Todas podemos tener una Naked (Parte I)

martes, abril 17, 2012 Unknown 16 Comments

¡Buenas! ¿Como están?
Hace rato quería armar esta entrada, pero lo que me frenaba era el no encontrar unas fotos buenas de los swatches de la Naked I. Pero por las cosas de la Internet, hoy la foto apareció!

A partir de la paleta de 88 colores Cálidos, encontrar los "Dupes" de los colores de la paleta Original.

Foto de: MakeUpGeek.com

Colores Naked I (Descripcion en Inglés)
  1. Virgin: A shimmery creamy warm white
  2. Sin: A highly shimmery cream with a touch of peach
  3. Naked: A matte light latte cream
  4. Sidecar: A highly shimmery cream-gold, with glitter bits
  5. Buck: A matte medium brown
  6. Half-baked: A shimmery warm gold with a very smooth texture
  7. Smog: A shimmery deep gold-brown
  8. Darkhorse: A shimmery dark bronze-brown
  9. Toasted: A metallic soft brown with a touch of grey and a faint hint of pink
  10. Hustle: A shimmery deep brown with a faint touch of burgundy
  11. Creep: An extremely pigmented shimmer black with glitter
  12. Gunmetal: A metallic shimmery dark gray
Me resulto algo complejo encontrar los Dupes debido a que no puedo comparar "En vivo y directo" (Ya que no tengo la paleta Naked) si ambos colores se parecen. Por lo que si alguna tiene otra opción, me lo dice!! 

Son 12 colores de la paleta Original, por lo que, en la foto de la paleta de 88, los números irán en forma correlativa a las descripciones de colores. (Nº1 = Virgin... etc)


Nota: La paleta de esta foto la saque de Internet también, ya que no hubo forma de poder sacarle una foto a la que yo tengo (que es la misma!!) Pero quería lograr que se vieran aquellas que son Shimmer con mas detalle

Espero que les sirva y si he cometido algún error, me dicen y se arregla! Voy a pensar algún look para hacer  con mi "Naked Casera" ;-)


16 comentarios:

  1. La verdad que con estas paletas tan variadas genericas no es necesario tener otras individuales, yo estoy esperando la de 120 y hasta que no se rompa (por dios que no le pase nada) o se ponga vieja no me voy a comprar ningun otra sombra (o eso voy a tratar xD) Me gusto mucho la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son barbaras, si! Yo quiero la de 88 en colores! Igualmente, nunca es suficiente!! Siempre hay un color que decis: "Ayy che! Justo ese color no esta en estos 120!!" jajaja!!

      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
    2. Jaja, es verdad, yo tengo la Metal mania y la de 120 mate, pero ahora me ha dado por las de sleek, y bueno, la calidad tambien en mejor entonces al final uno sigue y sigue "probando" otras cosas jejeje...si esto es un vicio chicas!!! jaja

      Saludsos!

      Eliminar
  2. Yo prefiero las paletas de 88 y no las individuales, aunque cabe tener alguna en la cartera para retocar y con las paletas grandes no se puede salir =)
    besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Inglot tiene unas paletitas que son un amorcito!! ♥ Ademas podes sacar y poner a gusto y piacere! Yo no tengo ninguna, pero quiero, como siempre... quiero... jaja
      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No he probado ninguna de estas paletas de montones de colores; aun asi, las encuentro super practicas!! :))
    Muchas gracias por acordarte de mi para repartir el premio :)))

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo, si, son preciosas! Muy practicas también!
      Gracias a vos por pasar!
      Beso!

      Eliminar
  4. que ingeniosa lu! me dejaste con la boca abierta!
    no tengo esa paleta pero ahora la quierooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau! Somos como las nenas chiquitas! Quiero quiero quiero! jajaja
      La que tengo yo, es mega mega generia, se la compre a Gua, me salio genial!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Buenisimo este post Lu! me encantó. Es mi sueño poder tener la paleta Naked, la 1 y la 2. Sé que las venden en HQ Hair pero estan un poco caras, y con este problema que hay ahora de la importación, me da un poco de miedo comprarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo tambien la(s) quiero, cualquiera que sea! Ya de por si, son caras a precio dolar imaginate como nos deja el cambio!! Por el piso!
      Someday... jeje

      Beso! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias! Si, para tener en cuenta si no contamos con la Naked Original!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. La paleta 88 warm es lo maasssss!
    Naked who? Jaja

    Nunca me habia deteido a mirar que son todos los mismos, que naba!
    Jaja

    Me copa que estas a full con el blog :) Perdon que no paso mas seguido...

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Es lo mas! Yo la amo! (No se quien me la vendio, fijate.. jaja)
      Ahora estoy buscando las de la II a ver si puedo encontrar los dupes.

      Por ahora si, vengo con ritmo actualizando! Hasta que no me lleguen los examenes... Igual, tengo programadas algunas... jeje

      Besote!

      Eliminar
  8. Que buenas tus entradas querida! me gusta que tengan este ritmo jeje...aunque debo reconocer que a mi con la Naked no me pasa nada jaja, encuentro que es un poco cara y no sé si será tan maravillosa la textura, pigmentación o esas cosas... no he tenido la oportunidad de verla frente a frente jeje, creo que buscaré info en internet jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar