Facultad Mode On

jueves, abril 18, 2013 Unknown 34 Comments

Aviso: Esta entrada no es de Belleza, ni de Tips, ni de Maquillaje, les cuento por que si no les interesa saber nada de lo que estoy haciendo estos días  pueden no leer la entrada, que va a estar plagada de fotos. Igual, les recomiendo que se queden por que si, que se yo. Copense.

Igualmente, pregunte en la Pagina de Facebook si les copaba que ponga algo de este estilo y que se yo, dejar de lado un poco el tema del maquillaje y "Sacudir algunas Jaulas"

Hace una semana comencé mi ULTIMO año en la facultad. Si todo sale redondo, este año me recibo de Ingeniera en Informática. Me quedan 4 materias y ahora estoy cursando 3. Curso todos los días excepto jueves y domingos. (obbbvio boló!). 

No saben lo lindo que es ir a la Unlam un sábado!!!! (Sarcasm Detected!). No hay nadie... Encima, la Universidad es enorme, hay como quichicientas aulas.... Y a mi me mandaron a la "quicicientas menos 1" por lo que tengo que caminar por un playon horrendo hasta llegar a la caja de fósforos. Aulas sin ventanas... sin aire... y llenas de Nerds.

Yo soy de esa gente que no le da bola a nadie. Si te puedo evitar, te evito. Voy con mi mejor cara de nada caminando hasta llegar al aula. Llega el profe, da su clase, tomo apuntes, y listo. 

Para ponerle mas onda a este año decidí cambiarle algunas cosas. Primero, me compre un bolso. Cuando se lo mostré a mi papá me dijo que se parecía a uno que el tenia cuando iba al colegio. Mi viejo un copado.

Bolsito: Exterior + Interior

Yo lo quería en negro!!! Algo así como cuando Homero es hermano mayor y pide un nene rubio... Pero bueh, este bolso mas otro mas me salieron cerca de $150. Por que era una "barata" 2x1. Asi que... Venga!! Bolso nuevo para mí!

El pañuelo ese que tiene colgando lo deje así desde ayer. Lo tenía en el cuello pero adentro de las aulas te cocinas, entonces, me lo saque y antes de perderlo, lo enganche ahí. Pero queda re "cope" no? (No).

Por suerte, entran todas las boludeces cosas que suelo llevar. Billetera, anteojos, calculadora ♥, cartuchera y demás...

Mis pequeñeces

La billetera es gigante. No se para que miércoles .. si llevo poca plata, pocas monedas. Tengo la cédula y la credencial de Maquilladora... y atrás, le puse una de mis tarjetas personales. Soy re top.

Mi calculadora. Una Casio a la cual AMO!. Resuelve sistemas de ecuaciones entendes!!! Y cuando estas aburrida podes escribir palabras como BOOBIES!!! Es lo mas.

Después, llevo mi celular. Es un Samsung... y tiene pantalla táctil y todas esas cosas que una necesita, como teclas y esas cosas (?).
Llevo también un espejito, mis llaves, un brillo labial y la tarjeta SUBE(Sistema Unico de Boleto Electrónico), que esta en ese film que solía contener una carta de YuGiOh!

Como soy Sra Mayor, no puedo olvidarme mis anteojos! Sino, no veo nada. Me hago "la linda" y en la calle no los uso. Por eso, cada vez que viene el colectivo, yo lo paro, por las dudas, y después me doy cuenta que no era y lo dejo pasar... Y aquí no paso nada!!!.

Amo mis Anteojos!

Cuando termina la clase y salgo corriendo, literalmente, a veces me los dejo y todos (en su mayoría TODAS) se me quedan mirando como diciendo "Esta pelotuda tiene 15 años que usa esos lentes?". 
Las mismas que me miran así  son aquellas que se creen "re-grandes" porque  se están tomando un Speed a las 9 de la noche. Toma Vitina y después vení. 

Después... Mi cartuchera. Es un mundo aparte. Puede parecer una cartuchera de una maestra jardinera. Me falta en punzón y el papel glace creo. 

Lapiceras Everywhere

Creo que temo que ocurra un ataque Zombie y me encuentre sin lapiceras (?). Si no, no se el porque de tener miles y miles. 5 lapiceras negras, 4 azul, 2 violetas + 1 con brillo, al igual que las verdes, 2 rojas... No se en que estaba pensando.

Ayer me compre 6 lapiceras "Paper Mate Kilométrico" . Son la gloria. Escriben de 10. Al igual que la Micro Dolche. (Y metí una review! Ja!)

Llevo un sacapuntas. El cual fue motivo de un debate en una clase. Habiendo lapices mecánicos y esas cosas... ¿Por que uso estos? Por que me gustan. Simple. Déjenme ser yo. Yo soy feliz con mi sacapuntas Igloo. No me jodan.

No se que hacen el anillo y el brillo labial Cupcake. Ese pendrive tiene toda mi vida... Mentira, tiene Tp's que ya entregue, aprobé y debería prender fuego, pero están todos metidos en la típica carpeta que denomino "Cosas". Cosas que jamas volveré a encontrar. Por que mis archivos se llaman "Asdfd.doc" y variaciones. 

El mejor block en la historia de los blocks

Investigación Operativa y Administración. Materias que, junto a las Tesis son las que curso este cuatrimestre (La tesis es Anual).
Son dos materias extremadamente aburridas. Son mas orientadas a la Ingeniería Industrial que a la Informática  Pero en fin.

En Investigación Operativa hago calculo sobre como maximizar ganancias minimizando recursos y tiempo. Pero haciendo que todo sea de la mejor calidad... Mientras que en Administración II veo mas que nada, y valga la redundancia, la Gestión de una Empresa pero en la parte de Producción de Productos o Servicios.
Ven? Aburridisimas.

Pero todo se vuelve precioso al escribir sobre el Block de hojas cuadriculadas tamaño A4 de la marca Húsares. Hace años que los uso y hago acopio de ellos. En este momento tengo 1 usando y 1 guardado.

Ahora, si llegaron hasta acá  cosa que les agradezco infinitamente, les cuento básicamente como me "arreglo" para ir a la facu.
Y digo "me arreglo" porque no me maquillo mucho. Mas que nada, me saco la carita de "Rigor Mortis" que porto y siempre uso un labial como para levantar un poco.

Sigo los pasos que les comentaba en esta entrada. Pero ahora, en vez de usar el PushUp Bra de Nyx utilizo el kit de cejas de L'Bel que les muestro acá.

Estos son los labiales que fui utilizando estos días:

Algunos Labiales que recuerdo haber usado.....

  1. Coral - Violetta Fabiani
  2. Kiss Pink - Tsu
  3. Xtra Melon - Cyzone
  4. Melocotón Satinado - Violetta Fabiani
  5. Circus Berry - Cyzone
  6. Rojo Arrebatador  - Violetta Fabiani
  7. Cabaret - Amodil 

Viendo la foto asi, me doy cuenta que no he variado mucho en los tonos... Igual, ya me pedí dos tonalidades de marrones a ver como me quedan.

Como hoy no curso, no voy a realizar la rutina, pero si mañana. Asi que, que si quieren foto, la dejo en la página. Si quieren. 

Gracias por soportar esta entrada. En serio.

¿Uds estudian? - ¿Llevan muchas cosas en sus bolsos?


34 comentarios:

  1. al final muchas beauty bloggers somos geeks. quién lo hubiese pensado...

    antes tenía una cartuchera así, pero ahora opté por el minimalismo: lapicera negra, una de color (generalmente violeta, turquesa o fucsia), liquid paper. cuando estoy muy llena de libros (fotocopiados) o papers para leer, también llevo multitud de resaltadores.
    claro, como laburo en la facu puedo dejar el grueso de las cosas en el laboratorio e ir a cursar "liviana" :P..



    PD: también soy bastante poco sociable en la facu.. aunque es tan chica y cursamos por tantas horas, que todos nos conocemos y eventualmente siempre hay alguien con quien hablar por ahí..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I ♥ Geeks! Ja!

      Yo si no llevo esa cartuchera me siento como si no tuviese corpiño (?) jajajaja!!! Igual, como anoto toda apurada jamas uso los colores, y en casa mientras repaso la clase, subrayo, resalto y hago dibujitos. Si. Tengo 4 años! jaja!!

      De que trabajas? Chusma que soy!

      Beso!

      Eliminar
  2. Jaja, qué buena entrada! me encantó lo de la calculadora que te deja escribir cosas, jaja, yo tenía una en el colegio y hacía eso..Con respecto al estudio, ahora estoy con cosmetología 3 veces por semana, guión una vez a la semana, dibujo una vez a la semana...esas son las cosas que requieren carpeta, así que tengo un bolso que heredé de un congreso al que fue mi novio, (de ingeniería, jaja) que está bueno porque es de una tela liviana y tiene cierre así que voy intercambiando las carpetas en ese bolso..
    Qué lindos tus lentes, y tu cartuchera está buenísima, sos una pen-freak jaja!
    Te salieron unas fotos relindas de algo tan común como un block!
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, tenes la semana a full eh!
      Los bolsitos de los congresos son lo mas... en la facu daban unas mochilas de Oracle pero llegue tarde. Bu.

      Gracias por pasar!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Me gustó! Jaja me siento tan identificada con tus entradas sobre la facu.
    Y ni que hablar de cursar los sábados... Ahhh... es taannnnnnnnn leeeeeendo. Que puedo vomitar.

    Con la cartuchera soy igual: llena de lapiceras, gomas y eso, y despues mi cuaderno está todo escrito con negro y nunca uso el lápiz. Para qué lo tengo me querés decir?
    Yo sigo con mochila, no hay con que darle a mi Wilson que si estoy sola, hablo con ella jaja! Y los sábados, no quiero hablar con nadie... Asi que ella me hace companía.

    Vamos que te egresas!!! Y pasa volando el año, cuando te querés dar cuenta, primeros parciales, monografías, segundos parciales, trabajos en grupos, y... ell final. Chau año.

    Beso Lu!

    Ana
    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ni mi cuñada que tiene 8 años lleva tantas cosas como yo.
      Uhhh, las mochilas Wilson, yo tenia la funda del palo de Hockey de esa marca... Era rosa ♥

      Si, ya quiero que sea Noviembre y tirar todo a la miercoles. Basta de Facultad!

      Beso!

      Eliminar
  4. Muy buena la entrada y graciosa, ja! está bueno husmear en la vida-carteras de otras, así (yo) no parecemos tan raras llevando cosas re obses, por qué seremos así???? no sé, pero me encanta y respecto al make up de labiales, y sí, varia un poquito viene monocromática la cosa jajajajaja!! besos esperamos fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encanta chusmear tambien! Y ademas, es re loco, porque saco MAS ideas de MAS cosas que puedo llevar en la cartera.

      Ando re monocromatica si... jajaja... Tengo que variar!!

      Gracias por pasarte! Beso!

      Eliminar
  5. Me encanto el post! Yo también ando con cara de pocos amigos en la facultad y te entiendo. Yo en la cartuchera tengo un pack de 12 microfibras, mi reglita de kitty, lapiz comun y de minas, y no que otras cosas mas jajaja. Para ir a la facu no me maquillo ni un poquito! Solo me preocupo por como me visto. Respecto a tu comentario de los anteojos, no se si te paso que cursando una carrera en la que los hombres abundan y ver demasiados prejuicios respecto a las mujeres ¬¬ por parte de profesores y algún boludo de turno! Me re molesta eso y me pasó en la utn :S te critican hasta por tener una cartuchera rosa!! Como si alguien fuera menos inteligente o capaz por tener una cartuchera rosa!
    Genial tu post!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla de Kitty no puede faltar!!! Jajaja!!
      Los hombres son todos gomas. Asi de sencillo. Se creen que porque son proporcion 10:1 pueden boludearte. Ilusos.

      Ojo que a mi me han delirado mas las profesorAs eh! Una se me rio en la cara por mis lentes. La mire con un odio que se callo la boca.

      Me alegro que te haya gustado esta loca entrada!
      Beso!

      Eliminar
  6. Me encanto esta entrada Lu. El bolso es hermoso... pero tus anteojos son lo mas!!!
    Éxitos en este ultimo tramo de facu.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleo!!!
      Hay que darle duro que ya se acaba!
      Beso!

      Eliminar
  7. ja amé tu cartuchera xD yo estoy a full curso como d9errerogore42483409034 horas :) encima me meto en ayudantias..y cosas por el estilo (no lo puedo evitar ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya voy arrastrandome... literalmente.
      No doy mas!!

      Beso!

      Eliminar
  8. jjajajaja me rei mucho! me encantó! yo hago lo mismo en la facultad, no hablo con nadie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si hablas con alguien, ya todo pierde la gracia... Pensalo asi... Vas caminando y te vas preguntando... "¿Como sera la voz de aquel/aquella?". Y te deja el misterio... jajaja
      Cualquiera.

      Beso!

      Eliminar
  9. Que linda entrada! me encantan estas entradas porque asi te acercas , de alguna forma a las blogueras! que se yo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!!
      Voy a implementar mas entradas de este estilo entonces!
      Beso!

      Eliminar
  10. (Nota informativa para las curiosillas q lean mi comentario: yo iba a esta misma facultad y carrera hasta el año pasado: cursé 10 años, SEGURO me crucé con lu en alguna oportunidad, la dejé porque literalmente me estaba enfermando)

    Qué garrón hasta allá el fondo te tenes que ir! Y encima los días de lluvia te la súper regalo q tenés que hacerte el playón entero bajo el agua! Bueno, al menos tenés el comedor cerca: siguen ofreciendo café con leche y medialunas a esos ridículos precios?

    Coincido con ser de las que no le da bola a nadie. Yo soy así... es re lindo cuando tenés que armar un grupo para trabajos prácticos ¬¬
    Bueno, creo que por eso nunca nos conocimos jajajajaja.

    No me bardees a las de la speed a las 9 de la noche que yo era una de ellas: momento, yo era más heavy todavía: la tomaba a las 19 antes de entrar a la facultad para no caerme de sueño!

    Yo tenía una cartuchera así plagada de cosas como la tuya y opinaba exactamente lo mismo que vos! ahora todo eso quedo re monono en un portalápices que me armé customizando una lata de jardinera arcor. Tendrías que ver los apuntes que me armaba en casa para estudiar xD
    La mía constaba de 2 bic trazo fino negra, regla, lapiz mecánico, goma y 40938730971 microfibras Stabilo de todos los colores del arcoiris.

    Esos lentes son re hipster xDDDD

    Mi calcu (ahora: la calcu de dieguito) tb resuelve sistemas de ecuaciones es re top :D

    Que?? Investigación operativa la correlativa de PROBA habla de maximizar ganancias??? que fiascoooooo!!!

    Jamás me arreglé tanto para la facultad, ni cuando no trabajaba y menos cuando empecé a laburar

    Y bueno, nada, AMÉ TU POST y VAMOS QUE FALTA NADAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... seguramente nos hemos cruzado.

      Los dias de lluvia me meto por el Dpto de Ingeniera, las peceras y hago mi camino por adentro.. con la contra que te cruzas a todo el mundoooo!!! Buuu!!!
      Para el proyecto TUVE que hacer grupo. Cai en uno copado. Pero en Agosto te cuento ¬¬

      Viste que cope mis lentes!!! Aunque me deliren yo voy con la frente bieeeeeeeeen en alto.

      Investigacion es una MENTIRA!!!! Supuestamente, "mas adelante" vamos a usar ensayo de hipotesis para no se que garompa. Ponele. Y me lo fumo a Gutierrez. (Nuevamente)

      Que bueno que te gusto Sabri! Ya que vos sabes de que hablo! jaja!!

      Beso!

      Eliminar
  11. Me encantó esta entrada!!! Soy re chusma, y si encima me incluís una cartuchera, es la felicidad absoluta (creo ya haber comentado que tengo obsesión por los útiles escolares). BTW las lapiceras Kilómetro de Paper Mate son LO MAS!!! Yo las uso para corregir, y hasta hacen grata esa tarea :(
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando iba sacando las fotos de la cartu pensaba en Ud! jajaja!!!

      Son la gloria hecha tinta esas lapiceras!!!
      Corregí con la roja!!! jajajaja!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo era de las que hablaba mucho con los que elegía, y bastante con el resto. Sí, me encanta hablar jajajajajaja pero salvo eso te entendí en todo. Mi cartuchera era iguaaaaaal, ahora terminé la facu (ahora, hace un año y medio, *llora*) y la que llevo al laburo tiene solo una lapicera (bic negra de trazo fino, el amor de mi vida), otra de color (la de ahora es roja), un lápiz, un sacapuntas (AGUANTEN), una regla (¿?) y un resaltador amarillo. En el laburo si tengo 902901240123 cosas, y resaltadores de todos los colores que quedaron de mi costumbre facultativa. Una de esas técnicas que uno inventa cuando son las 4am y el concepto no queda, viste?
    +1 al labial de cupcake. Tengo solo uno pero siempre lo veo en todos lados de mi casa o carteras y NUNCA lo uso, así que no entiendo...
    Sobre la bille, también tengo mis tarjetas personales. No se las doy a nadie pero me encantan porque son las del laburo y dicen “Hi I’m Van and I work at Clarius”, el mundo de la informática es lo más jajaja
    Amé tus lentes, sabelo. Siempre quise usar y el oculista no me dejó. Pero ahora siento que los necesito realmente así que si me receta seguro me compre unos de los que causan pensamientos infantiles como los tuyos, y que son los mejores!
    Em que más, quería decirte mil cosas y se me olvidan. Ah sí, tenía esa calculadora en la secundaria y la amaaaaaaaaba! Y Fiaca las materias embole pero metele onda que es el último año. Después se termina y pese a todo lo que te quejás mientras dura, lo extrañas. Creeme.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre un kit de 6 mini resaltadores porque crei que no serian suficientes (?)

      El mundo de la Informatica suele ser una especie de Ghetto en ocasiones...

      Che que onda tu oculista!!! Que no joda! Jajaja!! Hay unos marcos que parecen pixelados que son geniaaaaaaaales!!!! Quiero!

      Posta que cuando termine la facu, seguro me meta a estudiar Aleman.

      Beso!

      Eliminar
  13. Uff si llevare cosas a la facultad! Lo gracioso es que antes de salir siempre digo "a ver que llevo porque después me vengo re cargada, esto lo necesito, esto también, esto lo dejo, no mejor lo levo, por las dudas!" jajaja.
    A mi también me criticaban por usar lápiz común, pero siempre había alguien que me pedía el sacapuntas! jum! Igual ahora tengo uno de mina porque la gente me decía, "ay por que escribís tan grande??!" escribo grande porque no veo un pomo!! La gente es muy molesta cuando tiene ganas!!
    Me encantaron los anteojos de kitty ♥ Yo te banco! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eterno "PORLASDUDAS". Enemigo de todas.
      ¿Quere sacapuntas? - Comprate gil! jajaja

      Gracias x bancarme! :P

      Un beso!

      Eliminar
  14. Me encanto esta entrada! me dan ganas de volver a empezar la facu, pero hasta que la beba no crezca no puedo...
    me mori con los de los lentes jajaja son terribles algunas chicas, a mi me pasaba con mi panza de embarazada que me comía cada miradita que bue... lo mas gracioso es que esas niñas que se la tiran taaan de adultas cuando son adultas se hacen las re pendejas jajaja
    El bolso esta re bueno!!! y todas esas biromes deben oler riquísimas, me encanta el olor a utiles :P
    quiero mas entradas como estas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adultas que se hacen las pendejas... jajaja.. Me suena a alguien que me parece que conozco hace casi 29 años... jajajaja!!!

      Las minas son jodidisimas. Fumenselas yeguas! Soy re top con mis lentes. Basta para mi, basta para todos! jajaja!!

      Gracias por pasar Bi!!

      Eliminar
  15. tengo varias cosas para comentar.... pero vamos a lo importante: quiero tus anteojossssssssss! los quiero los quiero... dónde los conseguiste? (y que se anime alguien a mirarme con cara "de que se cree que tiene 15" jejeje)
    el bolso bueniiiiisimooo (el precio... ridiculo! aca no lo consigo ni a ganchos)
    la billetera gigante... yo tambien tengo una asi! para qué? para juntar papelitos obviously jejejej... despues le vuelan moscas xq no me gusta llevar mucha plata encima
    yo tengo mi casio... archivada desde que deje de cursar... y es re top tambien! hacemos fans club? jajaj
    y que no t bardeen el sacapuntas!!!! quiero verlos cuando se les rompan las minas cada cinco segs y vos sigas divina escribiendo con tu lapiz afiladito..... soy de tu grupo!
    ES EL ULTIMO TIRON YA ESTAS!!!! EL ULTIMO AÑO ES EL QUE MAS CUESTA.... UNA SE PONE MAS VAGA CUANDO LLEGA EL FINAL.... Q NO DECAIGA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindoooooo, jaaj me mato la lapicerita de kitty re tierna, jaaj mas vale que te dejen ser vos misma!, extraño el cole :( que lindos labialesss

    besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  17. Amé tus lentes!!! ese moñito me mató, quiero!!! Sabés que tu sacapuntas se re parece al mío? Como leí por arriba, nada como escribir tranqui sin que salgan las puntitas volando, y que garrón tener que abrirlo y ponerle una o dos porque más se te parten!!! Mi lápiz es un caso aparte, es blando, nunca me banqué nada más duro que un 2B, y el mio es de grafito puro, lo adoro! lo tengo adosado a mi cuaderno de creatividad :-)
    Me hiciste dar ganas de estudiar algo de nuevo, un día de estos me animo.
    Y esa calculadora es LA CALCULADORA!!! ninguna mejor! (hace poquito regalé la mía).
    Proporción 10 a 1 en ingeniería informática? sabés lo que era en ingeniería electrónica? una sola vez vi otra mujer y era una profesora, y me trató de adolescente macho con hormonas en efervescencia, por Dior.
    Vamos casi ingeniera, falta poquito!!! Toda la merde!!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la entrada!! que es peor, cursar los sábados a la mañana o a la tarde? yo curse a la tarde un año entero, igual tranqui, era ingles, pero espero que nunca más se repita.
    Me siento muy identificada con tu tipo de personalidad en la facu, soy bastante anti, la cagada es que yo estudio comunicación social! jaja digamos que si elijo darte bola, deberías sentirte especial ajajaj
    No puedo creer que lleves tantas lapiceras de colores!! que locaaa, yo los primeros años llevaba una cartuchera fucsia de peluche, muy a lo Elle Woods jaja. Ahora birone, alguna microfibra de color y resaltador, todo tirado en la cartera o bolsa jaja.
    Esos anteojos son adorables! también son de Ebay?? los quieroo son muy lindos, de Kitty y de leopardo?? quierooo
    Yo usé varios de esos Húsares para hacer resúmenes, son muy prácticos, creo que los de dejé de comprar cuando empecé a usar las hojas que me quedaban sin usar de otros cuadernos.
    Es hermosa esa cartera! aunque yo también la hubiera querido en negro. Mi básico es el negro.
    Besotee!!

    ResponderEliminar
  19. Yo siempre andaba con una cartuchera en donde llevaba mi pieza entera, no se para que, sera para que me pidan cosas preste y no me devuelvan -.-
    Ahora mi cartuchera se limita a lapiz,lapicera,corrector,goma y nada mas.Eso si ando con un cuaderno blanco con miles de dibujitos en negro y mariposas violetas "para que todos se den cuanta de que esta ahi", ahi va la tipica -Che,ese es tu cuaderno,cuantos años tenes? - SI,ES MI CUADERNO QUE MIRAS?
    Saludos
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/
    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Comento suuper tarde este post (hoy descubrí tu blog). Me encanta ese bolso! Tengo uno parecido, de Todo Moda, que me salió truchísimo y del peso de los libros se me rompió.
    En mi caso niiii me produzco para la facu, pero quiero ponerme las pilas así me saco la imagen de zombie.
    Mucha suerte para tu último año! Metele ganas que pasa rapidísimo. A mi me faltan cuatro más (estoy estudiando Bioquímica, asique tengo para rato.
    Me encanta tu blog! Y tu cartuchera! Jajaja besos :)

    ResponderEliminar