Deep Pretroleum - Millanel

martes, febrero 04, 2014 Unknown 12 Comments

Pido perdón de antemano por la cantidad de fotos del post. 
Igualmente, creo que el post seria "mucho montón mas genial" si no "hablase" y dejara que las fotos lo hagan por si mismas.

Pero "boeh". Aquí me pongo a cantar (?)
Hoy, un esmalte de Millanel, de la Linea Colors. Metalizado. Bautizado "Deep Petroleum" 



No es el primer esmalte de la linea que tengo, Ya soy poseedora (?) del tono "Purple Orbit", el cual pueden ver en el post de Miss Phibes (a.k.a Lullaby). Después de ver ese post, imagínenlo en mis uñas. Listo, puede salir de esa pesadilla. 

Comparto ABOSLUTAMENTE TODO lo que dice Fer en su entrada:
  • El color es maaaaas precioso en la vida real (?)
  • Los reflejos son muy difíciles de captar!
  • Secado rápido
  • 3 capas (en mi caso bien finitas)


Justamente, con ella, Fer de Laqueada y Flor de CosmetikGirl (Ayyy todas FFFFF!! Fer x 2, Flor y Fero!! Bueno, ya), comentábamos de lo inútil que soy al momento de sacarle fotos a estos esmaltes que, para mi, ya son una ciencia aparte.

 
Desenfocar un poco las uñas para que se noten bien los colores/destellos que tiene! en este caso son como turquesas bien potentes, pero si haces la vuelta carnero mientras te tomas un vaso de Manaos (?) se ven algo verde agua. Como en esta foto: 


Mas allá del color el cual AMO (y siendo que es el 2do que tengo, ya estoy "relojeando" el 3ero y 4to!) con los 10 dedos de mi manos, me encanto porque que quedo bastante prolijo...


Estoy muy "embobada" mirándome las uñas... Me pasaba lo mismo cuando tenia el Purple Orbit. Es tan lindo ver las uñitas asi vestiditas con un lindo color no?

¿Les gusto?

12 comentarios:

  1. ahhhh me habias tenido con anticipacion!! no sabia que esmalte era: ES PRECIOSO!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso ! Quiero este y el violeta :)
    Mejoraste mucho pintándote las uñas, yo era un desastre xd

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lindura!!
    Justamente hoy realice un post de esta marca

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo!!
    No se si lo compraría porque no me gusta como me quedan los verdes, pero tampoco se si no lo compraría porque este me encanta!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Te pintaste re lindo Lu!
    La verdad que es un color hermoso, me encantan los teal, siempre me hacen pensar en sirenas <3
    Es tan difícil la vida de una blogger de esmaltes a veces! hay algunos que hacen que te vuelvas loca intentando captar en fotos lo que estás viendo con tus ojos Grrrr
    Igual salió lindo, me encantó en las últimas fotos.

    Me mata que tengo 3 nombres diferentes jaja que tipa jodida.
    Besoss LU!!!

    ResponderEliminar
  6. Grrrrrrrrrrrrrrrr ese mismo es el q le encargue a mi amiga cuando salieron y no habia stock, voy a volver a insistir, me caliento y no pido mas , pero me convenciste =P

    ResponderEliminar
  7. Es HERMOSÍSIMO, por favor ALGUNA REVENDEDORA DE MILLANEL QUE TOME TODO MI DINERO QUIERO TODO. Y qué lindas las fotos, y toda prolijita pintada, estás re pro Ferola!

    ResponderEliminar
  8. La manaos dejemosla para Palermo, que se ve que le re gusta!!! (? jajajaja
    el color es precioso! Olvidate, con estos colores siempre desenfoco groso, no capto el brishoooooooo mannn, horror!! pero al esmalte : es PRECIOSO ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo amé es demasiado beiooooo!!! No, posta, me encantó. Ahora que me enteré que Fer voy a volver a esta marca que me encanta. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo!! Lo quiero!
    Ahora que descubrí esta marca de esmaltes no me para nadie! jaja
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  11. gracias luciana por tu comentario en mi blog!. no conocía el tuyo asique fue una buena oportunidad para chusmear un poco jajaja. Me encanta ese tipo de colores para las uñas. Creo que de verdes y rosas tengo un exceso jaja.
    Te sigo
    Beso, Marga

    ResponderEliminar
  12. que pena este color no esta mas en el catalogo :(

    ResponderEliminar