Look por Catálogo #1

sábado, abril 05, 2014 Unknown 10 Comments

Hace unos días, en mi Página de Facebook, conté esta anécdota, bah, no es una anécdota, fue como una "revelación" (bueno Luciana, callate). 
Me di cuenta que tenia muchas cosas que adquiri por catalogo, mayormente de las lineas que yo vendo (Millanel y Amodil) y las que vendía (Violetta Fabiani y Cyzone- L'Bel), pero estaban ahí sin usar, o con poco uso, mas que nada paletas de sombras (tríos en su mayoría).

Así que se me ocurrió de realizar Looks íntegramente con cosas que se adquieran por catalogo, por ahora de estas lineas que les mencione y de Avon (Gracias a mi vendedora Nadia! jaja!)

Espero que les guste la idea y aquí vamos!

Los integrantes de este look son:



ROSTRO

  • Base L'Bel Piel Perfecta
  • Corrector Dúo Violetta Fabiani (usé el amarillo)
  • Corrector Natura Faces
  • Polvo Compacto CyZone
  • Rubor CyZone
  • Polvo Compacto Avon (para realizar un contorno suave)

OJOS
  • Paleta de Sombras Amodil (Tono Parissien)
  • Kit Perfeccionador de Cejas L'Bel
  • Delineador Duo Amodil (Negro)
  • Kohol-Sombra Violetta Fabiani (Tono Marrón)
  • Mascara Extra Black Millanel

LABIOS
  • Bálsamo Shi Millanel (No le saque foto)
  • Laca Labios Violetta Fabiani

Estoy teniendo un problema con las cosas de Violetta Fabiani, tanto el Kohol como la Laca, no tengo idea que nombre tienen, porque no tengo ningún catalogo a mano y en la web no se ven.

Sin Flash!
Les voy a contar que me parecen algunos productos que use para el este look.

Comencemos con la base: ES LA MEJOR BASE QUE HE PROBADO HASTA AHORA. Deja la piel super tersa, alisa el rostro y tiene una buena cobertura. La zona de la frente es super problemática para mi y esta base logra minimizar esas marcas que tengo de una varicela que me agarro de joven (A los 18!)

El corrector de Natura es genial, he recorrido blogs y todas aseguran que es el mejor que han probado. Y aquí estoy yo para confirmarlo. Se que no me tapo las ojeras al 100% (soy medio vaga para taparlas), pero para disimularlas un poco, suelo mezclar amarillo y naranja, pero como no tengo ningún corrector naranja de catalogo, no utilice corrector en este tono.

Pasemos a la paleta de sombras de Amodil: La compre en el invierno pasado creo y fue la que mas usé. Uso mucho el tono rosa y el vainilla (aunque mas parece sambayon!). 
El negro también lo he usado mas que nada para un delineado suave. 

Brillos, brillos!!!! (Con Flash)
Por eso decidí usar el marrón. Internamente, se que no lo usaba, porque tiene brillitos dorados (arriba en la foto pueden apreciarlos). Y cuando las paletas de sombras de catalogo tienen brillos, si una es bestia como "eu", al aplicarlas, parece como si hubiéramos tenido una lucha a muerte contra una tarjeta de "Feliz Cumpleaños". Hay brillos por doquier. 

Son algo polvosas (pero con una duración aceptable, que se puede prolongar usando un primer)  y el negro es el que mas me costó difuminar, es como muy "duro". Traté de usarlo poco, solo para el angulo externo del ojo. En todo el párpado móvil use el marrón (previamente aplique el Kohol a modo de pre-base) y delineador negro en la línea de agua.

Con Flash!
Para finalizar, arqueado de pestañas y 2 capas de la máscara Extra Black de Millanel. Tiene un cepillo chiquito, pero agarra las pestañas y mantiene el arqueado.

Para el rostro, usé el polvo de Avon ,que mandaron en las cajitas de Belleza, ese que era oscuro hasta para Anamá Ferreyra (Gracias Dim por el regalo!!) y me viene de 10 para realizar un contorno.

Las fotos no son de lo mejor, ya que salen con distinto tono, empece tipo 4 y media a maquillarme y cuando fui al patio a sacarme las fotos, empezó a hacerse de noche (saque algunas fotos, me puse a tomar mate, y después seguí sacándome algunas mas) y ya todas salían con flash. Mala idea ya que la base tiene FPS. 

Nos vemos la próxima!!! 




10 comentarios:

  1. Hola Lu!
    Me encanta esta idea, yo también tengo muchos productos de catalogo, compradora compulsiva sobre todo de avon que tenemos esa relación amor odio, muy buena idea, la paleta de amodil esta buenísima!! y el look te quedo precioso, me encanta este tipo de maquillaje y te sienta muy bien.
    Buen finde! beso!!

    ResponderEliminar
  2. Divino Lu!
    Me encanta usar sombras marrones para que no quede tan pesado.
    Voy a ver si consigo ese corrector de Natura, espero que siga vendiendo mi revendedora.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, me encantó la idea de un maquillaje con productos de catálogos, que están al alcance de tod@s. Porque siempre hay fotos de maquillajes con cosas carísimas y acá lograste un buen trabajo con artículos "cotidianos", que muchas compramos por placer o necesidad... O ambas jeje.
    MUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lu! probaste alguna otra base que sea buena? ya que no se consigue más la de Lbel :( Me gusto la paletita y tu look! Besotes grandes!


    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el gloss!
    Y la paleta, muy mona, se le puede dar mucho uso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la frase "era oscuro hasta para Anamá Ferreyra" JAJAJAJA me mue!
    Te quedó genial, y son todos productos conseguibles! Está buenísimo porque a veces embola un poco la reseña del "inconseguible importado" :( jajaja besote!

    ResponderEliminar
  7. En la última foto te encuentro un aire a Silvina Escudero, soy la única loca? :p

    Estás divina y maquillás divinamente tambien!
    Besotes Lu!

    ResponderEliminar
  8. Quiero la base, una pena que no se pueda conseguir más, el corrector de Natura es lo más de lo más, lo único que probe de lo que mostras.
    Ahora el maquillaje, como siempre, te quedo genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hermoso maquillaje! Y me encantó tu idea. Somos muchas las que compramos maquillaje por catálogo por su accesibilidad y su costo. Clap clap por la idea =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso el maquillaje! Una pregunta, que tal es el polvo de avon color trend? :)

    ResponderEliminar