Look #1 - Paleta Cyzone "Glam Minutes"

jueves, enero 10, 2013 Unknown 32 Comments

Hace rato tenia ganas de tener una paleta de Cyzone. Se me dio! Aproveche que, si compraba una fragancia (Compre la Nitro y se la regale a mi hermano) esta paleta venia casi a mitad de precio.

Entre todas las combinaciones que hay, elegí la "Glam Minutes". Las otras también llamaron mi atención  pero al ser una paleta que puedo llevar en la cartera, elegí esta porque tenia los colores mas "usables".

Colores utilizados

Quería arrancar con la fila de abajo, ven que hay una gama de azules, turquesas? Pero como ya el ultimo maquillaje que aquí comprati (Blue Ocean) tenia estos mismos tonos, decidí "mudarme" hacia la fila de arriba.

Lo que puedo decir de estos tres colores es que pigmentan bien. Lo Ãºnico que me hizo entrar en pánico (bueh, tampoco para tanto) fue que con el color Nº2 tuve que luchar bastante para que mi pincel lograra levantar la sombra de la paleta. Pero igualmente, pude lograr lo que quería!

Vale aclarar que de pre-base utilice el Jumbo de Nyx Iced Mocha que aplique apenas con un pincel sintético.


Es un maquillaje hiper sencillo. Como verán, tampoco quise recargar mucho los labios. Solo utilice un delineador en tono Nude, con el cual perfile y rellene los labios y por encima, aplique un Gloss/Labial de NYX (Paleta "The Everyday Colors" - Ultimo color de la derecha)


El rubor que utilice es de mi paleta de 28. Elegí un color durazno que difumine un poco con polvo compacto para lograr algo así como "Mejillas de Vergüencita", osea, es decir, mejillas ruborizadas naturalmente. Cosa que en las fotos no se ve. Ufa.


Lo ultimo que hice fue delinear los ojos con un delineador liquido y arquear mis pestañas y aplicar dos capas de mascara.
En la waterline utilice un delineador marrón metalizado de Cyzone

Como ya les dije, es muy sencillo y hasta medio aburrido podría decirse. Pero esta bueno para usar todos los días, para la noche es ideal, ya que las 3 sombras utilizadas tienen brillo dorado y bronce. Con un delineado mas potente y una boca mas jugada estamos listas como para una fiesta. ¿Que dicen? 

¿Les gusto? - ¿Que opinan de la Paleta Glam Minutes?


32 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion esas paletas, tienen forma de estuche de anteojos,jajaja

    el resultado se ve muy lindo, los dorados se ven muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Tal cual!! Aunque es un poquin mas pequeña!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que paleta más bonita :) Te ha quedado un look bien bonito.
    Y me gustan tus pendientes, son de Claire's?

    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los pendientes (aqui en Argentina les decimos aros :) ) son de una feria!

      Gracias por tu comentario!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Ay que piel de porcelana tenes!
    x

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora que estoy cuidandomela esta un poco mejor!!!
      Beso!

      Eliminar
  4. El look es realmente precioso!!
    Me encantó la paleta, nunca había oído hablar de la marca y pigmenta genial por lo que veo!

    Te sigo desde ya gracias al grupo BEE
    yo estoy de sorteo, me sigues?
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyzone es una marca que se vende en Latinoamerica y la verdad es que estoy muy contenta con mi paleta!!
      Ya me paso por tu blog!!
      Gracias por pasar y quedarte!
      Beso

      Eliminar
  5. Muy lindo! Estuve mirando las paletas de Cyzone por internet y me encantaron!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta los duos de Cyzone estan barbaros!!! Pigmentan bastante bien!!
      Beso!

      Eliminar
  6. EPA! Te quedo precioso!
    Creo que me voy a comrpar esta paletita. Por lo visto los tonos son iguales al catalogo :D
    beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Eso tiene Cyzone!! Los colores son los que ves en el catalogo. Yo me re sorprendi!
      Beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. HOla guapa, pero qué paleta más preciosa, te quedaron esos colores divinos en los ojos y me parece un look especial, chapeau. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Ese dorado antiguo ME ENCANTA! Te queda espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan me dice que hace verme mas "mayor" (Bah, me dijo Vieja!) jaja... A mi me gusto.
      Gracias Cin!

      Eliminar
  9. Ultimamente veo las fotos antes en fb que en el blog jaja, tengo que dejar la compu
    Es simple pero copado, te quedaron lindos los cachetes :3
    Y que onda la paletita, pigmenta bien? :P
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es que las posteo en mi perfil primero, despues aca y despues en la pagina! Vos que sos amiga tenes la primicia :P jaja

      Logre mis cachetes vergüencita!!! Yapiiiii!!!
      Beso!

      Eliminar
  10. Que lindo queda! me encanto! :D

    Besoss!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! No se por qué , pero las sombras amarronadas me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mas "de todos los dias"... sera por eso que nos gustan!!
      Beso!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muy bonita! Por tamaño y colores, ideal para llevar en el bolso!
      Beso!

      Eliminar
  13. También adoro esta paleta :D
    luces muy bonita, saludos
    ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad que me encanto esta paleta!!
      Beso!

      Eliminar
  14. Guauu! no la conocía y es realmente preciosa! Te queda genial el look! un besitoo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!
    Se ve precioso, los tonos son chulísimos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me gusta! los tonos marrones me encantan :)

    ResponderEliminar
  17. hola lu! seguro no me quede asi d bello tengo q aprender d vos! la verdad las paletas me gustan! a pesar d ser pequeñas tienen varios tonos,pigmentan son practicas creo q lo valen! t quedo super lindo desp contame q estas usando en la piel!

    ResponderEliminar