Green Forest

viernes, abril 13, 2012 Unknown 13 Comments

Por suerte, como todavía no he empezado a estudiar (recién es la primer semana de clases...) puedo subir algunos looks que hago.

En esta ocasión, no use mi amada paleta de 120, sino, que use un Trío de sombras de la marca Silk Kiss, de Violetta Fabiani. Jamas había usado verde, pero debo decir que me encanto el resultado.

Aquí una primera foto.

Lo que hice, para que el verde se vea mas intenso, fue aplicar como una base, un delineador en color negro, difuminar y ahí si, empezar a jugar con los colores.

Básicamente, utilice el verde medio en todo el parpado móvil y el verde mas oscuro para dar profundidad en el marco externo y cuenca del ojo.
El verde clarito, lo use para difuminar y para aplicar un poquito cerca del lagrimal. Ademas, yo tengo un colorcito especifico para mi tono de piel en la paleta de 88 warm que me ayuda también a lograr ese efecto "smoky" o difuminado mas parejito.



Luego, siempre uso basicamente lo mismo
- Base Fit Me Nº125
- Correctores paleta generica
- Bronzer Silk Kiss  (El 1º de la izquierda)
- Labial "Salmon Dorado" de la linea Gilda Audrey de Millanel
- Delineador en lapiz de "Andrea Pellegrino"
- Mascara "Shi" de Millanel

Espero que les guste!! Y si no, me dicen!! jaja

13 comentarios:

  1. Es precioso el look, me ha gustado mucho, y la paleta es muy bonita, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta que te guste! Y la paletita, es hermosa!!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Gracias por explicar bien como usaste las sombras (yo te habia pedido en el look anterior que lo hicieras)
    Los verdes oscuritos sientan muy bien en los ojos marrones, te queda re bien.
    Lo voy a intentar hacer esta noche que tengo unos 15 :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos colores ese trio Lu! Que hermoso que te quedo el look! Es muy muy bello! Sin duda sos muy beuna en esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Paulii! La compre baratisimo por ser adelanto de campaña en Violetta y no la habia usado hasta ese dia! Tengo para usar tambien una de colores turquesa que estoy pensando que hago... Algo se me va a ocurrir!

      Oh, gracias! Quiero mejorar cada dia! Por eso, las voy a estar matando a looks ya que estoy practicando bastante!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. No puede ser q todo te quede tan lindo querida, ya me enoje jajaja
    Neutros, multicolores o lo q sea te queda genial, nose si sos vos o son tus manos con el maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me enoje! Es la magia del Maquillaje!! ;-)
      Gracias por pasar Flor! Acabo de leer tu entrada de los comericales, y me mate de la risa con las fotos!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Me encanto Lu!
    A mi me pones esa paletita y me muero de hambre! Jajaj

    Que amiga talentosa! :)

    xoxo
    Gua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comes paletas mujer? Que ondaaaaaa!!! jajajaja... Es poderosa la chiquitina eh!
      Todavia tengo para usar una en colores celestes y verdes....

      Gracias por lo de "talentosa" jejeje

      Beso!

      Eliminar
  6. hola te queda muyy lindo el lokk, aparte super prolijo,besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tonos! y me encanta como te queda el difuminado, para los otros looks, podrías poner fotis con el ojito cerrado? jeje

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! En cuanto encuentre el tripode de la cámara, hago un mega zoom en el ojo cerrado, por que, como me hago auto-foto, en ocasiones, se me mueve la cámara... pero SI! Sugerencia tomada!
      Para los próximos, ojito cerrado! ;-)

      Gracias por pasar!

      Eliminar