Look de Catalogo | Primeras Impresiones

miércoles, agosto 26, 2015 Unknown 16 Comments

Hacía mucho que no subía un makeup por catalogo. No era porque no tenía productos para usar, porque todos los Santos saben que soy como una "Chica Catalogo" (Ud va con el catalogo... jijiji... travieso). 

Me faltaba mas que nada una base (iba a ponerme a usar la DD Cream de LACA pero esta como $300 y como que es demasiado) Peeeero, Millanel me envió una en el ultimo paquetito de regalo para el blog, asi que... que no se diga mas! Vayamos a testearla!
Como pueden ver, hay muhcas cosas que ya he usado y reseñado, o usado y recomendado acá en el blog (Como el Kohol Cleopatra de Amodil)

Los productos que ya reseñe van a a tener el link correspondiente a la entrada de dicha reseña!

LISTA DE MATERIALES (? Jaja - La puse sin orden en particular, solo para la foto

  1. Labial Avon - Tono Sangria Shock (*)
  2. Corrector Roll On Millanel - Tono Claro
  3. Corector Natura Faces - Tono Claro
  4. Base Colors Satinada Millanel - Tono Claro (*)→ Producto de Primera Impresión
  5. Polvo Stay Matte - Tono 
  6. Gel Fortalecedor Millanel
  7. Lapiz Cejas Rimmel - Tono Black Brown
  8. Lapiz Kohol Cleopatra Amodil - Tono Negro
  9. Lapiz de Labios Violetta Cosmeticos - Tono Cereza
  10. Máscara Millanel Love - Tono Negro
  11. Rubor en Barra Violeta Cosemticos - Tono Chic → Producto Primera Impresión
  12. Perlas Tonalizadoras Millanel - Tono Mate (*)
  13. Dúo de Sombras Millanel - Tono Violet Gold (*) → Producto Primera Impresión
  14. Delineador gel Extreme by Farmacity - Tono Negro 
Los producto marcados con (*) fueron enviados por las empresas. El resto todo adquirido por mi.

Como pueden ver, hay algunos productos que usé por primera vez justamente cuando me senté frente al espejo a maquillarme. El rubor en barra, si bien no lo pagué, lo recibí en la caja del ultimo pedido por pagar el mismo en tiempo y forma. O sea, me lo gane (? Jajaja!

Les dejo alguno swatches de lo que usé, y mientras escribo me acabo de dar cuenta que no swatchie ni mostré el tono de la base. Se las dejo en Facebook

Empecemos por lo principal. No usé pre-base. Solo hidrate la piel con la Bruma Tonificante de Verbena de Amodil (super recomendada) y arranque por la base:
  • Base efecto Satinado Millanel → La base es super cremosa. Cosa que me "asusto" un poco debido a mi piel grasa. Es bastante densa, pero al aplicarla en la piel no es nada dificil esparcirla y difuminarla. El color me quedo bien y no oxido. El efecto satinado no lo vi bajo luz natural, pero si cuando fui a retirarme el makeup y estaba bajo los foquitos del baño. Tampoco se ven los destellos en el pote. Son muy pequeñitos (los destellos) y en una foto de prueba con flash no hubo rebote, por lo que no debe tener FPS (Tampoco dice que tenga). En el tema brillos, no me duro ni 3hrs. Si, no use pre-base. Si, es base efecto satinada. Pero igual quiero comentarselos. La voy a volver a testear con crema de LACA que siempre uso. 
  • Rubor Silk Kiss Violetta Fabiani → Gracias Violetta porque desde que empezó el año recibo de regalo un producto de makeup distinto en cada caja! Aguante!. Este rubor les soy sincera, jamas se llevo mi atención en el catalogo. No se si sigue saliendo (este vence en el 2017) y si vienen en otros colores (Nota: Millanel saca un nuevo tono en esta campaña que empieza el lunes próximo!). Me gusto y bastante. Es bien cremoso, rozando lo "pastoso" y al difuminarlo con la pesudo-beautyblender queda hiper mega natural. Es un coral con mas marrón que rosa. Pero hiper natural.
  • Dúo Sombras Violet Gold → Son algo polvosas. La dorada un tanto mas que la violeta. Y la violeta mas pigmentada que la dorada. La violeta es de efecto mas metalizado y la dorada contiene mucho brillo. Me gustaron. Aunque siento que si la violeta la uso en una zona del ojo donde deba difuminarla un poco mas...seguro pierda intensidad. No me hicieron pliegues (use como pre-base el corrector de Natura)
Bueno, un antes y después que mete miedo pero I DON'T CARE! Es mi cara y me la banco! No use corrector mas allá que en la ojeras y pueden ver que las marcas que tengo en la pera y frente no llego a cubrirlas al 100% Abran la imagen mas grande y fijense mejor!
Usé el polvo de Rimmel aplicándolo con la misma beauty blender algo húmeda y creo que un poco mas de cobertura pude lograr. 

Para las sombras fue super sencillo: El dorado en todo el parpado móvil y con un marroncito mate, marcar la cuenca. Con el lápiz kohol defini la linea de agua superior e inferior y aplique el violeta. Con el mismo pincel biselado que aplique el violeta (uno de los de Extreme de Farmacity) aplique el delineador en gel en la linea de pestañas superior. 

El labial ES PERFECTO. Me lo regalo Avon en la ultima Bloggers Day y me encanta! Es bien pigmentado y me dura banda. Eso si, con el delineado previo y una pequeña base del mismo delineador para que el labial "agarre" mejor.
Como pueden ver, cambie el "look". Me teñí de negro y me deje las puntas en violeta. Estuve como una semana para que todo me agarrara de forma decente. Me decoloré a pleno la cabeza, me puse el negro, el cual no me agarro.... Estuve unos días con la cabeza hecha cualquier cosa! Hasta que el finde pasado (no este que paso, si no el oooootro!) pude arreglármela (hablamos del pelo, lo de adentro no tiene arreglo!).

Estoy estirando a un día si, un día no el lavado del pelo y vengo bastante bien. Ya no me agarra la paranoia de "Pelito de Gigolo" todo mugroso y aceitoso. Vamo' Ferola Aguante!!!

En estos días me hago la mascarilla que me envió BKD y les comparto los resultados!

Nos vemos el viernes con nuevo post!





16 comentarios:

  1. Que buen post! Me encanto!
    El look te queo genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Amé tu look, ese pelo negro con puntas violetas es lo más de lo más, y el maquillaje súper divino.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melina! Me esta costando mantenerlo!! Porque se lava bastane rapido! Pero me encanta!!

      besoo!!

      Eliminar
  3. Me encantó el look, muero por hacerme el pelo así pero se me deshace en el intento jejeje me gustan mucho los looks de catálogo asi conocemos productos mas económicos pero también buenos :D besos lu !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo ya creo que es la re-encarnacion del alambre! Jajja!! Le hice las mil y una y se la sigue bancando estoico!!
      Esa es la idea Naty, mostrar que podemos lograr cosas copadas sin gastar un dineral!!

      Besoo!

      Eliminar
  4. Ayyy me encantó el look! y la entrada!
    Ese labial es precioso! y debo decirlo... AMO tu pelo :)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      El labial de todos los tonos que pude ver de esta linea es el que mejor me sienta! Lo uso muchisimo!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encantó como quedó el look completo. Ese pelo! me gusta mucho como queda la combinación de negro y violeta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jimena!! La verdad que amo esa combinacion, mi mama me tejio una campera con los mismo tonos porque ya la tenia enloquecida!!

      besoo!!

      Eliminar
  6. Antes que nada, me encanta el color de tu pelo! :)
    El look es genial, destaco tu talento mas que los cosmeticos. De catalogo estoy probando solamente la base compacta cremosa de Avon y me parece excelente en cuanto a cobertura, duracion y textura. Es un placer e ideal cuando necesitas maquillarte cuando estas apurada, ya que no perdes tanto tiempo aplicandola.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!! ♥
      De avon, a raiz que voy a las BloggersDay puedo probar muchas cosas, la base que quiero con ganas es la Flawless pero me da miedo elegir el tono, las que tengo son xq me las enviaron o pude ver previamente el color "en vivo"!!

      Besoo!

      Eliminar
  7. Que lindo lookete!!!!! Pero mas me gusto fue tu pelo, di vi no! Besooo

    ResponderEliminar
  8. Que lindo como te maquillas! Es perfecto. Tengo el delineador Kohol Cleopatra de Amodil y es bien negro, peeeeeeeeeero, a mi pobre ojito le da alergia :( Encima perdí el otro delineador que tenia así que me tengo que arreglar con ese hasta que consiga otro, mucha suerte la mía jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que bajon la alergia!! A mi hace unos meses me dio alergia un esmalte de Amodil... Aunque creo saber que estaba algo viejito... Mmmm
      El carbon black de Millanel esta muy bueno tambien!!

      Eliminar