Mega Effects - La nueva Máscara de Avon

jueves, abril 10, 2014 Unknown 7 Comments

Hace unos días, les comente en esta entrada que la gente de Avon realizo el Blogger's Day y ahí nos presentaron y obsequiaron los productos que están llegando a los catálogos.

Uno de estos productos, es la nueva máscara Mega Effects!
La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!
no se trata de cualquier lanzamiento, es el resultado de 6 años y 500 horas de investigación en el Centro de Desarrollo Suffern en New York de Avon. Una máscara que pasó la exigente prueba de 2.000 mujeres de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.


¿Que nos promete Avon con esta Máscara?
Transformar el look de las pestañas de extremo a extremo, destacar los ojos, proporcionar pestañas más oscuras, más densas y una mirada más fabulosa.
No podemos negar que el envase si es novedoso, tan novedoso es, que, junto a la mascara, la caja contenedora cuenta con las instrucciones de uso!

En este video, Avon nos cuenta como usarla y sacarle el máximo provecho a la mascara.


Lo que mas me gusto de esta máscara es, definitivamente, el envase. Si bien resulta algo engorroso (las primeras veces) realizar el movimiento de un lado al otro para descalzar la tapa, luego de unos usos, ya no es nada complicado. 

Otra de las cosas que ocurre las primeras veces que se la usa es que sale bastante cantidad de producto. La primera vez que la use, manche parte de mi parpado superior. El combo mucho producto + cepillo nuevo + apuro = Raccoon Eyes


Lo que si me gusto (y mucho) es que, cuando uno saca el cepillo, que es algo así como "ergonómico" y calza justo para manejarlo con el pulgar, el envase queda cerrado. Es decir, uno saca el cepillo "tirando", la boca del envase es tan estrecha que podemos asegurarnos que al envase entre la menor cantidad de aire posible, alargándole la vida útil a la mascara. (Pueden verlo en la primer foto de acá arriba)

Para hacerlo aun mas cómodo, el cepillo tiene distintos ángulos de aplicación


Yo personalmente la use a 45°, es decir como la 1er foto de la derecha de acá arriba. La aplicación es mucho mas sencilla que con los otros cepillos. 

No se si a alguna le paso: Aplicarse mascara con su mano hábil en el ojo "opuesto", es decir, yo, con la derecha, poner máscara en el ojo izquierdo, terminaba con máscara en el puente de la nariz.
Esto es porque en el ojo derecho aplico mascara con la punta del cepillo hacia el puente de la nariz, y cuando cambio al ojo izquierdo, no giro el cepillo, si no, que en el ojo izquierdo, la punta del cepillo va hacia afuera del ojo. Messsssplico? Jajaja!

GUAT!?! Si, porque era inútil (ERA), soy narigona y con las mascaras comunes, el manguito sale con producto. 


Bien, ahora pasemos al producto en si.

La mascara en NEGRA. Bien negra. Es a prueba de agua (viene solo en este formato). El producto corre super bien por la pestaña, no deja grumos y vuelvo un chiquitito mas hacia las bondades del cepillo: Se puede llegar hasta las pestañas de afuera utilizando la esquinita del mismo.

Quise ver como funcionaba con arqueado y sin arqueado. Mas que nada, porque cuando me las arqueo, la aplicación de la mascara me resulta mas fácil (pueden ver que en donde no tengo arqueado, me manche!) 

Que no me deje grumos, me gustó.  Miren como deja las pestañas bien definidas:

Una sola capa de máscara

Me gusto solo con una capa de mascara, es raro que use mas de una capa. Pero decidí reaplicar para ver si notaba algo mas de volumen, ya que con una sola aplicación no sentí un cambio en el volumen, pero si las note mas largas.

Lo que ocurrió con una 2da capa es que las note mas "pesadas" (pero aun sin grumos) y costó que el producto se secara (por así decirlo) y se me pegaban las pestañas arriba con las de abajo (a las cuales le aplique solo un poquito de mascara) 

Concluyendo: 
Me gustó "ahí". El cepillo es super cómodo para usar (una vez que una se acostumbra) y al ser movible se puede adaptar a los usos y costumbres (?) de cada una.
Que el envase ayude a alargarle la vida al producto es otro punto a favor.

Con respecto a la fórmula. Me mantuvo el arqueado, aun con las dos capas que aplique. Es algo que A MI me importa. Porque tengo pestañas de Camello y que una máscara no me "baje" el arqueado hace que gane puntos extra. 

Para retirar, como toda máscara a prueba de agua, no es tarea sencilla. Pero masajeando con un poco de demaquillante de ojos de Nivea y luego retirar el excedente con toallita demaquillante fue suficiente.

Alarga las pestañas? Si. Las deja mas voluminosas? Nose, ya que no es lo que busco en las máscaras.
Tengo una máscara para dar volumen (Volumen XL de Millanel), que es una de mis favoritas pero al compararla con esta de Avon, sentí que la Mega Effects no dejaba tan apelmazadas las pestañas (Igual con la de Millanel tampoco encuentro el cambio en el Volumen)
Pero inisito, no veo que otorgue el Volumen que dice. Ni con una o dos capas.

Una contra: El precio. En el catalogo (sin oferta) va a estar $240. Creo que en oferta en Campaña 08 esta $99.

Aun a $99 no se si la compraría. Porque no soy una fan de las máscaras. Pero igual, entraría en la duda en adquirirla o no, ya que el cepillo nuevo si llama la atención. (Osea, soy la Gata Flora).

Las que sean mas fan de las máscaras me van a saber decir mejor que yo si en realidad otorga el volumen que dice. Si les digo que las note mas alargadas. Y definidas. No así densas.

Si les gustan mas que alarguen a que den volumen (como a mi), pruebenla. Si buscan volumen y no le convence como se ven mis pestañas en estas fotos, busquen otra mascara.

Vale la pena probarla por el nuevo concepto en el aplicado de pestañas.

Perdón que se haya tornado en un post larguísimo! Pero muchas esperaban esta reseña para decidir si adquirian o no la nueva Mega Effects.

Espero les haya servido!!

El producto reseñado en esta entrada fue cedido para tal fin por la empresa Avon 

7 comentarios:

  1. mm, me parece muy cara.. Tambien en precio de oferta se me hace cara jaja, para dejar las pestañas sin mas volumen D:
    Tengo una de natura faces que me salio algo de 60$ me parece, o quizas menos y las alarga y deja mas gruesitas, es un primor ♥
    Me da miedo el aplicador! jajaja, quizas sea buenisimo y re comodo, pero viste que hasta que una no prueba no sabe si le va a gustar o no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que están las bloggers! la verdad que no entendía esta máscara, parece una brocha de pintor! jajaja
    Es interesante pero creo que me quedo con las convencionales de Avon, las amo.
    Beso Lu!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer las vi en el catalogo de avon y me dieron ganas de comprarla, mas que nada por la novedad de puro capricho, aunque ni loca gasto $240 pero en oferta quizás me mande, mas que nada por lo que decís de que las alargas que es lo que mas busco en una mascara, ademas no puedo evitar querer probar ese cepillo :P.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana, seguro que con práctica no es un artilugio tan complicado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo sigo pensando, pero la verdad es que esta mascara no me termina de convencer... Quizás solo sea porque me apego a las cosas y no se que haría con un aplicador de este tipo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No se si llegaré a probarla porque ya me acostumbré a usar los cepillos tradicionales pero me encantó tu reseña. Bien completa!

    Besos!!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Creo que me termine de convencer, estaba entre pedirla y no, pero si va a salir $240 despues, prefiero comprarla ahora a $99... suelo usar las de Maybelline que nunca me fallaron al rededor de $60, es mas caro de lo que suelo gastar pero me mata la intriga del bendito cepillo y se que la voy a terminar comprandola :P

    ResponderEliminar