Holografianding for the first time

viernes, junio 19, 2015 Unknown 20 Comments

Volví al blog! Anduve tirando algunas fotos en la pagina de Facebook, pero andaba medio desganada.. de un día para el otro, se nos fue una de las perritas mas viejitas que tuvimos, una Pekines de casi 18 años... Fue todo muy rápido y aun no me repongo. Pero siempre el saber que, apenas nos enteramos de su dolencia, hicimos lo que pudimos hasta que no pudimos hacer mas y se fue....

Volvamos al espíritu del blog, hoy les traigo un esmalte que me regalo Kathya el finde que anduvimos en la BuonaEstetika y cuando lo vi, era como una criatura que le habían dado su primer Barbie.... Jajaja... es que no tenía ningún holografico!! Solo el NaMira ♥
Pueden ver que es un turquesa/verde/celeste/loquefuera.
Yo no se como es el tema de los holograficos: Los hay lineales, dispersos, etc. Yo solo se que son esmaltes que son difíciles de fotografiar! Jajaja!

Hace como 15 días (o mas) que no me pintaba las uñas!!! Intente pintarmelas con un esmalte unos dias antes de la Buona y las manos literalmente se me hincharon... No se si habrá sido el esmalte o que, pero me retire todo y las manos volvieron a la normalidad. Loquisimo.

Pero bueno, me las lime, las emprolije y con dos capas de holografitud.....
Me gusto que haya secado enseguida y arriba como top coat me puse el Gel de EV... pero no me gusto porque sentí que alteró el color. Después, me acordé que me aso lo mismo cuando lo puse sobre un plateado de AgoWan. 

Como me gusta mucho como me queda... seguro le haga algo encima, en colo negro. No tengo placas, ni sello ni nada, así que será una tarea onda: Hola, soy Ferola y soy kamikaze del nail art... Según que quede, les compartiré fotos en el Facebook!! 

Un post cortito, pero prometo volver con todo lo que tengo para publicar!!!

Abriguense, por que, dicen... HACE FRÍO!!!

Buen finde! ♥



20 comentarios:

  1. Me encantó, el color es hermoso. Lamento lo de tu perrita. :( Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso! Si!
      Y el efecto lo hace mas especial!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola siento lo de tu perrito, perder a un ser de 4 patas es muy dificil muy triste, a lo largo de mi vida perdi 3 . Me encanto el esmalte el color es divino una pena no poder haber asistido a la expo se me re complico los dos dias y me quede con las re ganas, espero ver lo que le llegues hacer arriba.besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final no le hice nada! >.< me lo saque y me olvide que tenia pensado hacerle algo!! jaja!
      Una pena que no hayas podido ir! Estuvo buenisima!

      Eliminar
  3. Holaaa! el título del post me hizo pensar a "Like a Virgin" jeje Qué divina Kathy, está bárbaro el esmalte! te quedo precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja for the very first timeee!!! ♪ ♫
      Una genia Kathya! Si si!!

      Beso!

      Eliminar
  4. OOOHHHH que liiiiiindo que esss!!!!! muy bello. Tenes las uñas re lindas. Todavia no puedo creer lo de la hinchazon de las manos, que onda!? rarisimo. Yo estoy pasando una semana horrible tambien a nivel "animalistico" asi que te re entiendo, recien hoy viernes sali a la civilizacion con cara de normal y no de mujer deprimida.
    Volviendo al tema esmalte, un nail art con negro re garpa!!!! estaria bueno algunas estrellitas... :D Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! Muy bonito!
      Cai en la cuenta que quizas el tema de la hinchazon fue porque el esmalte era re mil viejo... Estaba podrido! jajaja!

      Besoooo!!

      Eliminar
  5. Lo del esmalte capaz fue una alergia, más si cuando te lo sacaste todo volvió a la normalidad. De este Koloss tengo que decir que es precioso! tengo el azul plata y no dan más de lo cubrientes. Aunque no tienen el super efecto, me gustan mucho, más porque se pueden usar para el día a día.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me soprendio lo cubriente que es!!
      El esmalte fija que fue alergia... estaba viejisiimo!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Que pena lo de tu perrito, pucha como duelen esas cosas, un abrazo y ánimo!

    Felicitaciones por el primer holo, es un viaje de ida y si, son horribles para fotografiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Lo que me costo fotografia! Y ahora me compre un duocromo que ya estoy pensando que hacer para que salga!! jajaja

      Beso!

      Eliminar
  7. Me encantoo! Yo no tengo ningun holografico, asi qeu voy a seguir aca sentada llorando por eso (? Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!! Aunque... quizas yo si compro alguno, lloraria viendo lo que salen!!

      Beso!!

      Eliminar
  8. Precioso! Me pasó lo mismo con el top de ev, igual hasta tanto no tenga otro q no corra los estampados lo seguire usando.
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! Mira! Creí que el mio estaba viejo o algo por el estilo!! Tengo que ver si uno "trucho" que amo (el de ana chiara) corre los stamping... (Tengo algunas placas q jamas use y deberia probar!)

      Beso!!!

      Eliminar
  9. aaaaaaaaaaaa baaaaaaabaaaaaaa
    cheee que kathya no discrimine, yo tambien quiero holoooss xD Venga uno para carlita, por dios jajajaja
    buena semana, ferooo

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el esmalte.
    lamento mucho lo de la perrita, espero que te estés sintiendo mejor y puedas recordarla por los momentos lindos que pasaron juntas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siempre es importante recordarlas con todo lo precioso que nos dan!!

      Beso!!

      Eliminar