Reseña + Swatches + Look | Allegro Matte

jueves, diciembre 01, 2016 Unknown 9 Comments

Hola a todos! Hoy un post algo rápido, y medio de improvisto! 😄

El martes me llegaron las nuevas sombras Allegro Matte (Las anteriores 5 swatcheadas acá) y anduve con otras cosas en casa y ni siquiera había podido swatchearlas. Hoy, de la nada me senté y dije: Hoy hacemos algo.

Y bueno, acá estamos, con una reseña de estas sombras.
Las sombras salieron como en dos "tandas". Primero salieron 5 tonos bastante clásicos (Beige, Blanco, Negro, Rosa  y Morado)

De esas sombras les hice un maquillaje completo en el canal (Video Acá) usándolas a todas. Y la verdad que a mi me encantaron. 

Luego de leer algunas chicas que comentaban que no son matte al 100%, digamos que podría ser, pero en mi caso veo que solamente la Merlot tiene un leeeeve acabado satinado. Y que al traspasarlo al parpado no se nota. 

Son bastante pigmentadas y me duran banda (obviamente, ayudados con un primer)

Luego, me pedí estas 4, mas veraniegas
Estas también veo que no son matte al 100% pero nuevamente al momento de aplicarlas ni se nota ese satinado.

Son como "tizosas" (Palabra que creo que ni existe, pero creo que me entienden) pero la pigmentación que devuelven esta muy bien.

La textura en el godet es como "cremosa". Yo apreté por demás la superficie en una (la blanca) y como que se hundió un poquito.

En el maquillaje que hoy les dejo use estas 4, el beige, la rosa y la blanca. Mi idea, como no tenia ideas 😝😝 fue imitar el maquillaje de la tapa del catalogo de Violetta donde estas sombras están en lanzamiento.
Obviamente, no me quedo igual. Para intensificar aun mas el morado (vean la tapa, es super intenso) usé una sombra de Andrea Pellegrino

Les dejo ahora bien lo que usé en todo el rostro

  • Primer de Millanel / Base Matte de Millanel
  • Tonalizador y correctores de Andrea Pellegrino
  • Sombras Violetta
  • Mascara Absolut Lash de Violetta
  • Rubor Baolishi (esos que tienen una carita 😊)
  • Iluminador MUA
  • "Labial" → Mezcle azul, verde y blanco de la paleta artística de Bella Dersina
Espero que les haya gustado y voy a tratar de pensar jajaja algún otro makeup para usarlas y hacerles otro video ¿les parece? 😉

¡Ah! Las sombras están $40 c/u y son 9 tonos. Me parecen accesibles en relación calidad/precio

Nos vemos la próxima! 👄

9 comentarios:

  1. Aaaay me encargue la rosa y la lila, pero ahora que veo la aguamarina es preciosa! Voy a tener que pedirmela para la proxima...Besos

    ResponderEliminar
  2. Genia!!! Cuándo mi amiga me de el librito me las encargó,probaste los labiales que sacaron con esta edición??

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Sinceramente las anteriores me gustaron mas que estas, no son tonos que usarias jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encanto el look que te hiciste! Todavia no probe nada de la marca besoos!

    ResponderEliminar
  5. me gusto el look! la verdad son super accesibles y se ven bastante bien!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. muuuy lindo look!!! me gusto la "amarilla" pero creo que no es muy amarilla no? jajaja por eso me gusto!!! se ven lindas y baratitas!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Hace ya un tiempo que veo estas sombras, pero nunca me decido a comprarlas jaja. Eso sí, los colores son bellos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar