❀ Spring Nail Art #2 ❀

miércoles, septiembre 21, 2016 Unknown 13 Comments

Hola hola! Primavera AL FIN! Wiii!!! Sol! Sol! Luz natural, hermosooooo!!!

Este post iba a salir ayer, pero me fui temprano de casa y hace un rato llego a casa. Hoy 21 tuve el evento de Avon y volví super contenta porque fue un evento al aire libre, comiendo cosas ricas y obviamente, volví con muchas novedades para compartirle!

Hoy les traigo mi "Nail Art" alusivo a la fecha. Queda uno mas que me quedo en el tintero y damos por inaugurada la primavera en el blog!
Hola, se acuerdan de mi? De la que solo sabe hacer puntos? Jajaja! Bueno, no esperen algo super elaborado, dedicado y menos que menos innovador! 

Pero, para camuflar algo de todo esto que les menciono, elegí muchos colores, pasteles como para que no se den cuenta jaja!
Ademas, para darle mas "Bling Bling" al asunto, ademas del top coat recomendado por Gladiola, use su esmalte propio (no es de ella, sino que tiene su nombre!): El GladiHolo.

Un topper holografico que aun no había podido usar porque no se, porque soy re cuelgue. Y decidí estrenarlo en esta primavera. Con Uds, el GladiHolo
Es precioso, Gla me recomendó usarlo sobre colores pasteles, y justo opte por usarlo acá....

Lo que hice fue sencillo, en la base amarilla y con ambas cabezas del dotting tool, fui haciendo un circulo con puntos de distintos colores, es decir flores grande y pequeñas en tono rosa e idem con el lila.

Con el pincel blanco, en este caso liner pero puse esmalte sobre un CD viejo (como hago siempre que hago dotting y le realice el centro a las flores...Top coat y listo!!
Tengo las cutículas hechas percha. Me las empuje, pero recordé que, por falta de pilas, me tuve que saltear el paso de pulirlas (o algo, no se como se llama ese paso) porque el tornito no me andaba (claro, porque lleva pilas....) jajaja!!

Nuevamente, hasta a mi papa le gustaron. Siempre me mira con cara de "Que Paciencia" (Raro, ya que ambos siendo de Escorpio, la paciencia no es algo nuestro...)
¿Les gustan?


Las invito a que se pasen por Facebook, Instagram y YouTube, ya que voy a empezar a "dividir" las publicaciones por ahí, quizás, una uñas publique en Insta pero no por aquí o que realice un maquillaje para el blog, pero no para el canal....

Que tengan una hermosa primavera!!! 


13 comentarios:

  1. ayer me hice las uñas tambien, y me hice un diseño RE similar al tuyo jajajja! Yo tambien soy un desastre, estamos aprendiendo jaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. hermosas tus uñas!! a mi las chicas de la facu y mis viejos me dicen lo mismo "que paciencia" ajjajajaajaja besotes!

    ResponderEliminar
  3. que hermosas quedaron!!! amo la combinación de colores!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso !! Ame los colores que usaste, a ponerle flores a todo que arranca la epoca mas linda del año !!
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron re lindas y primaverales!!! Besote y espero cruzarte otra vez :) !!

    ResponderEliminar
  6. En este momento declaro que no te banco!!!! No puede salirte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!!! LLOROOOOOO!! Aca otra escorpiana con poca paciencia :( No me banco ni pintarme de un color solo jajajajja besooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. me encantaron los tonos!! ayy quiero hacerme algo con flores ahora jajaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Que dulces quedaron, me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  9. LLego ese momento del año que todas llenamos los blogs con nail arts con flores! jajaja Me enanto que hayas usado todos tonos pasteles, supe rlindo! Besos

    ResponderEliminar
  10. ferolaaaaaaa
    tus uñas siemrpe son lo mas, te admiro. Sabelo.
    PD: como me haces reir, loca ajjaja hoy no te vi en avon!! no tenia con qien reirme!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas flores. Son re de los 60´s! jajajaj me encantaron los colores. Besooote

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo había dicho, pero lo reitero por acá, te quedaron super lindas!!
    Me alegra mucho que te guste el GladiHolo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Entre tanta gente que sigo y todo recien ahora veo en accion el GladiHolo, dios que bello es! Lo necesito para seguir viviendo a partir de ahora(?) Mentira, lo que menos necesito son esmaltes, pero me hacen feliz <3
    Amo eternamente como te quedo el diseño, muy lindas :D Recuerdo que tuve dos de esos esmaltes de millanel para nail art y los tire porque no secaban jamas en la vida :c jaja
    un besoo

    ResponderEliminar