Un Básico de todos los dias: El Jean

sábado, abril 12, 2014 Unknown 7 Comments

Ud bien saben. Los títulos de mis post suelen ser nadaquever con el post. Pero me esmeré y hoy es un juego de palabras (?).

Bueno ya, al post!

Desde que subí el último esmalte al blog, no volví a pintarme las uñas. Hubo días de EXTREMA humedad acá en Buenos Aires y lo ultimo que quería era pintarme las uñas.

Este esmalte me lo compré apenas salió, pero como soy colgada ni sabía que estaba en mi caja. 
Con Uds... Amodil Expert Nails, en el tono "Denim Fever"


Denim - Jean - Titulo de la Entrada. ¿Se entendió no? 
Ok. Prosigamos.

Creo que jamas había usado un tono así en las uñas, si tengo otro tipo de azul perlado de Violetta Fabiani (Azul Mediterráneo) y me gusta como queda en las uñas. Pero este tono es raro. Es como un azul/verdoso, pero no sale así en las fotos. 


Concuerdo al 100% con Gladiola en su post de este mismo esmalte. Desde el frasco, es "meh". Pero puesto queda precioso. 

Es bien cremoso. Tan que cada 2 o 3 uñas cerraba el frasco y lo agitaba un poco. La primer capa seco rápido. Yo de obse que soy le puse una capa fina, una media y una fina nuevamente. 

El pincel es super lindo, tiene forma como de "palita" y es como suavecito, lo que hace que no me queden marcas en el esmaltado.

La Rosa China de mamá ♥

Con respecto al secado, como le dije mas arriba, la primera seco hermosamente en pocos minutos, la 2da, que fue mas gruesita, por obvias razones, demoro un poquito mas.

A la 3er capa, decidí utilizar este nuevo secador de esmaltes, también de Amodil.

Me llego hace aproximadamente 15 días, como adelanto a la campaña N°06 donde aparece como lanzamiento (Yo lo pedí en la campaña 04 porque soy revendedora y lo pague cerca de$30). En el folleto creo que esta algo de $40.- 


Comparándolo con el de Farmacity, este es mas pequeño (además, este es mas caro). Pero tiene un punto a favor. Al aplicarlo sobre las uñas, no se siente como si estuviera aplicando un antitranspirante (sensación "talcosa"), cosa que si ocurre con el de Farmacity.

Obviamente, no es que rocío este producto y ya puedo irme a dormir abrazada a 3 frazadas y asegurarme que no se me van a marcar las uñas porque sabemos que no.

Pero no le quita brillo al esmalte y al tacto, a los pocos minutos de aplicarlo, el esmalte esta seco. Igualmente, siempre la remato con una capa de InstaDri.

Hasta aquí por hoy... Me voy a atar una piedra al tobillo (Gracias Ríos por el consejo! jaja!) porque me voy a la peluquería, y con el viento que hay, seguro me lleva "puesta".

Au Revoir! ♥

7 comentarios:

  1. Un tono muy chulo, es cierto que se ve diferente en el bote pero queda muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola.. lindo post!! tengo ese esmalte justo a los hermanitos y creo que este es el que mas me gusto, por como decis vos, ese color azul raro... ademas de ser muy buena linea..
    y el secado rapido lo estoy esperando....
    uso el otro de amodil el aceite lo usas?? es muy bueno tambien!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo esmalteeeeee, en el frasco no parece tan lindoo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito azul, viene bien para los fríos que empiezan a llegar. Pero me dan unas ganas bárbaras de estampar o hacerle algo arriba!

    Felicitaciones por las fotos y las cuticulas, super prolijas!

    ResponderEliminar
  5. Viste que lindo que es Lu!!
    Te queda precioso, es que es un azul que sienta bien en cualquier mano y por eso es mi azul preferido hasta el momento! =)
    Dudo mucho con el tema de los secadores en aerosol, no se porque les tengo idea ya que no probé ninguno, voy a tener que sacrificarme... No te parece?
    Besos =)

    ResponderEliminar