NOSEQUETITULOPONER

miércoles, febrero 19, 2014 Unknown 9 Comments

Buenas Mujeres!!!!! Como va?

Vuelvo de vuelta otra vez de nuevo (?) con mas uñas para Uds!!! Estoy teniendo unos días algo ocupados en otra cosa y en un ratito que tuve el lunes, me hice esta especie de Nail Art (que la vi por YT, pero ahora no la encuentro)


Usando la técnica de la esponja, que ya había usado en esta ocasión, quise darle una vuelta y me puse a ver videos en YT a ver que opciones fáciles me ofrecía el mundo uñeril. Y encontré esta:
Ombre y 2 "accents" (se dice así?). Uno en el pulgar y otro en el anular.


Lo que si le cambie a lo que vi en el video, es el tipo de Ombre... en el video la chica lo hizo color por color ubicando un color en la base de la uña y los otros colores, ubicandolos una es cada esquina... quedando como un ombre circular... no se si me explico...

Además, ella los matificaba... Tenia ganas de hacerlo, ya que nunca vi como quedaba un Ombre matificado (y en el video no se veía muy bien). Pero solo le puse una capa de Insta Dri


Por si no sabían, los accents parecieran ser manchas TIPO ANIMAL PRINT. Pongamosle. Usen su imaginación. Las cuales "simulan" también el degradado de colores del resto de las uñas...

Vaaaaamos!!!! Imaginen!! ♥


El equipo que jugo en esta ocasión fue este:

  • Millanel Celeste Pastel
  • China Glaze Spontaneous (Lo amo! ♥)
  • Millanel Rosa Pastel


Seguro recién vuelva la próxima semana, mañana operamos a Titán de uno tumorcitos en su patita y como buenos padres que somos, vamos a pasar el jueves y viernes cuidándolo ♥

Perdonen lo escueto de la entrada. De mis palabras (?) pero no quería dejar de actualizar!!!

Pasenla "beio". 

9 comentarios:

  1. Realmente bonitas y lucidas Luciana. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la mani! linda combinación de colores :)

    ResponderEliminar
  3. Estan hermosas!!! Recien ahora aprendí esa técnica y creo que ya estoy abusanding jajajaja hermosas las accent también, parecía un estampado!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedó! Me encantó! El obre siempre me va a gustar como queda jajajaja! :)
    Un besote guapa, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la foto en chiquito, pense que era un accent de mariposa :o por la forma de las manchitas
    Te quedo re lindoo! El gradient me encanto, llevo bastante tiempo con ganas de hacer uno pero bueno.. paja jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. SON MUY LINDAS!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARON LOS COLORES Y ESAS ACCENTS

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy lindo el accent!! Sabés que pensé que era con una plaquita y después de mirarla un rato largo me di cuenta como la hiciste y en ese momento me sentí tonta por no darme cuenta antes!!! jajaj
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Quedaron divinas! La tenés re clara con los gradients, a mi me quedan re toscos jajajaja cómo salió lo de Titán? Besos Lu

    ResponderEliminar