Amodil - Labial Hidratante Revelador

martes, noviembre 25, 2014 Unknown 10 Comments

Hace como muchas semanas, vi en el catalogo de Amodil que iba a salir este tipo de labial. Esos que son como los que venden en los chinos. Los llamado "Labiales Mágicos Marroquíes" que son esos labiales que cambian de color (según la ocasión?) 

La cuestión es que estos labiales cambian según el PH del labio, pero, cada uno tiene como una composición cósmica de ceras y pigmentos para que cada labial sea distinto

La primera diferencia que encuentro con este labial Nacional es que dan una sola "opcion". No hay empaques coloridos como si tienen estos labiales marroquies.


Veamos que dice Amodil del Producto (Info sacada del catalogo vigente)
Al contacto con los labios, esta formula única se funde con el tono natural de tu piel para realzar su brillo, color y belleza ¡No hay dos tonos iguales!
Algo que yo no me había dado cuenta cuando lo recibí (hace aprox 15 dias) fue que ya desde el vamos, el producto es na'quever con lo que publicitan. Me refiero al empaque. En el catalogo figura esta foto lo cual podemos ver dista mucho del que en realidad mandaron. El que recibí da mas berreta. Sin embargo, el envase es resistente y cierra muy bien.

No asi la bala/labial. Es decir el producto per se. Es SUPER blanda. Aun sacando poco, la bala se dobla haciendo que se clave en la parte posterior del agujero por donde sale el producto. Se marca y si lo bajo y no me doy cuenta de enderezarlo, raspo producto y hago lio.


La función de hidratar esta. La de darle un brillo (sutil) también y me gusta el efecto que da. Y algo con respecto al PH, clima, algo, nose, debe tener que ver porque, acá les dejo las fotos del comparativo con el bálsamo recién puesto y luego de un rato.

Yo, personalmente, no veo color alguno, peeeeero... a los pocos días que me llego, lo probé y subí una comparativa a la pagina de facebook  y ahí, creo yo, la diferencia es mas notoria. Creo.


Si comparamos el labio sin nada y luego de un rato (aproximadamente 20 minutos/media hora) hay cierto tono rosa bien sutil y un brillo que se fue aplacando con los minutos.

El día que subí la foto a la pagina, lo utilice por la noche antes de irme a acostar. Y cuando me desperté, el tono rosado era evidente. Foto

Por lo pronto, yo estoy desconcertada con este labial. No es porque no hidrate, eso siento que lo cumple a la perfección. Me desconcierta con el tema del color/tono que deja. Ojo, puede ser que esa sea en realidad la razón de ser de este labial! 

Lo que si va para abajo, es el precio. Yo lo compre en promo lanzamiento a $30 (me sale menos a mi considerando que soy revendedora) y ahora esta $40. En campaña 17 esta como opción a $16 si adquirís algún otro producto de ciertas paginas.

Cerrando la idea: Si tenes ganas de ver un "que onda hoy", probalo. Pero creo que si es por la mera caracteristica de hidratar y obtener un brillito sutil (aun sin color) prefiero mi tan amada manteca de cacao de Parafarm. 

Ahora. La debacle, la Hecatombe total....

Estos glosses, también de Amodil los compré cuando fueron lanzamiento. Creo que fue para el inicio de la primavera (fines de Agosto en términos de cosmética de catalogo) . Si mal no recuerdo eran de esas ofertas de 1 por $X o bien 2 por $Y (considerando Y < 2X). Yo me pedi estos dos:


Los cuales no tengo idea que tonos son. No hay nombres y creo que venían en un film/termosellado donde seguramente ahí estaban los nombres. Lo mismo me pasaba con CyZone/LBel, toda la info, en el papel que lo protege. Lo primero que tiramos.

Jamas los use. Tienen un olor espantoso. Dicen ser "Aroma Frutal". Para mi gusto, son Lincoln en mal estado. Como limón rancio. No dejan color, son pegajosos. Las fotos del catalogo son engañosas (muestran una boca mega fucsia) y adentro parecen baba. Un amor no?

Como nunca los use no me parecía justo ponerlo en odiados o no favoritos ya que hay otros productos que si probé y puedo hablarles mejor (o peor) de ellos y de porque no me gustan. Pero estos son horribles ya de por si a la vista. 

Y aprovecho a publicarlos ahora porque en la campaña 17 salieron en oferta a $23 y quizás alguna los miraba con amor/cariño, para que vean que estarían adquiriendo en realidad.

Por otro lado, se que Amodil tiene cosas buenas (todos los esmaltes, ya sean color o tratamiento) y otras cosas medio medio, como por ejemplo, el echo de mandarme cosas sin sellar: me mandaron dos mascaras de pestañas abiertas, me arriesgue y las abrí y estaban mas seca que lengua e' loro. Mal, mal ahí. Yo una cosa así no puedo entregarle a la clienta. Los labiales si, siempre vinieron sellados.

Pero como todo producto de catalogo, es medio piletazo si no contamos con muestras gratis o los vemos "ao vivo".

Ojala les haya servido esta entrada que se me hizo kilométrica!!!

Nos vemos al rato!!!

10 comentarios:

  1. Hello!! me diverti con tu experiencia jajaja me mato el Super NOOO! lamentablemente la foto de producto que los fotografos solemos sacar, son para "vender" y que nos enamoremos del producto maal. Me paso con el Snow GLobe de Sally Hansen, que re boba, lo vi en la foto y pense que era blanco con brillos, era lo mas en la foto pero en vivo es tranparente! sigue siendo hermoso pero trans pa ren te!!!! y bue... Las tiras en V las compre en Ramos, enfrente de Pigmento en un local donde venden cosas para peluqueria. :)

    Besooootes!

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal me gustan los labiales que parecen de juguete,
    y ese packaging es genial, me da a juguete de nenas ♥
    yo lo compraria para tenerlo y ese tono rosadito siempre queda bonito!
    Igual de los truchos el rey es el labial en forma de lapiz del nochi, es el que va.
    IGUAAAAL mi hija me los come todos, salgan $10 o $200
    ella no discrimina :)
    muuuá!

    ResponderEliminar
  3. es re distinto el envase! q caradura son, acabo de chusmear el catalogo y hay un diluyente de esmaltes que parace estar bueno, trae gotero y esta a 20 cosa q no perdes mucho si es malo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon que me meta, pero lei bastantes reviews de gente que dijo qe se les evaporo o desaparecio sin que lo hayan abierto. Buscalo..

      Eliminar
  4. Que chasco ese "labial mágico" yo tenía uno chinísimo que si me dejaba los labios bien fucsia. Pero obviamente no los uso por lo nocivos que pueden llegar a ser. Aunque me encanta el olorcito a juguete nuevo que tienen!
    Y a mi me pasa algo con Amodil que no le tolero las "fragancias" que le ponen a los productos. Me dan más a aromatizante de auto que a cosmético (además de que soy hipersensible con los olores). Tienen productos que me re tientan pero les tengo idea por eso...
    Gracias por la advertencia!
    Ya que estoy te invito a mi incipiente blog http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. el labial revelador me gustó, pero $40 es muy caro para ser que deja un color casi imperceptible. Aún así me parece lindo pero sólo teniendo en cuenta la promoción de $16 pero eso ya requiere comprar otro producto.. no sé... no me convenció tanto. Pero los labiales marroquies que cambian de color tampoco me gustan porque se me hacen tonos muy frios y me quedan mal

    ResponderEliminar
  6. Che.. no entiendo mucho el concepto del labial. Si es humectante hay muchos buenisimos. Pero la verdad que no noto mucho el color, es como un rosita clarito. No es feo, pero es como la nada misma!
    Los marroquies usaba uno de mi abuela cuando era chiquita jajaja tienen pinta. Y que chascos los gloss. No se ven muy lindos.
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  7. Sabes que cuando mostraste la primer foto me tentó algo, pero me dio la impresión que es similar a los bálsamos que venden en el barrio chino, te hidratan y te dejan un tinte algo rosita que lo que hace es resaltar el color de tus labios, la verdad prefiero comprar un labial de millanel, nunca probé uno, así que no me vendría mal! =)
    Por otro lado esos gloss, ni local! Gracias por la advertencia
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. No tengo vendedora de Amodil, y no me tentás a buscar una jaja odio cuando la foto del producto es nadaaa que ver al producto en sí. A precio normal me parece caro encima... como promo zafa el precio. Respecto a los otros, gracias por avisar, no hay nada peor que un labial con olor feo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No me pareció Feo el primer labial, lo que sí cagan con el pack, nada que ver lo que "venden" visualmente con lo que realmente es, eso sí realmente molesta.
    En cuanto al color que vá variando, ponele que está bueno? eso teniéndo en cuenta lo que invertiste en el labial y como dijiste vos: Hidrata y está bueno por que cumple dentro de todo con lo que promete.
    Chasco los otros dos brillos.
    Que lastima que vengan con ese aroma tan desagradable.
    Que tengas una linda semana =)
    Beso.

    ResponderEliminar