Surgar Effect | Amodil

sábado, marzo 12, 2016 Unknown 7 Comments

Hacia rato que no posteo esmaltes... Es que ya hace rato que cero ganas de sentarme y esmaltarme!! Jaja!! Pero hoy, tranqui en casa, decidí sacarme el esmalte que ya tenia hace una semana (la duracion se la atribuyo ampliamente al topcoat de Violetta Fabiani) y cambiarmelo por este nuevo esmalte, recién llegado a mis manos.

Amodil saco unos nuevos esmaltes con el efecto "Azucar" Creo que hay 4 tonos y yo me pedí dos, pero me mandaron uno equivocado y se lo di a mi mama, a veces en las lineas de catalogo es mejor eso antes que pedir cambio, devolución y demás tramites embolantes.
No se que onda Amodil pero... ¿podrías llenar lo envases no? los esmaltes, las cremas, el corrector, todo me viene con una cantidad faltante de producto. No lo veo derramado ni nada, solo son pijoteros. Y últimamente, vienen aumentando grosso los precios de los productos. Y algunas cosas, no lo valen.

Dicho esto, pasemos al esmalte... El nombre: "Amor de Verano" me esta quedando defasado a los aires del blog! Jajaja... la entrada anterior ya le daba la bienvenida al Otoño y ahora vuelvo al verano, que, si bien es la estación actual, ya es como.. Verano no te conozco bai (?

El color es una suerte de verde/turquesa con algo de celeste. Muuucho brillito onda brillantina que le da ese efecto rugosito.
Es como un termino medio entre un esmalte glitter y un arenado. Dos capas y quedo bastante parejo. Aunque el secado es medio medio... es decir que aun esperando como 15' entre capa y capa, lo siento algo gomoso sobre la uña...

Cuando hice la  limpieza de bordes y cutículas, no logre limpiar esos brillitos que quedaron pegados a la piel, pero es cuestión de días y supongo que van a salirse solos...
Con una capa generosa de top coat, aun noto algo rugosin la superficie pero no como los arenados, que te enganchas y demás...

Tenia ganas de comprarme el violeta de la línea, pero esteeeeeemmmm... creo que no. 

Puede ser que este bajo los efectos del alcohol y otros estupefacientes... pero lo veo PARECIDO al Atlantis de China Glaze. Pongamosle... *Ferola larga la Manaos*

Que tengan lindo finde (Lo que queda)

7 comentarios:

  1. Bueno Ferola, yo pseudoblogger de esmaltes ahora retomo bien el esmaltado porque con el calor, cero ganas, por lo que van a ver muchos tonos no muy otoñales en el blog.
    Y ese esmalte es divino, quizá no es Atlantis pero no tiene que envidiarle por su belleza.
    Lástima lo del secado, y los ratas de amodil.

    ResponderEliminar
  2. Que rataaaas que son por dios, que les cuesta llenartelo no? jajaj
    Es hermoso el esmalte, a mi mucho no me gustaban los arenados pero de la nada me empezaron a gustar bastante, amo el efecto que deja :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que lastima lo del secado, porque odio esperar que se sequen los esmaltes jaja pero el color es bellisimo mal!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo tono!!! Yo compré dos tonos de los arenados y no me gustaron. Al igual que vos, los terminé regalando. Igual no recuerdo si ya estaban pijoteando producto cuando yo compré.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el esmalte! Pero ya no tengo revendedora de Amodil u.u asi que no consigo nada...que trsiteeeeza! Besooos

    ResponderEliminar
  6. AME el tono, pero me la baja que sea arenado y el secado. Una lastima por que es muy lindo. Besote

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso, el secado no, así que paso por más que sea una loca del arenado jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar