Cyzone, me engañaste, me mentiste (?)

martes, abril 23, 2013 Unknown 21 Comments

Sepan disculpar la demora que hoy en día hay entre entrada y entrada, pero ya el sábado dimos forma a la Tesis y ya estoy poniéndole pila a eso.

Voy a hacer (junto con un grupo) una aplicación para celulares y tablets. Pretendo hacerme millonaria tal como lo hizo Marquitos Suckerberg con su "CaraLibro". O como el "Señor Napster", con Napster... todos proyectos nacidos en una Universidad. 

Volviendo a lo que nos importa. Hoy traigo una nueva review. Vengo en modo "Bicha ON". Creo que por primera vez algo de Cyzone me decepciono

Si bien tengo que decir que esto no es algo que yo compre, sino, que la gente de Cyzone me envió cuando pasé el 3er pedido como revendedora. Junto con un brillo de labios (que es el abonado en mi cartera) y con la Stira Lash que ya reseñe pero en el tono negro.

Se trata de un dúo de sombras. Las "Cyº 2 For Eyes" en el tono Copy Pastel. Un dúo con una sombra rosa y otra en tono fucsia-morado o un morado-fucsia. O bueno, vean las fotos.

Cy 2 for Eyes - Copy Pastel

Todas las sombras, rubores y polvos de Cyzone vienen en una cajita rosa muy mona, con florcitas que te enamoran del primero momento. La cual yo tire (A mi no me enamoran tan fácilmente. Ja! (?) ). 

La contra que yo le encuentro al empaque donde vienen las sombras es que es el mismo que el de los rubores. Mismo tamaño, mismo color. Mismo todo. Tenia que ponerlos "de culo" (?) ya que atrás tienen el nombre como para poder diferenciarlos. 

Juro que esa mano es mía! Es Gigante!!! 

Después, acomode un canastito que tengo y ahí puse todas mis sombras y donde fue a parar este dúo  por lo que no tengo problemas (Bueh, si bien tengo dos rubores, manoteo el primero y ya, me pongo ese... )

El porque no me gustan las sombras es básicamente por lo que una sombra no nos puede gustar: La Pigmentación. 

Este dúo lo utilice para el Reto BEE de "San Valentín" y termine utilizando algunos rosas de mi paleta de 120 porque con este dúo no conseguía la tonalidad que deseaba. 

Las mejores fotos que pude sacarles

Cuando realice estos swatches para el blog, los aplique con el dedo, y cuando quería aplicar nuevamente, lo que ya había aplicado se iba!!! Oh Dios!. 
Igual, dándole le doy la derecha diciendo que las sombras no son "polvosas", sino mas bien, tienen ese efecto "seda"

Si bien son colores claros... a mi me hubiesen gustado que pigmenten mas. No se como serán las otras combinaciones de sombras (Hay cerca de 10 dúos para elegir). 
Pero como la Twelve O'Clock (I y II) me funciono muy bien y las sombras del Art Box también... como que siento que simplemente, en esta ocasión, "no la pegue".

Yo creo que me inclino hacia un NO hacia este dúo por que la combinación del empaque + pigmentación + comparación con otras sombras de la misma marca no me cierra.

Justamente ayer en la clase de Administración II en la facu vimos los diferentes tipos de productos y empaques y como influyen estos en la decisión por adquirir tal o cual. El caso que salió a la luz fue el de los perfumes, donde tanto la caja con el frasco son casi obras de arte.

¿Que te pareció este Dúo? - ¿Tenés alguna otra combinación y te resulto?


21 comentarios:

  1. No probé nada de Cyzone porque no consigo revendedoraaaa, vos por que zona estás?
    No me gustan las sombras rosas y veo que esas no pigmentan, pero leí buenas críticas de otros tonos así que supongo que será este tuo en particular :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van yo vendo cyzone y l'bel en capital federal, buscame en facebook como Luna Cyzone L'Bel

      Eliminar
  2. ayyy que mal amiga, porque se ve super pigmentada en la paleta! y tienes razon deberian ponerle un poquito mas de imaginación a los empaques jejejej :D
    un abrazo enorme bonita <3

    ResponderEliminar
  3. La pigmentación es elemental, tal cual. O sea, a primeras: el packaging... Igual al rubor no da, Cyzone! Aunque sea hacelo de otro color!
    Y será de estos colores entonces que les falta fuerza, aunque le querés poner un poco más y se sale lo anterior! WTF?!
    Una lástima. De Cyzone no tengo nada (todavia!) pero si de Maybelline, Millanel y L´oreal. Lejos L´oreal es un GOLAZO: Las color infallible, son infalibles en serio. Las de Maybelline tengo 3 cuartetos, de los cuales solo uno pigmentan todos bárbaro, los otros 2, sólo 2 de los 4 colores pigmentan lindo. Para mi sorpresa, las de Millanel (en los dúos de sombra de empaque azul) no sólo pigmentan bien, si no que dura el color bárbaro y tiene un "satinado" buenísimo.

    Beso linda! A darle a la tesisss!

    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar
    Por 30pe va como piña!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada, auqnue no me gustan los rosas, así que no lo compraré.

    ResponderEliminar
  5. La ,mayoria de los productos por catalogo no gastan nada en los empaques! yo vendo Candela y dejan mucho que desear en lo que concierne a packaging (si es que asi se escribe).
    No pude aun probar nada de Cyzone ya que no consigo vendedora por catalogo! mal ahi!
    Un beso! Te invito a que te des una vuelta por mi humilde blog! http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/
    Un saludo!
    Ro!

    ResponderEliminar
  6. es una lastimas, aunque yo tengo el tono terracota for eyes y pigmenta muy bien :) supongo que bueno no todas atinan ..
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  7. Interesante, yo tengo varias cosas Cyzone, como labiales e gustan mucho...hace rato quería ver algo sobre estas sombritas,así que muchas gracias por la reseña, y síiii son iguales que los rubores yo tengo uno muy lindo, un besote grande!

    ResponderEliminar
  8. A mio me pasa al reves, le encuentro mas pigmentacion al los duaos que ala twelve o'clock, yo tambien tengo este duo y uso bastante el tono mas oscuro combinado con negro o gris, tambien tengo el duo StarDust es heeeeermooosooo lo uso casi todos los dias trae tonos marroncitos neutrales shimmer, y el que no me gustó para nada es el duo Sexi silver no pinta nada,es un duo con turquesa y gris, pero el gris tiene destellos turquesas muy finitos.

    ResponderEliminar
  9. Que lástima, porque son colores muy lindos! Igual creo que el tema de la pigmentación con las sombras rosas es un clásico, a mi me pasa seguido! Igual no probé ninguna sombra de Cyzone así que no puedo comparar :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, el packaging me parece muy bonito pero una lastima que no pigmenten bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Algún producto malo tenían que tener! No me gustan mucho esos tonos, aguante mi Cosito hiper pigmentado!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, se veían lindos, pero me gusta que pigmenten muy bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lástima que no pigmenten bien, leí reviews muy buenas de productos de cyzone pero no consigo revendedora u.u
    besitos
    Loruleta
    http://loruletabicicleta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Se ven muy lindas, que lastima que no van! Yo probe los labiales de cyzone y tampoco me gustaron :(

    besotesx http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Se ven lindos, sisi, pero bueno, no todo lo que brilla es oro jajaj.. no tengo ningun producto de esta marca... he visto el catalogo... con este producto no me voy a tentar jaja

    Besosss!

    Joy

    ResponderEliminar
  16. No utilizo esta marca, pero que pena que no funcionen! Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios o sugerencias!
    Gracias!!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. Pensar que los colores se ven intensos en el packaging! Que desilusion! Es una lastima! :(

    Beso Lu!

    Mariana

    ResponderEliminar
  18. Uhhh que pena que no pigmente este dúo, la semana que viene me lo mandan de regalo...=(
    Las paletas de Twelve O'Clock me encantaron,pigmentan muy bien y tiene un buen precio.

    Saludos...
    CyZone, Adrogué.
    https://www.facebook.com/cyzone.adrogue.3?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  19. Quẃ pena, porque se ven tan lindos en la paleta! besos

    ResponderEliminar
  20. yo también compré un duo verde con gris pero no me gustaron para nadaa!! muy mala la pigmentación!

    ResponderEliminar