Reseñas | Millanel - Labiales, mascaras, etc

viernes, septiembre 09, 2016 Unknown 10 Comments

Hola muchachas!! Como están! Al momento de escribir este post el día esta apestosisisisimo, nublado con frío y viento. Pero bueno, hablemos de otra cosa mas bonita...

El sábado, pasé por la distribuidora de Millanel a buscar mi kit, una bolsita que Millanel me envía muy amablemente. Esta tenia que ir a buscarla en agosto, pero mudaron la distribuidora (aun mas lejos de donde estaba), gripes varias en la casa y bueno, logre ir el sábado pasado!

Esto es lo que me vino:
Hoy en este post le voy a reseñar todo excepto el esmalte, voy a hacer un post especial aparte probando (o re-testeando) este esmalte y la próxima semana se los traigo. Pinky Promise!

Arrancamos con algo que, apenas me llego lo puse en el bolso. 

En mi mochila, tengo siempre un alcohol en el gel y un jabón liquido para manos (Millanel tiene unos super mega cartera friendly que son pequeñitos y super rendidores) y justo el gel lo tenia ya pidiendo jubilación.

El aroma es tal cual toda la linea rosas (yo usé la crema corporal y esta muy buena) y no es un aroma fuerte. Pero siento que perdure en la piel y no me queda pegajosa. Lo deje en la mochila pero no de forma "colgante". Soy algo obse con que no se vea (?

El siguiente producto tenia ansias de probarlo desde que salio (hace 2 veranos aprox!)
Se trata de esta tinta + bálsamo labial todo en uno. Este tono es el coral (aunque queda mas naranja que otra cosa). 

Es un producto caro (creo que es lo mas caro del catalogo en lo que es maquillaje), pero, chusmeando el rotulo del producto, me di cuenta que no es un producto nacional (Dice importado de Alemania), así que, supongo que debe ser por eso....

El producto es genial. Dura banda en los labios y, como tiene el bálsamo, los labios no se sienten tirantes cuando la tinta se seca.
Algo que me resultaba incomodo al principio, era el aplicador de la tinta... parece los fibrones de los pizarrores! >.< Locuras mías!

Otro producto que me gusto mucho y tengo 2 mas que uso como loca! 
Este es en el tono Dark, tengo el tono Princess (un rosa re lindo que usé en este video) y el tono Champagne (un dorado que usé en un tutorial que esta en la revista de revendedoras) y es un producto muy versátil. Yo en ambos casos con los tonos que les mencione, los use como pre-base para sombras, se difuminan re bien, ayudándose con el esfumino.

En este caso, este tono lo use como delineador y cuando se seca, deja unos destellitos plateados que están buenísimos. Eso si, yo le di dos pasadas para que quede bien negro.

Pasando a otro producto que me llego y estaba muy ansiosa por probar....
Se trata de la nueva mascara de pestañas "Keep Calm and Make Up!". Es waterproof y extra alargadora. Saben que me gusta probar muchas mascaras de pestañas, ya sean alargadoras, que den volumen, que definan, etc....

De mas esta decir por los motivos que quería probarla no? Jajaja!! 
Cuestión es que apenas llegue a casa la abrí y la quise probar. Mi sorpresa fue cuando la abrí.... 
La vi como muy seca y medio dura, que hasta esta deformado el cepillo. Le agregue varias gotitas de fluidificador y no pudo remontar.

La usé unas 3 veces y no noté que se me vaya a la zona de la ojera ni me costo retirarla. Di dos capas para lograr la intensidad que quería.

Y por ultimo, tenemos este nuevo tono de los labiales liquido mate de la linea UP!
Leí varias reseñas de este labial y como pasa con la gran mayoría de los productos, hay quienes lo aman y quienes no y quienes, como yo, están "miti-miti" jaja

El color es precioso, un rosa super natural y es no lo veo de textura liquida, si no, mas bien tipo "mousse". Es fácil de aplicar ya que el aplicador es del tamaño justo.
Lo que noto, es que, no importa cuanto producto ponga, no siento que sequen completamente. y en mi caso, no los veo "apto para retoques" porque se forman pelotitas.

Pero, en particular con este tono que es re natural, lo uso a modo de tinta mate. Aplico muuuuy muuuy poquitito y seca como el tono de mi labio... Y me gusta como queda!!

Bueno, espero que les haya servido el post de hoy y espero que me cuenten si alguna probo los productos que acá reseño... 

Suscribanse al canal porque se vienen looks de primavera y mis favoritos y más! → Suscribite! ♥

Que tengan lindo finde!


10 comentarios:

  1. No conocia millanel y me ha gustado mucho el kit!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! que macana lo de la máscara de pestañas...me intriga probar esa tinta con bálsamo. Todavía no probé nada de millanel, en breve tengo que ir a retirar mi bolsita a ver que onda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ja ja una mascara con el nombre de tu Blog!!! tendría que ser tu avatar je je. a mi me encantaron los packagings de toooodo!! yo tenía unos fibrones de labios similares de Maybelline hace mil años y los amaba. voy a ver si me hago con uno de esos. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esa máscara tiene un packaging re lindo pero todas las que lo reseñaron se quejaron de que vino medio seco :c
    Y los labiales líquidos matte a pesar de todo me gustan bastante a mi!.

    Pd: no encuentro como suscribirme con el mail.

    ResponderEliminar
  5. Yo probe la tinta, ese mis color y la odie, me parece espamtooosa. M e acuerdo que hace unos años maybelline habia sacafo unmos asu y no los habia odiado pero este no me gusto para nada. Lo demas no lo probe pero me llama la atencion el labial liquido, beesos

    ResponderEliminar
  6. Viste que te decia lo del labial que hacia pelotitas pero si retocas . Y el fibron ese para los labios le tengo unas ganas =) =) =) me lo voy a pedir el fucsia cuete lo que cueteeeee (cueste lo que cueste) ajajjajajaja =) que lindo tu blog no lo habia visto porque no soy de los blogs , hace 7 años andaba por los blogs jajajaja hasta quise hacer uno pero falle =( besos Luuuu

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que pena lo de la mascara!! me gusto el labial que viene con formato fibron y el alcohol en gel que nunca esta de mas (tampoco me gusta que ande colgando de la mochila jaja)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lu! ame la tinta esa para labios, quiero probarlo now! soy fan total de los alcoholes en gel, LO-CA ajajajaja pero jamas los cuelgo. Besote

    ResponderEliminar
  9. quiero probar la tinta esa! esta buena para el verano no? besotee

    ResponderEliminar
  10. Muero por probar la tinta de labios y por otro lado soy de las que está más del lado del odio que del amor por los labiales líquidos matte de millanel, no sé si aplico poco o mucho, pero la verdad no me resultan.
    Besos =)

    ResponderEliminar