Juka | #80 Kuala Lumpur

jueves, septiembre 01, 2016 Unknown 4 Comments

Buenas tardes muchachas, muchachos, maestras, Sres padres (? jajaja! ¿Como andan? Yo para hoy hice planes de mil cosas y cuando vi el cielo así de gris me resigne y me puse a limpiar un poco la casa, pero, aproveche también a sacar fotos para este post!

Hace bastante que no me hago nada en las uñas, y me refiero a algún dibujito, diseño, ponele, algo... jaja. Estuve chequeando pinterest porque siempre este color de esmalte me gusta ponerle cositas. Y con cositas me refiero a puntitos. Porque es lo único que me sale! 

Este esmalte de JUKA lo amé apenas lo vi. Y la GENIA GROSA GLA (GGG!) de "El Rincón de Gladiola" me lo regalo en la BuonaEstetika por que se dio cuenta que se me caían las medias por este tono:
Kuala Lumpur es un gris un toque alilado (así lo veo yo, sabemos que soy horrible describiendo tonos) . Yo lo veo como un "tono cemento a medio secar". ¿Lindo no?

Van a ver que me super mega corté las uñas, se me partió la del dedo indice y siempre cada 3 meses me agarra la locura y me las corto al ras. Y ay! Como las amo así de cortas!! Me resulta cómodas para todo!!

Volviendo al esmalte... Me resulto algo liquido en la primer mano, pero, en la 2da mano ya tenia otra textura, sera que fue la primera vez que lo use.
El pincel es chato y flexible y seca super re rápido!! ♥ 
A modo de "Nail art" (y lo digo con vergüenza) hice un mix de puntos de 3 colores y en dos tamaños con el tan buen amigo "dotting tool.

"Use "Lila Pastel" de Millanel, el N°151 de AgoWan y el tono "Barbie" de Brendy Moor.
Me encanto mucho la combinación de tonos y mi prima lo definió como "Perfecta Transición hacia la primavera"

Pero como sentía que me faltaba algo, decidí aplicarle el top coat mate de Millanel
Creo que este top coat no fue reseñado en el blog, pero he probado otros y siempre me quedo mil veces con este. Me funciona bárbaro, es económico y otra buena: también seca rapidísimo!!

Ah! Y no me corrió el "diseño" (Lease: Puntos puestos torpemente sobre una uña)

Con todo lo que mostré, así quedó:
La verdad, los JUKA me encantan y mucho, tengo 3, use los 3 y amé los 3!! Y quiero mas, quiero colores bien vibrantes de primavera!! ❀✿❀✿

No se pierdan el 10 de Septiembre, que JUKA va a estar en "Girly Market", priven evento totalmente Girly!!

Y no se olviden de mi sorteo! Hagan click en la foto para participar!
Nos vemos la proxima!

♡ Que tengan un lindo finde! 

4 comentarios:

  1. Pero qué belleza de esmalte por diooo, me creaste una necesidad jajajaj me encantó como te quedaron los puntitos en contraste con el Juka y matificados 😍
    El mate de Millanel no me gustó mucho, me deja un efecto satinado, le habrán cambiado la fórmula porque quedó un mate perfecto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Geniaaa estoy participando del sorteeooo quiero ganaaarrr!! jaja me encanto el esmalte, pero con efecto mate me parece que quedo mucho mejor!!! es preciosooo!!!! mil besoosss

    ResponderEliminar
  3. También me gusta llevar las uñas cortas, por suerte las mías crecen rapidísimo je. el color está bueno por lo original que es, tengo que probar algún Juka no puede ser que sea la única que todavía no tenga algún esmalte de la marca ja ja. :-)

    ResponderEliminar
  4. AME ese color!! juka tiene unos colores muy lindos, pero siempre me quedo sin plata en las expos o ferias jajajaj Voy a ver si paso por la Girly. Divinos esos dooootttttsss! :D Besos

    ResponderEliminar