•☆.•*´¨`*••♥ Volví! Y toda perfumada!! ♥••*´¨`*•.☆•

jueves, agosto 09, 2012 Unknown 9 Comments

Hola mi gente "Beia"!!!! Como están taaaanto tiempo que nos las veía!!! Recién esta semana comencé mis vacaciones en la Universidad y todavía estoy medio que no puedo desconectarme del todo... 

Hace rato que quería realizar esta entrada. Ya hable de los perfumes en esta entrada, y ahora, les quiero contar cuales son los que uso yo, quizás no a diario, siempre tenemos UN perfume que usamos cuando salimos, o cuando nos encontramos con amigas.... etcétera. 

No soy una amante de los perfumes, pero estos que tengo, me encantan. No son carisimos, ya que no puedo afrontar un gasto tal como estos, ya que lo que importa es que me guste a mi y me sienta cómoda no??. En verano suelo usar colonias refrescantes, bien livianas y frescas.


COLONIAS REFRESCANTES

 

♥ Pur Blanca (Avon): Su esencia invoca la femineidad y delicadeza a través del aroma de fresias y musk, combinados con la suavidad de las lilas y las rosas blancas. Una presentación minimalista y naiv, de líneas puras y transparencias, nos invitan a abrir el corazón a esta fragancia que seduce y conquista con frescura y naturalidad. 

Es la fragancia favorita de mi pareja. Tal es así que no la use por un tiempo y cuando volvi a usarla, al primer abrazo que le di luego de ponérmela (sin que el supiera) me dijo: "Amor!, tenes el perfume que me gusta!" y morí de amor!. ♥

♥ Acqua de Etienne (FG): Chispeantes notas cítricas y florales que transmiten vitalidad y alegría. Lirio y jazmín. Durazno y melón. Sándalo, ámbar y ciprés. 

Esta colonia fue un regalo de mi mama cuando yo tenia 15 años. Como la usamos las dos, compramos el frasco grande! 

Pueden ver que ambos frascos están llenos. Son mis colonias "de reserva" ya que tengo un uso 1 frasco de cada una!
Como son colonias y vienen sin atomizador, lo que hago es trasvasarlas a un frasco de plastico que si tienen atomizador y rinden mas y aplico mejor (Con las colonias suelo "encoloniarme" todo el cuerpo, pelo, ropa, en fin, todo).
Suelo llevarlas también conmigo en la cartera, pero en este caso, lleno un perfumero re "monono" como este:
PERFUMES


Estos son los frascos de dos de los que muestro mas arriba, los otros dos frascos son tan sencillos que me dio "penita" mostrarlos! 

♥ T&T Woman (Violetta Fabiani): Toques orientales, una exótica presencia frutal y un romántico corazón de flores sobre un fondo avainillado, con envolventes acordes de haba y almizcle.

Suelo usarla cuando voy a la facultad, ya que no es un aroma muy fuerte y no quiero agobiar al mundo con mi perfume (consideren que hay aulas en mi facultad que no tienen ventanas y somos como 50 en un mismo lugar!)

♥ Piu Bella Noir (Amodil): Una salida cítrica, donde se destacan las grosellas, frutos verdes y flores, se abre luego hacia un corazón de magnolias, amapolas y jazmines, para llegar al clímax con el toque de patchouly una cálida caricia de cedro, ámbar y almizcle. (?).

En fin, esta fragancia es exquisita. Amo las fragancias cítricas y frutales. Suelo usarla cuando salgo de noche, será que la palabra Noir (negro) me condiciona? Puede ser. Pero es una fragancia mas fuerte que la anterior.

♥ CH 212 Vip (No original - Millanel): Aromas frescos de ron seductor y fruta de la pasión desde el principio de las composiciones le llevará al corazón de almizcle y gardenia, y luego a la base suave de vainilla y haba tonka.

Es una fragancia "No Oficial", sino, una replica. Que, según una amiga que tiene la original no tiene nada que envidiarle, solo el precio. El frasco de 30ml de esta fragancia me salio $35, contra los $300 que sale el original. El frasco es simple, no tiene diseño. 
Es la que actualmente estoy usando. Dura una barbaridad!!

♥ D&G The One (No Original - Millanel): Una cálida fragancia de flores orientales. Tiene un comienzo luminoso y vibrante que mezcla la mandarina, melocotón y lichi. En el corazón florido y rico se unen la azucena, el muguete y el jazmín mas un toque de ciruela. En el fondo, las notas amaderadas de vetiver se refugian en el calor de la vainilla.

Es la ultima que me compré y juro que el toque de ciruela hace que la ame. Eso, simplemente. Quiero terminar el 212 (ya me queda medio frasquito) para comenzar a usarla!! Me encanta!.


Bueno, espero que les haya gustado y prometo venir mas seguido! Estoy en un nuevo proyecto con una amiga y que proximamente estaré compartiendo!

Besos!

    

9 comentarios:

  1. Ah, había uno de Avon que era un fuego, lo usaba en la secundaria: Far Away Sensual Embrace. Es genial, muy similar al Ultraviolet de Paco Rabanne y en ese entonces era barato. Ahora hasta algunas fragancias de Avon se fueron a la estratósfera!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los perfumes!! Y no puedo resistirme a los body splash!! Pero me gustan más los dulces, con toques de vainilla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Volvisteee! jajaj Que bueno, es entendible, la facu a veces nos absorve mucho, y no nos da tiempo a nada.

    Respecto a los perfumes, muy buen post! tienes una linda variedad, y de todos ellos, coincidimos en el de 212 de CH, LO AMOOOOO! es mi preferido de todos, por lo menos hasta ahora, aunque tengo otros super lindos y tmb los uso, yo amo mi 212(tmb replica) ese no se me puede acabar nunca, siempre tengo que tener uno de repuesto jajajja

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Extrañaba tus entradaaaas :)
    Recien me doy cuenta que los perfumeros son para tener en la cartera. Ahora todo tiene sentido ?) jajaja
    Lo unico que probe de eso es pur blanca, la usaba mi mami cuando era chiquita :3 y el vip lo tiene una amiga y es muy rico. Yo tambien compro unas que son imitaciones pero son de buena calidad y obviamente mucho mas baratas. Nadie para mis 15 me compro un perfume :( jajaja
    besooooooos Lu

    ResponderEliminar
  5. hola estoy invitando a los blog que sigo para que conozcan mi blog. te espero besos. http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Pur blanca... lo uso siempre! y mi preferido es el de la manzanita, Nina de Nina Ricci.

    me gustó tu blog! no lo conocía...
    te invito al mio asi queres: www.todosmisesmaltes.blogspot.com

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Que divinos los perfumes, lastima que no se pueden oler via compu no? jejeje
    se ven lindos. Disfrutalos Mucho..

    Besos

    SoL♥

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tmb adoro el Pur Blanca de Avon :)

    ResponderEliminar
  9. Todos tienen buenas criticas del Pur Blanca de Avon, me parece que voy a probarlo!
    Yo ahora estoy ENAMORADA de un perfume que me regalo mi abuela, se llama Puro Giesso (de la marca de ropa), es RIQUISIMO. Me acuerdo que una vez fui a mi dentista y tenia ese perfume y me dice: tenes aroma a vainilla. Jajajaja, me encantaa.
    Y el otro dia en la calle me dieron una muestra del perfume nuevo de Yves Saint Laurent "Manifesto"... tambien, demasiado rico, pero asi sale... no creo poder afrontar un gasto tan grande! jajaja
    Me explaye un poco :P es que amo los perfumes! un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar