Colooooooores! ♪ Colooooores! ♫

jueves, noviembre 20, 2014 Unknown 13 Comments

None ta Ferola?! ACA TAAAAAAAAA!!! (? Volví!! 

Hace mas de una semana fue el ultimo post, y si bien anduve tirando cosas en la pagina de Facebook, quería volver a publicar por acá! ♥
Tuve una semana de remodelacion de mi habitación, cambiando muebles, arreglando las paredes.. acomodar ropa, separar algunas cosas para donar, en fin. Andaba re dejada! >.<

Estuve casi una semana con las uñas desnudas. Laaaaaargas como cola para un restaurant en Mar del Plata en temporada alta (?)

Ayer termine con todo y dije: "Fue, las arreglo y me las pinto". Y, como soy indecisa para elegir color, me tire la caja de esmaltes encima....


Fijense todo lo que use!!! Si bien el plateado no es mio (es de mi mamá) lo vi en la cocina y le dije: "Dame!" y también lo usé!

El rosa/fucsia es TRE-MEN-DO! Un color precioso! ♥

  • Plata N°201 de AgoWan
  • Barbie Cremoso de Brendy Moor
  • Violeta Pastel de Amodil
  • Amarelo Pop Art de Colorama
  • Calcio Bloost
  • Top Coat de EV
Ya tenia pensado que iba a hacerme. Pero no muy bien como iba a distribuir los colores...



Por eso, sabiendo que el dotting es lo mejor del mundo para una Newbie como yo, busque como hacer flores, porque si, soy idiota y no me di cuenta que un conjunto de puntos, ademas de poder ser una linea que se remonta al infinito, también se puede hacer una flor!

Como no soy Magu ♥ y no se hacer dibujitos para explicar el nail art tan copadamente como hace ella, les digo que es hacer un punto al lado del otro formando un circulo y después, otro punto en otro color en el centro que nos queda vacío. Y leesssto amigoooo!!! Tenes un flor bieeeem peola... jajaja (Estoy loca). Bueno, vayan a su blog que justo su post explica como hacerlas!!!

Para acompañar, el plata lo usé a como de accent en el dedo anular y quedó re mona...


No paro de mirar ese fucsia. Quisiera tener mas manos para seguir pintandome con este color. Además esta marca (Brendy Moor) me gusta mucho y por $18.- Pffff me Río de Janeiro en la cara de las marcas mas caras!!

Vuelvo el finde con una review!!!

Ciudense!

13 comentarios:

  1. Haaaaarrrrrmosooooo!!!! ese rosa es lo mas!! te quedo divina!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Quedó hermosísima la uñita de las flores!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh que amor!! un dia quien sabe..consiga hacer el mismo..soy malisima para el nail art!!
    lindas flores!

    ResponderEliminar
  4. hola, pero que bonito te quedo.. y muy colorido..
    besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj que liiiiiindas!!! me suenan a vintage, no se por que! Me encantaron los colores que elegistes y el accent plateado quedo barbaro!
    Ese BARBIE es muy demasiado hermoso, re barato y lo quiero.
    Te quedaron hermosas!!! :)
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas!! me encanto el fuscia y el violeta también =D te quedaron reee lindas las flores! no parecen puntitos, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que post tan divertido! Ese fucsia me hace acordar a uno que tengo de Sinful colors, Cream Pink (o al reves) pero que tiene shimmer dorado apenas detectable. Muy linda toda la combinacion. Beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow
    Estás hecha toda una experta!!!

    Me re gusto la mani.
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  9. Cuando vi los colores que elegiste pensé "no dan todos juntos!" después vi tus uñas y me enamoré!! Excelente combinación y diseño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos colores! Bien de verano esa mani!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron los colores!
    que lindo tener todos esos esmaltes por dioss...
    yo soy horrible, me pinto hasta los dedos, mis esmaltes
    están siempre secos o mi hija (niñitaendemoniada)
    me los saca, me los vuelca, me los rompe, etc etc.
    asi que si me compro, salen los del chino o farmacity
    que dentro de todo son bastante decentes!
    muuua!!

    ResponderEliminar