Rainbow Look

sábado, enero 19, 2013 Unknown 27 Comments

Después de la lluvia, dicen, sale el Sol!
En este caso, fue al revés. Estaba en casa feliz por la luz que tenia desde mi dormitorio que decidí "estrenar" mi paleta de 120 de Tamanala que... ¿Como se llama? Rainbow Palette de ahí la elección de colores y de ahí  obviamente, el nombre de este Maquillaje.

Justo cuando termino de maquillarme, y estoy acomodando mis cosas y buscando la cámara  siento un tremendo trueno!. Sin dudar, dejo lo que estaba haciendo y, cámara en mano, me voy al patio de mi casa donde suelo sacarme las fotos. 


Utilice un amarillo para el lagrimal y lo fui fundiendo con un verde lima. Llegando a la "V" externa, opte por un turquesa que fui mezclando con un violeta profundo. Este violeta, lo utilice como transición para el turquesa (aunque son colores que "Nada que ver"), lo aplique en la cuenca del ojo y lo fui llevando hacia el lagrimal.

Para suavizar este violeta, con un rosa "Barbie" difumine todo llegando hasta el arco de la ceja, donde aplique un color bien parecido al tono de mi piel.


Para darle un poco de profundidad, tome un poco de negro y lo aplique donde previamente puse el violeta, pero solo lo lleve hasta la mitad del ojo. Siempre difuminando bien bien. 

Abajo delinie con un azul. Tanto linea de agua como parpado inferior (se dice parpado inferior?. Abajo del ojo vendría a ser... Me explico?). En los labios, un fucsia de Cyzone y un rubor rosado. Luego, arquear las pestañas y aplicar máscara.


Me encanto la paleta. Hace mucho que la tenia y solo había usado los tonos coral cuando maquille a una Quinceañera. Vieron cuando una tiene algo que no usa y cuando lo usa lo ama? Eso me paso. Tiene colores metalizados que están muy buenos como para hacer un maquillaje de noche. Ya estoy pensando algo para usar esos colores y compartir "lo que me salga".

Ojala les guste y espero sus comentarios!


27 comentarios:

  1. Que increíble combinación de colores, realmente bello, me parece que soy de las que tantos colores no van en mi, pero si me gustan en vos! ademas no sabría por donde empezar, soy muy básica con el maquillaje,

    un besoteeee, gracias por pasar por mi blog, comentar y seguirme (yo ya te sigo)!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y comentar!!
      Al principio crei que usaba muchos colores.. pero me enfrente a esa paleta y no sabia cual elegir!! Y me puse todos! jaja!
      Beso!

      Eliminar
  2. que bueno que quedo! Me encanta! Que labial es??
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!
      Es el Mad 4-color en el tono Circus Berry de Cyzone!

      Eliminar
  3. Me encanto! Es re lindo! Me hizo acordar al carnaval que siempre es bien colorido y alegre! :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa!! me encanta me encanta me encanta!!
    a mí jamás se me hubiese ocurrido no sólo usar esos colores, sino combinarlos así... No hay vuelta che: La que sabe sabe!!!
    (nota mental tengo q buscar dónde aprender)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. Gracias Sabri!!! Fue intuicion y desesperacion de ver tantos colores juntos!! :P
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanto! Divina la intensidad de los colores! Cual es el rubor?

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El rubor es el Hottie de Cyzone! Precioso con destellitos minimos!

      Besote!

      Eliminar
  6. menuda combinación de colores! aunque se que no es algo que yo utilizaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas para experimentar con colores que para salir a hacer compras no? jaja!
      Igual, hay que animarse!!
      Beso!

      Eliminar
  7. Qué chulo!!!
    Te ha quedado un maquillaje precioso, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me encantan los looks con muchos colores divertidos :)
    Te quedo geniaaal, una pregunta, usas una prebase o algo? te quedan muy intensas las sombras. Yo tengo una de 120 parecida y no pigmenta tanto :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, uso como pre-base el jumbo de NYX en el tono MILK. Eso hace que la sombra sea mas "vibrante"
      Proba con eso. NYX tiene una pre-base blanca, ademas del jumbo.
      Beso!

      Eliminar
  9. Espectaculaar la combinacion y la eleccion de los colores!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me ha encantado, que envidia, yo no se hacerme esos looks tan chulos, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Luciana, te quedó realmente maravilloso, adoro este tipo de maquillajes tan coloridos. Un besote guapa, igual me hago algo parecido y lo enseño.

    ResponderEliminar
  12. Hola! ;) que bonito el look!! me encanta!! a ver si lo pongo en practica,Un besote!

    ResponderEliminar