Haul | Compras Varias (Mentira)

viernes, agosto 21, 2015 Unknown 19 Comments

El ultimo Haul que subí fue poquito después de la BuonaEstetika. Pero Ferola jamas se calma. Hay que echarle la culpa a Juan que me malcría. Fue. 

Encima, después me da fiaca empezar a probar todo. Porque quiero usar todo en algo concreto, no un simple swatch. Por que Ferolita es algo obsesiva o pelotuda (o ambas)  

Hay de todo, esmaltes (de catalogo y de perfumería), labiales (muchos!) y maquillaje en general

ESMALTES

Compré bastantes esmaltes. Tanto Amodil como Millanel sacaron nuevos tonos de esmaltes, en oferta y como una es re mil floja, termina cayendo en la tentacion! Jeje!

Amodil lanzo 5 tonos de esmaltes tornasolados. De los cuales yo compré 4 (compré el rojo que me llegó después de sacar las fotos) y el que no compré... fue porque el color me resultaba algo "raro".
En las uñas no probé ninguno, si en los uñeros y ninguno cubre decentemente en una mano. El rosa si lo usé solo en el meñique a modo de prueba con una base finita de un rosa muy similar Y LA ROMPE. El tornasol fucsia del esmalte se nota tal cual. Y mas aún en el Sol. Acá les dejo fotos de todos los tonos y el swatch en el uñero!

Millanel sacó dos tonos nuevos de los granizados que son tan geniales! Secan enseguida, aunque siempre debo poner no menos de 3 capas. Pero son super vistosos.. de esos esmaltes que dejo para cuando quiero tener las uñas arregladas pero no tengo demasiado tiempo (o ganas!)
Me queda probar el frutos rojos. El durazno se los mostré en el blog hace unas semanas (Post completo acá)

El esmalte Fun Glow lo mostré en la página (Foto + mini review acá) y lo usé como topper de un esmalte super azul (mas abajo les digo cual!) Y la verdad esta muy bueno. El pincel, chiquito, debido al envase, sale bien cargado y como los glitters están en una base (azul) bien pesada demora en secar.

Estos esmaltes los encontré en una perfumería en Ramos
Primero compre el azul y el duocromo (violeta y verde). Este ultimo lo probé en el uñero y sobre base negra es GLORIOSO.

La semana pasada volvi a pasar por la perfumería y vi que habían cambiado los colores del rack y entramos con mamá y ella se trajo dos y yo me traje estos dos. Tanto el rosa como ese rojo medio magenta cubren re bien. Y el rosado seca mate. 

El mismo día que compre los dos primeros de arriba, fui al Look que abrieron en Ramos y Juan me regalo 3 esmaltes MaxFactor
Estaban en 3x2, pero aun así me pareció mucho gastar casi $200 en 3 esmaltes! 
Mamá estaba enloquecida con estrenarme alguno! Le preste el Raspberry Blush y es precioso! Aunque lo veo como muy de señora, al menos yo me lo imagino así en mis manos. Locuras mías.

El Noisette se los mostré acá y me duro genial fácil 5 días. Y el royal aún no lo usé. Al principio lo veía similar a uno de estos dos... Es obvio a cual me refiero!
Pero este Azul Neoprene queda oscuro, mucho mas oscuro. Es como un Navy Blue, bien profundo. También lo usé y se los mostré acá y fue el esmalte de base para el glitter de Millanel que les mostré arriba.

El magenta nylon (me di cuenta después de un rato que los esmaltes tienen nombres de géneros: Neoprene, Nylon, hay uno que es Lona... Hermoso no? Jajaj!) es una mezcla entre rojo, fucsia y naranja. Super cremoso. Los conseguí en Todo Moda a $22

LABIALES

Este labial lo vi en la peluquería donde yo me corto el pelo. Cerquita de casa. Cuando lo vi dije: Como los de farmacity! Estaba este tono, el rojo, fucsia y nude.
Lo pagué $38 y apenas llegué a casa me lo puse y compartí esta foto en la página. Me duro bastante y es cómodo de llevar. No se pegotea ni descascara en el labio.

Hace unos meses (creo que el mes pasado ja!) abrieron un simplicity en San Justo. Cuando fui a ver que onda, no se porque se me pegan cosas y entre ellas, compre algunos tonos mas de los labiales mate.
El tono que se ve re lindo y es horriblemente feo es el Girly Pink. Me lo puse y mi cara fue: (Tal cual, tono y cara)
Imagen de Internet
El resto de los tonos los amo muchísimo. Es mas fuerte que yo. El Capuchino es el único que se "salta" enseguida. Pero, como es un tono claro, no es muy "delator". 

Swatch del tono Terracota acá y del tono Shiny Red acá

Estos potecitos fueron regalo de Juan (TODO fue regalo de Juan, menos las cosas de catalogo). Los iba a comprar en la Buona pero colgué. Son pigmentos para labios de Mila Pro
El violeta y el marsala vinieron en un pack promoción los dos juntos (y de edición limitada). Y el coral aparte, y hay mas colores (hay un naranja que me morí de amor!).

Tengo que ponerme a jugar. No se como aplicarlos, si secan mate, si transfieren...En cuanto los tenga dominados, se los muestro!

Soy una adicta total a los labiales mate. A las pruebas me remito (?
Primero quería solo el Maison (una suerte de dupe del Stone de MAC) y después una se descontrola y cuando empece a buscar los swatches, diiiiicen que el Whipped es similar a los que usa Kylie Jenner.
Los conseguimos en MercadoLibre a $150 c/u

VARIOS

Acá puse las cosas que son de makeup pero, ni son labiales ni esmaltes.

Hace rato que vengo buscando algo para mis cejas. El lapiz de NYX se me esta muriendo y vi este en un Look y me lo traje. No vi otro tono, ya que quisiera algo un pelin mas oscuro, pero lo estoy amando mucho.
Es bastante durito lo que hace que podamos manejar el trazo bastante bien. Lo que no me gusta demasiado es el cepillito. Tiene las cerdas muy cortas.

Cuando vi que el Stay Matte no me iba a terminar de convencer, junto con el lápiz de cejas, me compre este polvo
Me gusta el packaging y que tiene espejo. Trae una esponjita pero a mi me ponen loca. Al igual que los aplicadores de esponjita para las sombras.

Se nota al tacto que es sedoso (y si... eso se nota al tacto) y solo lo swatchie y el color me gusta. Creo que es el 2do mas claro.

La brocha la compré porque había leído que la marca era buena. Ni siquiera la lave y cuando fui a lavarla, vi que todo el mango (la parte blanca específicamente) esta toda astillada, como quebrada. Cosa que no habia sucedido cuando la compré. Esta foto es de recién comprada.
La deje así como está para meditar a ver que hago. Seguramente les mande un mail a la gente de la empresa a ver si saben que pudo haber pasado. Aunque capaz ni me den bola. Pero el mango esta como "explotado". No se si me explico.

Como cierre, una nueva paleta de sombras! Ya tengo la SexBomb, la Natural y la Adorable.
De las cuales ya subí dos looks con la SexBomb. De esta ya tengo pensado uno. En cuanto pueda lo ejecuto (? y lo subo!!

Como ven tengo demasiadas cosas por estrenar. Pero ya mi cuaderno de ideas esta bastante completo como para poner todo en acción!!

La que vaya a la Expo el domingo, quizás nos crucemos!!

Buen finde!!! 



19 comentarios:

  1. Los labiales matte de NYX son buenisimos, yo tengo indie flick (rojo/naranja bastante fluor) y alabama (bordó tirando a marrón).

    ResponderEliminar
  2. hola! me pasó algo parecido con el girly pink, se veía tan perfecto y...bue, lo que pienso y suelo hacer es lo siguiente: te ponés una capa, y antes que se seque, le mandás por encima un labial que te guste, y cuando se seca todo hace que ese labial que no te iba a durar nada te dure mucho más porque quedó fijo lo de abajo, creo que es una buena forma de aprovecharlo! también pienso que el mismo truco se podría hacer con esos correctores líquidos baratos onda los de extreme, aunque aún no lo probé, no sé si agarrarán de la misma forma! besos!

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de Thelma&Louise se me hacen muy buenos, tengo unos cuantos y me han salido bastante buenos.
    Vi el labial de larga duración de Jactans y no me fié pero creo que ahora si me gustaría probarlo, la tentación no se hizo de rogar jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este HAUL, super completo! Divinos todos los labiales matte y ni hablar de los esmaltes, un sueño!

    ResponderEliminar
  5. omg, fero, derrapaste!
    esos labiales rosa-clarito no leq uedan bien a nadie! aunque me hiciste estallar con la foto xD
    cuantas cosas fero!!!! Envidia!

    ResponderEliminar
  6. no se que decirte...amo el pink asi clarito, pero lo mismo, no me queda.
    una frustracion...
    en cuanto a los esmaltes, si, asi es, esas marcas no cubren en una sola pasada. aun asi, no aprendo, y los sigo comprando.
    los labiales de las mismas marcas, me pasa lo mismo, me duran muuuy poquito, unas dos o tres horas creo, como mucho...y aun asi...adivina!!...los sigo comprando. jejeje
    beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cosa linda, me encantaron los tornasolados y los duocromos, y ese rojo de Milanel que parece jalea de frutilla.

    El whipped decís que es dupe del Velvet Teddy de Mac? Por acá no consigo ninguno parecido maldición!

    ResponderEliminar
  8. Ah listo si esto es un haul hoy en día, me retiro!
    Le tengo muchas ganas al polvo de Maybelline. Aguardo review.
    Sin otro particular.
    La buabi.

    www.GuaTheWaterfront.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta!!!! Es amor del bueno jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. woow cuantas cosas!!! A mi tambien me encantan los labiales, pero como acumulo y siempre termino usando los mismos dos o tres decidi por el bien de mi bolsillo (y de mi espacio de guardado) no comprar más hasta que no termine alguno de todos mis labiales / brillos...espero poder cumplir mi auto - promesa =P
    Con respecto a los esmaltes llamaron mucho mi atencion los de amodil...sobre todo el verde y el violeta (el rosa me parece re comun) y los de Max Factor que siempre quise comprar pero me parecen carisimos por lo que ofrecen (me perdi la promo!!).

    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué lindas cosas. los esmaltes azules me encantaron.
    aguante ser medio obsesiva.
    qué mal lo de la brocha. será que no estaba protegida/barnizada para agua? qué raro.

    ResponderEliminar
  12. Hermoso ese de amodil Shimmer! todavia no pase por Aries por alguno de lupita jajajaj Mori de risa con la foto jajajajajaj el color es re lindo pero es muy como "fantasia"
    Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Ferola te pasaaaaaaaaaas en adicta jajajaj y tu novio es un capo, el mio también es lo mas pero a mi me da pena jjajaj, re lindo todo, lo que mas me gustaron fueron los productos de Mila, probalos son re lindos♥

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..el polvo tambien estoy usando..para mi salio muy bueno...compre el color mas clarito...:)
    cuantos esmaltessssss!! jejejej y los all day estoy tann triste :(

    ResponderEliminar
  15. Que bello todoooooo!
    Yo veo maquillaje, y es mi perdición jaja me gasto todo!
    Los esmaltes son hermosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas cositas y qué lindas! Vos me fascinaste con los labiales mate de Farmacity. Compré todos, ahora que me calmé veo que salieron colores nuevos OMG, los necesito! Pero voy a esperar alguna promo porque el mes que viene está Expoestética. En mi listita ya anoté esos pigmentadores de Mila, cuando puedas porfa mostranos cómo quedan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo todo!!!! Ahora se vienen reviews ;)!!!
    Quiero Quiero Quiero!!!!!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Oh por dior! oh por dior! <3
    cuán - tas - co - sas!!!
    No sabía que Millanel había sacado nuevos granizados!!! son muy leeeendos!
    Y los labiales matte.... amé!
    Quiero todo! y eso es tu culpa! jajajajja
    Ya chusmee las fotis en fb tamb, re lindos los labiales!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Se que es viejo el post pero.... Que lindo haul!
    Me pasó lo mismo con el Girly Pink de Extreme all day mate, pero con una única capa fina queda lindo el color.
    Y con respecto a la brocha de Fascino, hace unos meses compré una y estaba despegada la parte metálica rosada del mango blanco de madera, lo cual para guardarla en algunos portacosmeticos pequeños me viene bien porque "se desarma" y vuelve a armarse, pero es una gran falla.... Además las cerdas son de pelo de cabra natural (según la vendedora y la caja) y DESTIÑEN UN MONTON AL LAVARSE! No recomiendo para nada la marca. A gusto personal, por ese precio se consiguen algunas de mejor calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar