Nude Makeup | Parte #1 → Paletas

martes, marzo 15, 2016 Unknown 4 Comments

Hace unos días, ya sin ideas como es costumbre, pregunte si quisieran ver un maquillaje nude, simple, como para el día a día... también, me dieron la idea de hacer uno como para una entrevista... que podría ser un maquillaje estilo "diario" pero quizás mas atentos a los detalles. Agregarle un delineador liquido o un buen labial. 

Pero primero, y por eso esta primer parte, les voy a contar las posibilidades de paletas accesibles, ya sean de catalogo o "conseguibles" que yo tengo y me parecen una opción copada como para tener en cuenta. 

De las que muestro, dos creo que en catalogo ya no se consiguen, pero si tienen una revendedora de confianza, pueden tener suerte (ya sea que tengan en stock propio o salgan como oferta en las revistas)
Si hace rato que vienen pasando por el blog, sabrán que tengo una serie de makeups con la Naked Basics (esta que tengo yo es la FAKE de BuyInCoins) y ya hay publicados dos makeups con la Adorable y dos con la Natural, al final del post, les dejo todos los links por si quieren chusmearlos. En cada post hay como una reseña de cada paleta.

Pero si quieren, les dejo acá mismo una suerte de "picadito":
  • Tanto la Adorable como la Natural me gustan. Quizás su fuerte no es la pigmentación, pero, al ser tonos claros, nos podemos valer de un delineador marrón para usarlo de base en el parpado y así potenciar el color y extender la duracion de la sombra. Una buena: Ambas paletas tienen tonos matte. Tonos ideales para transición y para iluminar.
  • Lo mismo para la Naked Fake. Lo que tiene de bueno esta paleta (la original seguro es mucho mejor) es que tiene un color PERFECTO para la cuenca: Naked 2 y un negro matte matte que siempre es necesario. Esta paleta no es polvosa para nada y con un primer, ya sea corrector de ojeras, delineador o lo que fuere, tienen una buena duracion.
Ahora pasemos a las de catalogo
Esta paleta de Amodil (Una de las que ya no se consigue, pero hay una opción muy similar de la linea City Colors) es "rara. Y cuando digo rara lo digo por la elección de colores. Siento que el rosa y ese color "Sambayon" esta como descolocados. Ni el rosa funciona como iluminador ni el amarillo/beige ese me funciona como transición o algo similar.

Pero el marrón esta genial, igual que el negro. Si bien son algo polvosas, la pigmentación que tienen, es mas que aceptable. Podemos bajar la polvosidad si vamos de a poquito aplicando la sombra y no agarramos demasiado producto de una.

Otra que no consigo mas y es mi preferida por siempre es esta de Silk Kiss
La usé hasta el hartazgo. Hasta que me fui animando a los colores y ya la deje un poco de lado. Fue mi paleta ideal para la facultad o alguna salida importante.
Siempre que la usaba hacia: Sombra 1 en todo el parpado móvil, sombra 2 (que es matte) en pestañas inferiores, externo del ojo y cuenca y sombra 3 en el lagrimal y un poquito en el arco de la ceja. Mascara de pestañas y listo.

La voy a amar por siempre! ♥

Esta si se consigue y es un poquitiiiiiiito mas "jugada"
Jugada ya que vemos ese naranja, pero creanme que puesto no queda muy "Mirenme estoy usando color en los ojos, que osada!"

Pueden ver que tiene buena pigmentación y una linda elección de colores. La usé muy poquitas veces y solo la sombra 2, ya que aún no logro encontrar un maquillaje donde pueda incluir los tres tonos... Ese naranja que es precioso, me perturba (?

Para el final, les traigo una opción de otra textura, las sombras en crema...
En mi caso, yo las uso a modo de base de las sombras en polvo. Me funcionan muy bien así, tengo 3 dúos de estos y todos usándolos así (mas que nada con sombras de tono similar) me fueron de mucha ayuda tanto para intensificar el color como para darle mas "agarre" a la sombra que usé arriba.

Para la próxima entrada, les voy a dejar algunas opciones de makeup hecho con alguna de estas sombras/paletas... Como les decía al inicio del post, algo mas "diario" y otro para que puedan usar para ir a trabajar/entrevista/salida relajada 

Ah! Se que AVON tienen unos cuartetos copados, yo tengo uno en tonos "Marinos" o algo así, pero acá les dejo una reseña de "BeautyHolic Rosarina" donde reseña una y habla sobre dos cuartetos muy "usables"! 

Looks Anteriores con las Paletas NYX - Adorable & Natural

Nyx Adorable #1
Nyx Adorable #2
Nyx Natural #1
Nyx Natural #2

Espero que este post les sea de utilidad! Y ya me pongo a preparar la parte #2!

Nos vemos la próxima!

4 comentarios:

  1. Sabes el otro dia estaba pensando en comprarme alguna paleta nude. Se ve que la vejez me esta haciendo bien (? jajajajaj me gusto mucho la truchi de naked. Besooooote

    ResponderEliminar
  2. Que lindas esas paletas! Yo compre una de Loreal nueva que se llama NUDE 1. Muy linda y me gustó la pigmentación!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Que lindas paletas, me gustan los colores

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. habia leido este post, y estaba seegura que habia comentado pero se ve que colgue
    Re cuesta conseguir buenas sombras nude (especialmente mate) de bajo presupuesto. Una odisea
    yo hace bastante me compre la naked basics trucha y te digo, la uso a mas no poder- Es mi preferida!
    buena semana!!

    ResponderEliminar