✾ Esperando al Otoño ✾

jueves, marzo 10, 2016 Unknown 9 Comments

Ya corrió el primer vientito y ya estamos pidiendo que vuelva el calor no? Ya bajó 2° la temperatura y vemos gente en la calle con botas, bufandas y camperas no? El Sol se esconde por dos días y ya creemos que llega LAPOCALIPSIS...

Nos vamos acostumbrando a nuevas temperaturas y esperamos a la estación del año que para mi, significan: Ojotas con medias (Si, hasta Junio no me pongo a buscar pantuflas), sopas varias, remeras y camperas, medias... Cafecitos con espuma a mitad de la tarde....
Con esta transición de estaciones, vienen los cambios en la paleta de colores. Uñas, ropa, y hasta el makeup.

Yo no soy de elegir tonos según el calendario. Pero a veces, o casi siempre, las lineas de cosmética y de ropa, no nos dejan otra que, si queremos renovar el guardarropa o nuestro maquillaje, caigamos si o si en "tonos de temporada"

Por eso, intente, con este makeup, caer en estos tonos: Marrones, naranjas y verdes
Las sombras que usé son todas de Andrea Pellegrino. Los verdes tienen algunos glitters sueltos por lo que, al momento de ir difuminando tuve que hacerlo con muuuucho cuidado. Para evitar que entren a volar y quedar toda llena de brillo.

Para los labios, quise estrenar el labial de Violetta que me había comprado hace unas semanas. Usando como base el delineador Burgundy de Xulú que ME ENCANTA! Bien pigmentado, algo duro, pero el color es precioso!!

Luego, al aplicarme el labial fue un super blef!!! Es MUY translucido, y extremadamente brilloso. No lograba que quede parejo. Por lo que antes de ponerme loca y retirar todo, opte por pasarme por encima, el "Sangria Shock" de Avon. 
El resultado final no me gusto para nada. Como les decía, las sombras soltaron un poco de brillo... Me olvide de ponerme corrector!! Y tengo la boca lastimada y ya cuando algo no va, no va.

Juro que quise hacerlo "funcionar". Pero bueno.
BASE: Camera HD de Andrea Pellegrino / POLVO: Stay Matte de Rimmel / RUBOR: N°52 de Andrea Pellegrino / MASCARA: Absolut Lash de Violetta Cosmeticos  / DELINEADOR: Extreme de Farmacity (gel)
Lo único bueno fue que el pelo me había quedado bastante ordenadito. Sin frizz y todo achatado como quería. Sigo a full usando el Oleo de Avon.
Vean esas ojeras!! Jajaja!! Prometo para la próxima, traerles algo mucho mejor!!
Todo mal, cero ganas de publicar este post!! Pero acá estamos. 

No les pasa que tienen cosas planeadas, pensadas y ya desde el vamos vienen con "mala vibra" y te salen para el or**!!! Pero que hacer? Llorar abrazadas al espejo, nah... Al principio todo me molesta, pero al tiempo, siempre siempre, termino amigandome....Recién ayer, pude asumir las medias con volados de puntilla que use en la Comunión en el año '92! Jajaja.. todo a su tiempo no?

Nos vemos en el próximo post!!!

9 comentarios:

  1. me encanta fero!!!!!!!!! No se como haces para difuminar esa sombra con cuidado y no llnarte de brillos. Yo quedaria tipo maipo. Y te lo digo porque me pasa siempre!!!!!!!
    por eso solo uso sombras con brillitos para el parpado movil. Noo tengo suficiente cancha sino!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad te quedo todo bien feo eh!!! Ja ja mentira. Está genial! Me gustas porque sos auténtica y yo rescato esa combinación de colores otoñales!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Justo hace un ratito venia preparando un post para el futuro, sobre colores otoñales porque ya hay que empezar a hacerse cargo de que cambió el clima! Aunque debo confesar que hoy me resistí a usar zapatos cerrados y que seguí todo el día con sandalias!
    El maquillaje te quedó re lindo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Como estas?
    A mi me gusto mucho como te quedo el makeup!!! Las ojeras pasan desapercibidas con el lindo makeup de ojos que hiciste!! :D
    El otoño se nos viene ensima!!! Yo estoy sacando del tintero los bordo! :D

    Besote grande!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!!!!! el dia que yo difumine las sombras asi, las brochas van a funcionar solas jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Divina!! me encanto, este año voy a largarme con las sombras si o si jajaja :) Besote

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto igual! Tiene color pero es un look usable, me gusta.
    Como odio esas sombras con glitter, nunca logro sacarlos de mi cara despues jajaja
    Aguante las ojotas con medias!! para matar de sensualidad jajajaj
    Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Muy buenoooo!! los colores que vos usaste en los ojos..que linda paleta!!
    ameiiii sua maquiagem !

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó la paleta y los ojos, creo que quizás le pifiaste con el labial, pero yo no se nada de nada!
    El pelo super correcto!
    Besos =)

    ResponderEliminar