Natural Eyes | Too Faced [Fake]

viernes, marzo 27, 2015 Unknown 36 Comments

Cuando la vida nos sonreía (? y podíamos comprar por internet y que te llegase a tu casa (en el mejor de los casos), pedí en BuyInCoins esta paleta "fake" (Ohhh BIC, meca de las cosas fake) de la marca TooFaced.

Compre esta y otra que se llama "Summer Eyes" (con colores mas... Veraniegos! jaja!)


Las dos paletas son de metal. Cierran con imán y traen 9 sombras. Y vienen con un librito donde te proponen 3 looks. En ambas paletas los 3 looks son: Day, Classic y Fashion.

Se me dio por usar esta paleta porque son colores "otoñales" y como empezó el otoño... me pareció perfecto usarla y contarles un poco que tal.

Viene un dibujito y una suerte de tutorial para poder recrearlo. Yo hoy elegí el look Fashion.


Me sorprendieron, no son super polvosas. Y pigmentan bastante bien. La marrón (Cocoa Puff) tuve que re-aplicarla un par de veces en el angulo externo porque difuminaba y se desvanecía demasiado. 

Seguí los pasos 2 y 3, el paso 3 lo hice a medias, porque en vez de aplicar el marrón en pestañas superiores, opte por un delineado liquido (Usé el de LACA) y el color del paso 1 lo use en el lagrimal.

Para completar usé un labial de Cyzone que amo. Trato de no usarlo y buscar una suerte de "dupe" porque ya saben que Cyzone se fue y nos abandono. Ufa.


Como base use la de MilaPro y la Camera HD de Andrea Pellegrino. Mascara, la de Violetta que les mostré acá y como rubor, un producto que saco Violetta hace un tiempo. 
Es un polvo dorado que sirve para sombra, labial y rubor. Es como un bronzer, pero con mucho brillo. 

Como pre base, use el Perfect Pore de Laca y me gusto como funciono. La base se deslizo mucho mejor. Posta que deja la piel visiblemente mas lisa. Cuando la reseñe (Acá) tuve temas de irritación pero fue en pleno invierno. Y por suerte ahora, tengo la piel mucho mucho mejor. 

Igual, quisiera algo que me tape las arrugas de la frente y las marcas del entrecejo por la maldita varicela!!! Ya estoy resignada que nada achica los poros, solo hay cosas que los tapan de forma cosmética. Ohhh por que!!!


La verdad, por lo que la pague, hace ya un año, hay un balance positivo de la balanza! Son colores super usables, tranquis y los que tienen brillo no son esos que son pura purpurina que raspa o cuando las aplicas, te queda brillo hasta en la planta del pie! (?

Lo que no me gusta, pero es de caprichosa nomas, son los dibujos y los 3 looks que proponen, porque son casi iguales, salvo que difieren los colores. Super meh!


Al principio, estos tonos no me gustaban como me quedaban. Pero en fin. El labial lo amo ♥ El dorado no es mi color, pero siempre esta bueno jugar y experimentar!

Ahhh me corte el pelo! El otoño se vino "con de todo"!!!! 

Buen finde!!!


36 comentarios:

  1. Me archi mega encantó!!! la base te queda divina! y esos colores también =D De todos los looks que has mostrado, este esta en el top 5d definitivamente. Quiero paletas chinas truchass! :( besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias!! ♥
      Estoy poniendole mucha pila a la piel, me mejoro muchisimo la textura y sumado al perfect pore mas la base siliconada...soy feliz!!

      Chinos, los amamos, queremos paletas!!
      Besote

      Eliminar
  2. Que lindo el look!! Y te queda hermoso el pelo corto!!De enserio no hay nada para achicar los poros?! Los mios son como crateres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      El pelo corto fue un gran hallazgo en mi vida! Super comodo!!

      Eliminar
  3. Que hermosa paleta , muero por una de ellas <3 y me copa como te queda ese labial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super linda y versatil esta paleta, aun sin ser original, va como piña!! aaja

      Beso!

      Eliminar
  4. Que decís!!?? Te queda fenomenal este look. También amé el labial, te favorece muchísimo! La Camera HD lejos es la mejor base que tuve! Qué tiempos aquellos donde disfrutábamos de BIC :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo! Yo la amo a la Camera mezclada con la de Mila (o la close up). Ahi explota!!
      Es verdad, como extraño BIC!

      Eliminar
  5. a mi me re gusto como te quedo cheeee!!
    :-)
    sin dudas las replicas son un exito, yo tengo las naked :-P
    Esta justo tengo hace nada la original, y la diferencia al menos a la vista es mínima.
    Ay los poros.... tres kilos de revoque fino y listo (?) Yo también ya me resigne a que nada los achica whyyyyyyyyy jajajajajja
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! A simple vista pasa como posta!! Seguramente, la pigmentacion sera mucho mejor en las originales (al igual que los ingredientes!)

      Beso!!

      Eliminar
  6. A mi se me achicaron bastante los poros cuando pase del desmaquillante en crema de tortulan a usar aceite de almendras + tónico. Después vreo que hay tratamientos en cabina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trato de mantenerme lejos de los aceites! Igualmente, ya tengo para ir a la dermatologa y vere bien bien que me dice!!

      Eliminar
  7. Que linda! No la habia visto en BIC! Yo ccuando estuve afuera me compre la paletita de imitacion de Urban Decay, la Basic y una paleta de 15 correctores, y ame ambas! Que trissteza que no podemos comprar mas esas maravillas fake! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo estoy pendiente de cuanta persona se vaya de viaje o algo! jajaja! Para pedirle alguna cosa! que tristeza! jaja!
      Beso!

      Eliminar
  8. Perooo si estos tonos los tendriaas que usar seguido! me encanto el labial!,extraño Cyzone u.u. No sabia de ese delineador de Avon, lo tengo pero hace añares que no lo uso, me lo mastico el perro pero la mina esta sanita jajaja.Te mando besotes!! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cyn!! Ese delineador, hasta para usarlo solito va genial! Porque la verdad, pigmentan muy lindo!!

      Besote!

      Eliminar
  9. Hola Lu,me dio mucha gracia cuando vi estas fotos en tu instagram,porque te re empacaste,que es lo que no te gustó?Te quedó re lindo todo,un look muy 90's igual pero le pegaste porque se volvió con todo (hasta pienso,"que lastima que mi mama tiro la ropa en esa epoca,era re chic" jaja.en fin,ya llegara el dia que podamos pedir cosas sin tener al gobierno encima nuestro :(


    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj!! Si, soy de enojarme. Pasa que soy re perfeccionista!! (Aunque no parezca!) Y estoy experimentando con la luz en las fotos y a veces no quedo como Pampita y me enojo (? jajaja!!
      Gracias por pasar y tu comment!!

      Besote!

      Eliminar
  10. Esa paleta es un show..que bello make...
    y tu canal en youtubiiiii? para cuando señorita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Kathyaaa!! Youtube noooo!! Me da mucha mucha MUCHA verguenzaaaa!!!
      Beso!

      Eliminar
  11. te ves hermosa! te quedo divino el make up muy glamoroso!

    ResponderEliminar
  12. Ese look te queda hermoso, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. justo me llegó el Chocolate y LO AMO ♥ RE lindo! el labial se parece a purple cream de farmacity o nada que ver? es para mi, la versión bordeaux de rebel, lo amo, lástima que no sea matte... me encanto la paleta pero es mas lindo tu color de pelo *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate es amor! ♥ Usandolo solo tambien garpa!
      Voy a chequear el purple cream!! Si es similar, venga! (Aunque este sea marron, puede que se parezca!)

      Pueeede ser que el pelo cambie. Pueeeede ser!!

      Eliminar
  14. Me gustó mucho el look! me parece que la combinación de la sombra con el labial queda muy bien. Necesito esa paleta! (trucha obvio pq original es muy cara jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Es una paleta que, como tiene todos tonos naturales es muy "usable"!!
      Si, creo que esta $30 dolares!! Yo la pague 3 dolares creo! ajajaj!!
      Beso!

      Eliminar
  15. Me re gusto el look y las fotos! Ese color de labial lo es todo! lastima que dudo que me quede lindo con mi labios de churrasco.
    El pelo asi te queda divino! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu! Quizas el pelo cambie! :O
      De color! JIJIJI!!

      Besote!!

      Eliminar
  16. Muy lindo look y tambien la paleta...ay como extraño BIC, te re entiendo. Buenos tiempos! Yo tengo la esperanza que van a volver en algun momento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Siii, yo tambien!! Quisiera poder volver a pedir cositas, chiquitas, porque jamas pedi nada super wow!

      Beso!

      Eliminar
  17. Me encantó la paleta, me estoy haciendo adicta a BIC, no serán originales pero la verdad que para armarse una colección base y jugar son lo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo quería la fake de la flushed de UD justito cuando acá pusieron esas tremendas trabas!!

      Beso!

      Eliminar
  18. Hola Lu, hola chicas! Alguna sabe quien vende paletas imitacion como esta o naked y naked basic? Las q conozco en facebook solo venden originales... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lu, hola chicas? Saben si alguien las vende x facebook? Me gustaria probar esta o naked o nakes basics imitacion. Conozco chicas que venden pero originales... Muchas gracias!

    ResponderEliminar