Reseña | Máscara Big & Define [Avon]

martes, noviembre 08, 2016 Unknown 3 Comments

Hola hola, como les va. Sinceramente, les cuento que a veces me olvido que tengo el blog. Creo que se han dado cuenta. 😖

A veces, tengo tanto para testear que ni yo se por donde empezar. ¿Tengo prioridades? Algunas, no siempre pruebo las cosas a medida que me llegan o las compro, pero tampoco quiero "densear" el blog con una marca especifica o producto en particular...

En fin, hoy vuelvo con las reseñas de mascaras, que hace bastante que no hago alguna. En esta ocasión, el ultimo lanzamiento de Avon.
Esta mascara me la dieron en el ultimo "Bloggers Day - Edición Primavera" y como aún tenia 2 en uso, espere terminarlas para abrirla.

La vengo usando hace 15 días aproximadamente y otra de las razones por las que espere testearla es que recién ahora, después de casi 5 meses de hacerme la permanente de pestañas, tengo las pestañas bien al estilo mio, jirafa style. Y quería probar la mascara con mis pestañas "naturales"
Fórmula desarrollada con la exclusiva Smart Slip Technology, diseñada para fijarse en cada pestaña, que otorga extra volumen y definición intensa, incrementando visiblemente tus pestañas hasta un 64% más.
Siempre me pasa con las mascaras de Avon que las noto medio liquidas, cosa que esta no fue la excepción. Pero, como me paso con la SuperExtend (Reseñada Acá), espero que se vuelva mas espesa con los usos.

El cepillo me resulto como y si note que envolviera cada pestaña. Es bien negra.

Les dejo la comparativa:
Definición y mas longitud? Podría ser, recién en la 2da capa, pero no soy de usar dos capas de mascara, aunque es verdad que no genera grumos.

En las fotos, use el arqueador de pestañas, pero fue como si no hubiese arqueado nada 😢 en la ultima, mire un poco para arriba para que se vean un poco.

Supongo que, cuando repita mi permanente de pestañas me va a gustar mas, porque con una capa me deja las pestañas bien naturales, pero la curva, debería buscarla en otro lado! jaja! 😌

Sinceramente no se en cuanto ronda ahora, ya que era lanzamiento en Septiembre/Octubre

Nos vemos la próxima! 

3 comentarios:

  1. Hola, yo no veo mucha diferencia(? me quiero animar con la permanente de pestañas pero tengo miedo de una super alergia jaja, besooos!

    ResponderEliminar
  2. me copa mucho el cepillo!! tengo q probarla
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! como va! yo la estoy probando. Es cierto que no deja grumos, eso es bueno! lo que noto es que no me da mucho volúmen ( que es lo que mas quiero porque son inexistentes mis pestañas jaja) . Besote!

    ResponderEliminar