Mi primera Sesión Fotográfica.

domingo, agosto 26, 2012 Unknown 22 Comments

Hola!! ¿Como están? Yo, siguiendo con mi queja hacia BA. Ahora resulta que el jueves tuvimos casi 30º y ahora (mira la tele....) hay 10.8º. What Pass papi!? (Diria Moria Casan) Nose... Quiero que todos se decidan y que haga calor o que haga frío. Lo hago por decreto.

En fin. Como un regalo de primer cumpleaños para el blog... Tuve mi primera sesión fotográfica! 
Una amiga es fotógrafa y quería realizar unas tomas y me llamo para que fuese la encargada del maquillaje. 

Pase por etapas de nervios, angustia, susto... en fin. Era mi primera sesión y no sabia como iba a salir... Pero, tenia muchos factores a favor. La fotógrafa, una gran amiga mía (primaria, secundaria parte de la facultad juntas) me explico claramente lo que quería... Las modelos, también amigas mías... entonces... de que preocuparme! Todas íbamos a aprender... También era la primer sesión fotográfica de mi amiga.... Me relaje y la pase bien...

Si bien tuve que trabajar en el ultimo maquillaje a contra reloj... Pude terminar todo y todos quedaron conformes con lo que realice. Es mas, en 20 días se realiza otra sesión y ya estoy en ese proyecto también!

En cuanto los fotógrafos (no solo era mi amiga) me vayan enviando las fotos, seguramente las iré compartiendo con todas Ustedes!!

Por lo pronto, les voy compartiendo estas que saque a través de mi celular. Se ven de lejos ya que no me moví de mi lugarcito (precioso por cierto) donde maquille a las modelos.

 Todo listo para empezar!!!

Fotógrafos en pleno trabajo 

Ya casi finalizando la jornada

Bueno chicas... las voy dejando... Tengo mucho frio y voy a prepararme un cafe y a ponerme a estudiar!!!

Besos y GRACIAS INFINITAS por los comentarios de mi anterior entrada!!!

Y gracias a Locas x Make Up por el premio! En la proxima entrada lo posteo!!! ♥

    

22 comentarios:

  1. Que bueno!!!!!!! Las primeras veces te agarra miedo despues aprendes a disfrutarlo :) X

    ResponderEliminar
  2. Que buen dia tuviste que pasar, tengo ganas de ver las fotos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Te recontra felicito!!!!! Se nota que fue una experiencia hermosa y muy profesional! Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que ganas de ver esas fotos, seguro que las dejaste preciosas
    bss!

    ResponderEliminar
  5. ahhh felicitaciones..que buena esa session fotografica si!!
    besos y buena semana



    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena ondaaaaaa!!!!!!! Quiero fotos de los looks YAYAYA!! Por cierto, qué hermosas paletas de rubores que tenés!

    ResponderEliminar
  7. Arrancando por el clima, siii, en esta estoy con vos, es una locura, el jueves andaba de remerita y hoy a la madrugada me mori de frio con los 2.4 q hacia, estamos todos los locos?!?!

    Por la secion Te re felicito, y sii no me quiero imaginar todos los estados por los que pasaste, debe ser un momento unico, entre la emosion por hacer lo que te gusta y un poquito los nervios porque salga todo bien, pero bueno al final como vos decis todo terminaron felices, me alegro mucho y vamos por muchas seciones fotograficas mas!

    Me alegro que te hallan gustado los premios

    Besoss!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ti, esto es un gran paso en tu vida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Quiero sesion! me encantaron los polvos, rubores y labiales!! me wants!
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! para cuando tengas tiempo, tienes un premio en mi blog :)
    Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  11. que bueno oportunidad para demostrar todo lo que sabes

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones nena!!! Que buena experiencia!!!! :) Un beso enorme,me encanto♥

    ResponderEliminar
  13. Esas paletass! el sueño de las pibas! (? jajaj si es verdad, cuando recien empezas te dan nervios, pero debemos confiar en los conocimientos de cada una y hacer lo mejor posible!
    Un beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola querida, tanto tiempo!! he andado media perdida...que profesional se ve todos!! felicidades por tu primera vez, espero que puedas ir subiendo fotos!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  15. Querida! te dejé un premio en mi blog!

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenooo! Quiero ver las fotos terminadas =) Un saludo Luciana!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no conocia tu blog! ese lugar es heaven con todo ese maquillaje!!
    Que buena experiencia! te felicito! comparte las fotos prontooo! ^^

    Un abrazo grande <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  18. Cuantos makeups juntos; que lindo!!!!! Felicitaciones por la primera sesión; ya vendrán muchas mas! Esperamos ansiosas las fotos finale... Besos lu ( :

    ResponderEliminar
  19. Qué cantidad de productos!!!!Me los llevarái todos!! ;)

    Os invito a mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones. Deberias haber estado reerererere emocionada con esto!! yo espero algun dia..... Que bases usastes?? trate de agrandar la foto para ver que mas tenias pero no se veía :(

    ResponderEliminar
  21. Luciana! increíble, ya me gustaría a mí hacer una de esas :) Estoy segura de que todo salió de maravilla, qué ganas de ver fotos de los maquillajes! un besito fuerte!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola me encantan tus paletas!!! de que marca son?

    ResponderEliminar