"Sally" de acá Hansen!!!!

lunes, febrero 03, 2014 Unknown 30 Comments

Se podrán dar cuenta por el titulo de la entrada que viene medio "bajón".
Bah, no se si bajón, en realidad, decepción. Decepción directamente proporcional al precio pagado. Aun con el 50% off del precio original.

Estos esmaltes los compre en el Farmacity allá por Noviembre (creo). En una promo del 2x1. Ambos los pague $30. Por lo que, si las matemáticas no fallan, pague $15 c/u.



De más está confesarle que los compre solo por el 770- Rock Bottom. Busque y revolví en la "cuponera de Sofovich" otro esmalte para traerme para poder aprovechar la promoción.

ERROR!!!!!

Había unos colores horrendos, y logre rescatar el 310-Rock n' roll que se lo prometí de regalo a mi mamá
Yo salí del Farmacity feliz, me sentía la "mas capa del mundo" porque no tenia 1, sino 2 Sally Hansen (sacando el InstaDri).

Ya en el colectivo de vuelta a casa mi emoción se fue transformando....


Y digo desde el colectivo, porque siempre que compro algo, tengo la manía de mirarlo y mirarlo mientras viajo de vuelta a casa.. Ser ansiosa que le dicen.

Al agarrar la botellita creí que me habían vendido agua con color. Como que el esmalte "no era sostenido", no se si me explico.

Al llegar a casa, agarre mi "uñero" y empece a swatchearlos (?) y EL HORROR!!!!.

Les dejo el paso a paso:


Es sabido que la mayoría de los esmaltes en la primer capa se ven espantosos, pero TAN translucidos comparándolos con el color que me prometen en el frasquito... me dio miedito.

En el dedo anular es mas evidente el "veteado" del esmalte

Ya con la 2da capa, algo mas parejo el color va quedando, pero, si tienen las uñas algo largas como yo, se ve la punta blanca. Algo realmente feo (por lo menos para mi). 

Ademas, el color aun se veía algo "veteado".


Con la 3er capa, el color violeta ya se notaba como mas similar al envase, pero el rosa/coral aun quedaba algo translucido.

No se si se nota en la foto (que entre que el Sol salia y se ocultada entre capa y capa de esmalte me volví loca) pero quedan marcas de arrastre en la base de las uñas.

Ya recién en la 4ta capa me conformé con el resultado:


El color es mas parecido al del envase... Pero... ¿Quien quiere pasarse CUATRO MANOS de esmalte?! Ni con los Desseo me paso esto!!

No pude comprobar la duración del color porque solo me las aplique hoy y al rato me lo quite... No creo que los use. Entre que soy medio ansiosa y no puedo quedarme quieta cuando me pinto las uñas, con 4 capas, te la regalo. Olvidate.

Quizás, en la 3era una quedaría conforme si no fuera porque quedan esas marcas de arrastre en la base de las uñas.

Ah! Y una aclaración, a partir de la 2da capa, fueron TODAS capas GRUESAS. Ademas de eso, huele a esmalte chino. Hermoso todo no?


No se si soy yo demasiado pretenciosa o que.... Pero gastar $30 en un esmaltes y tener que aplicar mínimo 3 capas para que quede decente nose. Igualmente, se que no pague ese precio por cada esmalte debido a la promo 2x1.

Ni idea si todos los de esta linea son así o si yo tuve mala suerte.

Cuéntenme si les paso algo similar o si simplemente soy una exagerada.

Que tengan buena semana!!

30 comentarios:

  1. Si demasiado "aguados" no da tantas capas, además de que corres el riesgo que marques las uñas fácilmente porque hay tanto esmalte encima.
    El lila se asemeja al envase pero el rojo nada que ver, una lástima porque son muy lindos en los frasquitos.
    Besoss Lu

    ResponderEliminar
  2. no me gusta esa linea de sally hansen para nada!!!! las otras dos son mucho mejores

    ResponderEliminar
  3. no, son todos así los de esa línea, yo tengo uno que me vino en una caja de belleza y tmb... despues lei swatches, y todas se quejaban... pulgar para abajo para la linea economica de Sally :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo compre hace una semana uno de color negro y me salio bastante bien y solo aplico 2, fíjate si no están vencidos, si están en fecha quizás podrías llamar a atención al cliente y quejarte, por lo general pasan a buscar tus productos defectuosos y te dejan los mismos u otros más algunos regalos...

    ResponderEliminar
  5. Sabes que yo tengo uno y no me gustó el color (esa es locura mía), pero cubre al toque, con dos capas anda genial, para mi que te vino fallado.
    Lástima que no cubre, porque el violeta es precioso...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Esa linea de Sally es malisima. La unica opcion q te queda para usarlos es arriba de otro esmalte cubritivo similar, yo hice lo mismo con el verde de esta linea que tiene unos destellos hermosos, lo uso arriba de otro verde cremoso (no me vengan con "creme", yo soy de la escuela perlado y cremoso)

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que avisaste, el otro día los vi en un bollón en oferta y no agarré ninguno de casualidad. Ahora veo que ligué :)

    SI el violeta te gusta mucho probá de dejarlo con la botella abierta y en la ventana un par de días, yo he logrado bajar las manos que llevan algunos esmaltes aguados. La otra es verlos como jelly sandwichs en potencia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. si esa linea es malisima, yo tengo uno color ladrillo medio metalico, y encima se salta rapido ademas de ser flojin

    ResponderEliminar
  9. Me pasó lo mismo con el 770 y con el 670 (teal steel, entre azul y celeste) directamente no los usé mas... Y a la vez, me quedé encantada con: 420, que es un color coral hermoso ♥ y el 320 un fucsia simplón :) Con dos capas queda hiper cubritivo. Ah! Los compré acá en Córdoba, y no me salieron eso... no recuerdo bien cuanto $$ pero más de 30 cada uno seguro... :S
    Me gustó tu entrada :D un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me sorprendio, 4 capas creo q es mucho. Li unico bueno es q compraste 2x1
    Beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno sólo de la línea, un gris metalizado tipo plomo/acero y cubre fantástico en una capa. Casi me compro el violeta ese, pero claramente no da.

    ResponderEliminar
  12. Uh... justo pedí online un rojo de esa línea... Veremos cómo sale :s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Odio que pase eso con los esmaltes!
    Ya había leído malas referencias de otro esmalte de esta linea, una lastima porque en los frasquitos los colores se ven super lindos!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
  14. No, no te puedo creer! Realmente se ven feos, yo tengo uno "No hard feelings" de esa línea que me va bárbaro, pero es un lila pastel. Igual no sos la primera que leo que le fue mal, yo creo que no sos vos la exagerada sino que yo tuve demasiada suerte con ése. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Nooo
    No tenía idea de que son tan translúcidos, no probé ninguno de esta línea aún, que mal!
    Hace rato que no me topo con esmaltes tan transparentosos :S
    Besitos Lu!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  16. Los creme de esa línea van COMO PIÑA!!! Pero sí ya había tenido la horrenda experiencia con rock n' roll, que en mi opinión no sirve ni para jelly sandwich, y con el otro, la verdad que le tenía más fe. Cuando vi las fotos tuyas dije NAAAAHHHH. Este también??? Naaaaaahhhh.

    Bueno de esa línea recomiendo el negro, el coral, el fucsia y seguramente recomendaría el blanco (pero tengo otro blanco de sally de otra línea por eso no probé éste). El amarillo también va muy lindo...

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. No sos la única con un mal review de Sally Hansen, ya leí unos cuantos, y ya se que esa marca no compro ni en pedo. Por lo menos los compras a mitad de precio! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola..uy que mal que te fue..tengo un rojo y un azul..y me fueran bien..
    pena que eses necesitaron 4 manos :(

    ResponderEliminar
  19. yo tengo dos de esa misma línea: love rocks y un teal. El love se me salta rápido y el color no me termina de convencer pero en dos capas está. Con el teal me pasó lo mismo que a vos en el primer uso y lo odié, aunque e color me pareció lindo. Le di una segunda chace un buen tiempo después y con dos capas quedó perfecto (se debe haber espesado) y me dura bastante en las uñas.
    de todas maneras es un esmalte caro para la calidad que tiene, al 2x1 zafa

    ResponderEliminar
  20. Hola Lu !!
    Ayer fui al jumbo de unicenter en busca del stand de tu amiga Sally y p mi decepción estaba super pelado.
    Peeero quedaban muuuchos de esta línea ($39 y moneditas) y agarré un verde pistachon porque queria verle el pincelito (si era igual q el salon manicure x el que pague $75 rompia todo) y ahí vi que no solo el pincel es comunardo sino que encima era... verde abajo y agua incolora arriba. Se había como dicen las viejas... apelmazado en el fondo el color y arriba pura agua.
    Obviamente lo largue cual puajj puajj y salí con las manos vacias.
    Exitos p la prox compra!!!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  21. Queria rock bottom por llamarse como una canción de kiss y encima ser violeta, menos mal que no me clave, osea lamento que te hayas clavado vos jaja pero si te deja mas contenta en los farmacity de mi ciudad los 2×1 son productos iguales, sí, IGUALES!!!de lo que sea, los detesto

    ResponderEliminar
  22. Yo los usaria de jelly, o como sos tan buenadiosadivinadelavida me los regalas :D jajajjajajajjajajjajjajajajaja un bajon los Sally! pero mepa que en unos vas a tener que editar la entrada porque lo de "linea economica" ya fuee..... como todo digamos :c

    ResponderEliminar
  23. Hola Lu! no tuviste mala suerte ! son así :( yo también compre hace un montón , creo que hace como año y medio! compre también 2 y me quedaron de clavo :( Yo no recomiendo esta línea para nada, y si algún encotras una promo de los revlon perfumados tampoco la aproveches! hay algunos salvables pero la mayoría son agua :(
    besoos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  24. Sabes que me paso lo mismo con el Rock Bottom? Yo lo compre super entusiasmada porque era el primero que compraba de la marca y al final para que el esmaltado quede del color que se en el envase le di 3 pasadas cargadas y me dio mucha bronca. Entonces no volvi a comprar ninguno de la marca, ademas de ser caro en comparacion a otras marcas, me salio pesimo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Tengo esos dos y me pasó exactamente lo mismo!! Esa linea es malísima al final se los regalé a mis sobrinas!!

    ResponderEliminar
  26. Pero que esmaltes tan malos!! Nunca he probado esos productos, pero después de esto dudo que lo haga.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Horripilante la primera capa, yo hasta le pondria 5 pero no daaaaaaaaaaa, horror, para no comprarlo jamas en la vida D:

    ResponderEliminar
  28. buuuuuuuu sally!!! Los chinis de 8 pe cubren mejor! XD

    ResponderEliminar
  29. Me pasó exactamente lo mismo con uno de esa misma línea que los que subiste que es azulcito medio tirando a lila. Cada vez que lo usé se me terminó corriendo todo porque le tenía que dar como 3 capas y encima no quedaba parejo el color, cosa que no me pasó con uno de la misma marca pero verde perlado xtreme wear, perdón pero no los tengo a mano para decirte los nombres. Un fiasco :(

    ResponderEliminar
  30. Los perlados de esa línea son malísimos, los cremosos son excelentes tengo negro rojo y bordeaux

    ResponderEliminar