Reseña | Toallas Demaquillante Bonté

miércoles, marzo 18, 2015 Unknown 22 Comments

Hace un par de entradas, mas precisamente acá, les contaba que una visita a la casa de mi hermano, pasamos por un Dia% a hacer una compras y conseguí estas toallas demaquillantes de las que mucho había escuchado hablar.

Como no me ando con chiquitas (? me traje dos paquetes. Y les dejo un "spoiler" de la review: Mi hermano vino la semana pasada y me trajo 3 paquetes mas! ♥


Tengo entendido que solo se consiguen en el Dia% (Los super que hay en los barrios) , porque Bonté ES una marca del grupo Día. (Algo así como Great Value para WalMart) y en los comercios de Europa (principalmente España) hay varios productos de esta marca, yo solo vi estas toallas demaquillantes, porque básicamente fui a eso. 

Vi que hay agua micelar, labiales (tipo bálsamos), limpiadores faciales y estas toallas (ademas de jabones, shampoo, etc)

Lo primero que me llamo la atención fue el precio $15.50 x 25 unidades. Mejor imposible. Si las de Nivea con son el demonio impregnado en una tela horrenda estaban y me salieron unos pesos, si estas no eran tan buenas, internamente me consolaba con que: "No fue tan caro"



Pueden ver que son grandecitas. Vienen bien humedad y el "pouch" donde vienen no pierde pegamento y permanece bien cerrado. Yo habré usado unas 6 o 7 (no me estoy maquillando mucho) y jamas se secaron o perdieron humedad.

Son de una tela como todas las toallas de este tipo pero es suave. No tiene relieves raros (algunas suelen traer esa textura para "exfoliar").

Les dejo mi mano llena de Swatchs de los nuevos productos de LACA (Mas fotos acá) mas el delineador liquido de LACA y un lápiz random.


La primer foto, los swatchs a pleno. Agarre una de las toallas demaquillantes (del mismo modo que la 2da foto, cubriendo toda la palma) y pase dos veces (con un poco de presión, no mucha) y así quedaron los swatchs (foto de la derecha). Lo que se resistió fueron los LipMatte (los dos de abajo) y los dos de Farmacity (los dos de arriba)

Los labiales y sombras salieron bastante rápido. Solo quedan pequeños rastros. Después de varias pasadas (No fregando, sino, deslizando la toalla de arriba a abajo), digamos unas 2 veces mas...


Asi tal cual me quedo la mano cuando me quite todo. Con dos pasadas salio sombra, labiales y delineadores y con dos pasaditas mas, los labiales mate (que son de extra fijación)

No deja residuos grasos para nada. Son tan húmedas que queda la piel basta húmeda también, pero sin el brillo de grasitud. Igualmente, después de usar algún producto para demaquillar, me lavo la cara con agua

Las probé también sin estar maquillada, cuando siento la piel "pesada" y como tienen pepino refrescan bastante bien.

Están buenas porque la relación calidad/precio es mas que genial. Menos de $1 por toallita (0.62ctvs c/u)

¿Uds la probaron?





22 comentarios:

  1. Nunca las probé. Tengo un día acá a la vuelta, pero voy una vez cada muerte de obispo, porque tengo un enorme Coto frente. Pero a que minitah no la convencen toallitas desmaquillantes por ese precio?. Pegaré una vueltita estos días a ver si las tienen. Buen dato!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio enamora a cualquiera! Fijate si las conseguis!!
      Beso!!

      Eliminar
  2. Hummm..tengo un DIA aca cerquita de casa...sabado voy a ver se las compro...pq las que tengo de Neutrogena ya estan por terminar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas de neutrogena sin abrir!! Las naranjas!!
      Y una dotacion importante de estas, por las dudas no las consiga mas
      Besos

      Eliminar
  3. las tengo y las amo tambien! Son imbatibles en relacion precio calidad. Y aparte no me gustan solo porque son muy baratas, realmente son buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como un flan con DDL, el combo es tan genial que no podes decirles que no!! DEME 3!
      Beso!

      Eliminar
  4. No las probé y tampoco las conocía. Yo antes usaba las de Neutrogena pero me cansaron, además me dejaban la piel seca, así que next. Después descubrí el agua micelar y... me encanta! De todas formas, probaría estas, se ven muy buenas, para viajar nunca vienen mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A una amiga las celestes/lia de neutrogena le resecaron la piel, un poco, durante el invierno pasado. Yo estoy queriendo incursionar en el agua micelar!! Necesito!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Que buena onda!!! Para esos días que te da lástima gastar un toallita neutrógena o johnson en mi caso xq te maquillaste poquito o queres limpiar algo! Voy a ir al día a buscarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si! Como son baratas no nos da "penita" usarlas aunque tengamos que sacarnos solo el labial y la mascara!!
      Son muy buenas!!
      Beso!

      Eliminar
  6. ay que buen post!, gracias por la info!, la verdad las vi, pero no sè, creo que desconfie que eran la marca de DIA y me sonaron a berretas!, pero mañana voy a comprarme la góndola!. besos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vale! Yo al principio pense lo mismo! Jajaja!! Prejuicios, pero luego la vi a $15 y no podía dejarlas pasar!! Me resultaron muy buenas!!
      Besote grande!!

      Eliminar
  7. Aún no las probé pero se ven muy efectivas!

    ResponderEliminar
  8. No tenia ni idea que Dia tenia esto jajaaja tengo que ir. Use muchas veces toallitas desmaquillantes cuando estaba vaga de sacarme el maquillaje con la leche desmaquillante, y las que use como Neutrogena y Nivea, me hacian salen granitos! un horror! pero estas las tengo que probar si o si jajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me entere que hay uno x Av de Mayo. Igual, tengo para tirar hasta fin de años, tengo 5 paquetes sin abrir con vto larguisimo!! Jajaja!
      Acopiadora!!! Las toallitas son geniales para cuando andas en apuros.
      Beso!

      Eliminar
  9. Nunca las ví por acá, no se si se conseguirán, pero por las dudas presto atención. No soy de usar toallitas desmaquillantes pero las de Neutrógena me resultaron geniales.
    Te cuento que en el cel me olvidé la contraseña de google así que no te pude comentar el post anterior jajaja, probé las bases de laca pero me resultaron más oscuros los colores y muy rosados, ojo los probé en la mano y estaba a las apuradas, no en la cara. Pero si vi el corrector de la misma linea dd y me parecio muy lindo, tendría que probarlo bien a ver si funciona.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos dias o no hay mas o no se si las traen!!
      El comentario me llego!! EN el post de la DD de LACA!!

      Beso!

      Eliminar
  10. Lu, te dejo un mensajito corto xq me voy a un super DIA! jaja! Muy buena review!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente tengo que ir a un día!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Ya las estaba mirando con cariño desde que las encontré en el Día pero no les tenía fe, las voy a comprar cuando acabe las mías.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar