Big & Impact Mascara | Avon

domingo, marzo 01, 2015 Unknown 19 Comments

Como les conte hace unas entradas, en la Bloggers' Day de Avon nos dieron para que probemos, esta nueva mascara "Big & Impact"

Estaba muy expectante por comenzar a probarla, y como siempre, colgué y creo que soy la ultima en publicar mi reseña! En fin. Pero acá estamos

Es un envase super "power" bien grandote y como pueden ver, el cepillo se lleva todas las miradas...

¿Como denomina Avon a este cepillo? 

Exclusivo Cepillo Dynamite: su forma curva con puntas multinivel, patentadas por AVON, logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.
Básicamente, es una mascara para Extra Volumen. Es negra-negra. Eso me gusto.

Para probarla, opte por hacerlo sin arquearlas previamente y luego, realizar el arqueado que siempre realizo antes de aplicarme la mascara.

Empecemos sin el arqueado

Me costo aplicarla porque mis pestañas son muy caídas, bien típicas de las llamas o las jirafas! jaja! Que estén muy bajas me dificulto aplicarme porque el cepillo es muy contundente.

No note que las elevara o que me las engrosara. No me gusta dar dos capas, pero, acá aplique dos y no note ni grumos, ni que se tornara pastosa.

Si note esa sensación de la textura crema-gel que propone Avon. Aun no siendo tan liquida como la Mega Effects, y por mi torpeza con el "cepillon" si me manche un poco.

Ahora, previo arqueado....

Acá me gusto un poco mas, pero no logro mantenerme el arqueado que si lo hacen otras máscaras (por ejemplo la Danger Zone de Amodil que hasta tiene un cepillo similar) y crease o no, acá me manche demasiado. Tanto, que tuve que agarrar un hisopo y arreglar un poco el lío (si ven la zona de la ojera tengo un poco de producto).

Lo que si me gusto (cosa que mi favorita de Amodil falla en ese sentido) es que, siendo waterproof sale enseguida. Y no me se cayo ni una pestaña. La peor mascara para retirar creo que es la Big Eyes de Maybelline pero esta de Avon salió sin esfuerzos.

Yo la retiro envolviendo mi dedo indice con un pad de algodón y voy "imitando" el movimiento que hago cuando me aplico la mascara (en zig-zag) y con el demaquillante de Violetta Fabiani (reseñado acá) y el Serum de LACA salio perfecto en dos pasadas (con el Serum salio MUCHO MAS rápido)

La volveré a usar cuando mi mascara negra de todos los días (una de Farmacity) no de mas (en breve) porque ya no tengo otra mascara negra en uso y me gusto que al secar (que demora bastante) no se descarara en la zona de la ojera. Y porque es waterproof y sale rápido!

Esta mascara esta $99 en oferta en los catálogos vigentes, y luego estará $239.99

Si quieren ver otras opiniones, les dejo dos que leí
Esta máscara me fue brindada por la empresa para que realice una reseña sincera

19 comentarios:

  1. Lu, muchas gracias por la mención. Sabes que tengo que probar algo de amodil? no tengo nada y muchas hablan maravillas para el precio que tiene, será cuestión de probar no?
    Y con respecto a la máscara a mi por suerte me las mantuvo bastante arqueaditas, pero puede ser por la forma que tenga cada una con las pestañas, tal vez.

    Me gusta mucho que sea waterproof pero fácil de retirar, creo que eso le da un super envión porque tal vez no es LA máscara pero siendo WP y fácil de retirar, listo! MÍA aajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Cami! :D
      La verdad que le doy un "me gusta" a esta mascara solo por eso, que es WP pero sin embargo, no es de esas que "se te meten" en las pestañas y no logras sacarla con nada!

      Yo ya la use un par de veces mas y vamos que le estoy encontrando la vuelta al cepillo!!

      Besote!!

      Eliminar
  2. si te sirve de consuelo, yo aun no publiqe, asi que no sos la ultima xD Y creo que no voy a publicar nada hasta la semana que viene. He dicho!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto! la voy a comprar, pero no para todos los dias. Me la BAJA mucho lo del waterproof, aunque salga facil. Pense que era mas OOHH wwoow que mascara power, pero siempre pienso lo mismo de todas jajajajaajajaj
    Yo siempre me mancho SIEMPRE ¬¬ Beeesooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente yo la estuve usando para "el todos lo dias"!
      Todas compramos lo de "ohhh waaaaa super mascara" y nos engañan como "niñas chiquitas"
      Beso Magu!

      Eliminar
  4. Hola Lu, quiero probarla #hedicho jaja!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Mmm, me parece muy cara para lo que es. Prefiero mil veces una de Maybelline que nunca me falla o la Acelerator de Rimmel que es genial. Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio es una gran traba al momento de elegirla.. Y quizas como decis, preferir algo que ya conocemos antes de "tirarnos a la pileta" con esta nueva mascara!!

      Beso enorme!!

      Eliminar
  6. $240 va a estar? Qué les pasa? jajajaja. La verdad que no me llamó mucho, sólo lo de que se elimine rápido a pesar de ser waterproof porque tengo bastante frágiles las pestañas (es más, no me las maquillo seguido por eso...). Me convenció muchísimo más la Infinitize que esta!.

    Besitos Luuuuuu ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si, a Amy le resulto mejor la Infinitze! Yo que soy medio complicada para elegir mascara, termine con la de Amodil que no llego a los $40! Jajaja!

      Besoote!

      Eliminar
  7. Acabo de encarga la, le tengo mucha fe asi que espero que no me decepcione, estoy muuy ansiosa por probarla pero tendré que esperar que llegue. Sale 120

    ResponderEliminar
  8. Acabl de comprarla le tengo mucha fe asi que espero no me decepcione xque se la pedi a mi pareja asi que ya que lo hago gastar que valga la pena... salio 120

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen! El precio de $99 era en la campaña lanzamiento si no me equivoco! Pude haberme confundido!
      Ojala te resulte! Despues contame que onda!!

      Saludos!

      Eliminar
  9. Ummmmm no me gusta para nada! Esos cepillotes me molestan y, como vos, trato de evitar las dos capas (igual yo tengo pestañas más bien grandecitas)
    Lo que si tengo entre ceja y ceja es el serum de LACA, que cada vez que lo mencionas quiero correr a comprarlo (pero aca la mina que vende LACA a profesionales me cae MALLLL y no le compro ni un hisopo jajaj)

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las pestañas super pesadas con dos capas!! Noooo!!! Jjajjaja!!
      FIjate si podes inscribirte y vender vos!! Y zafas de la cara de vinagre de la vendedora!
      Besote Majo!

      Eliminar
    2. Viste q cepillote? A mi me pasaba con la de Revlon...esa de envase verde q supuestamente las hace crecer...la Grow....lalala no recuerdo el nombre en este momento...sobrevivi, sigo teniendo los dos ojos, pero por momento me metia el cepillo y eso q soy maquilladora...horror!!!! y de masoquista intentaba una y otra vez... Yo creo q ya encontre la horma de mis pestañas :P hablando de mascaras y va aser dificil reemplazarlas... MAx factor, Arex, y la verde de Revlon :)... y como tengo espiritu de vedetonga le doy hasta 3 capas....

      Eliminar
  10. a mi tampoco me dejo levantadas se me bajaron las pestanas

    ResponderEliminar