Update: Ya la use previo al depilado (con maquina eléctrica) y me gusto porque me dejo la piel como mas "predispuesta" al depilado.

Deja la piel suave y no es agresivo para nada.
Este jabón en aceite tiene un aroma hermoso. Si bien es un jabón en aceite, no deja sensación oleosa pero si la piel super hidratada y suave.

El envase no cierra del todo bien, pero lo tengo dado vuelta (ya lo cambie de envase) y problema solucionado! 

No hace demasiada espuma pero se nota que limpia y el perfume perdura bastante (Hay toda una linea de maracuya, si queremos dar mas duracion, se puede usar el body splash y la loción con el mismo aroma)

Esta espuma la use solo una vez y me encanto el aroma. Es de esos aromas que relajan (Tilo y Manzanilla) y la use de la misma forma que el otro jabón, aplico un poco en la esponja y hago espuma y después aplico en el cuerpo.
Esta cajita trae 4 jaboncitos en forma de flor y el aroma a rosas que dejan es increíble. Cuando abrí la bolsa con todo el kit podía sentir el aroma a flores de este producto

Como estos jabones me dan "penita usarlos" los voy  dejar adentro del placard. Para que aromaticen la ropa (Recomiendo MUCHO los sobres aromatizantes de placard de Millanel, duran MESES!!)
Pasando al maquillaje, me enviaron esta base liquida matte en el tono medio. Me gusto mucho porque deja una cobertura ideal para el día a día  y ayudándome con el resto de los productos matte también, se banca bastante los brillos.

En el video les dejo un "demo" de como la aplico!    
Por ultimo, este rubor en crema en el tono "Tostado". Aunque yo lo sienta mas de textura "gel". Es simple de aplicar el color es sutil y en mi caso, sellándolo con un polvo de color similar me dura mucho mucho mas!

Asi que, hasta acá el post de hoy, pásense por el video que hablo un poco mas de cada producto y muestro mas en detalle cada uno! 😘😘
Nos vemos el próximo post!!

¡Que tengan una linda semana! 😁

3 comentarios:

  1. LUU! por fin puedo pasar por acá aunque me veo todos los videos de youtube que vas subiendo :p.Me mato lo de tu mamá inspeccionando los productos,la mia hace lo mismo y se va separando las cosas diciendome "esto me puede servir" jajaajaj.Lo que me gusto de este haul es que no fueron los tipicos productos que uno saltaria a comprar en el catalogo pero si siempre hacen falta aparte que siempre mencionas esos tips que suman un montón.Te mando besotess!

    ResponderEliminar
  2. Divino tu blog, felicitaciones por cada uno de tus posts! Ademas, me parece importante destacar el gran trabajo de edición y diseño que se puede apreciar. Saludos!

    ResponderEliminar