Candy Eyes

martes, abril 10, 2012 Unknown 11 Comments

Hola chicas! Como están? Espero que esta entrada se publique, ya que, la he programado por que empece con la facultad y temo no poder actualizar seguido.... Pero bueno, chequeare y sino, publicare nuevamente... ☺

Les traigo un maquillaje que hice hace unos días, fue una tarde super gris, y ese mismo día por la noche, se largo un MEGA TEMPORAL que dejo casas destruidas y barrios sin luz y sin agua. (Pueden ver el fondo de la foto lo oscuro que esta??)
Quería ponerle algo de color a la tarde y se me ocurrió este look. Rosas, turquesas y lilas como para alegrar un poco esa tarde otoñal que me acompañaba.





Espero que les guste y espero sus comentarios!!!
Gracias!

EDITADO!
Aqui les dejo la paleta de 120 con los colores que utilice, ademas de la lista de lo que use.


- Mezcle los colores celestes para el parpado movil
- El violeta mas oscuro, para la cuenca y la V externa
- El violeta mas claro, difuminar la cuenca y la V para suavizar.
- El rosa (mate) difuminar y aclarar un poco mas los tonos violetas y un en el extremo interno del ojo, para   la luz.

- Mascara de Pestañas Shi de Millanel
- Rubor en Mousse de Maybelline
- Labial "Chiffon" de Amodil
- Brillo Labial NYX "Ballerina Pink"
- Base Fit Me Nº125
- Corrector naranja + beige paleta de correctores generica (Al final de la entrada, la foto)
- Delineador marca "Pichulito" (?) bien generico, bien barato y "bien bueno"!! En color turquesa

Gracias nuevamente chicas!!!

11 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria que muestres que sombras usas y como las aplicas :)
    Excelente blog, besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! subis unos looks preciosos, coloridos pero usables , de verdad me encantan todos los q subis.
      Estaria buenisimo nos cuentes q productos usas! al menos los nombres. Besos!

      Eliminar
    2. Coincido yo tambien con su sugerencia chicas!!! Pido Disculpas.

      Ahora, comienzo a editar las entradas. Siempre uso la paleta de 120 o la de 88 Warm...
      Ya subo la foto con los colores!!

      Perdon!

      De aqui en mas, todas las entradas vendran con sus colores!!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
    3. Buenisimo!! yo tengo la misma paleta !!
      Gracias por editar y dar toda la explicacion
      Besos!!

      Eliminar
    4. Gracias por agregar los colores, ya voy a encargar la paleta de 120 de buyincoins ♥

      Eliminar
  2. Que lindos colores! excelente difuminado! me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas Gracias!!! :)
      Me alegra que te guste!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Aw LuuuÇ! Que hermosa! El look es divino, vos sos preciosa, y hacen un conjunto divino :D Me gusta la combinacion de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Pauli!! Gracias!!! Haces que me sonroje!!! Pense en colores alegres para levantar esa tarde de "temporal"... Aca en Buenos Aires fue caotico!

      Ahora quiero ver look con tus MEGA SOMBRAS MAC!

      Gracias por pasar!
      Besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Me alegro que te haya gustado el tag!
    Muchas gracias por seguir mi blog, no conocía el tuyo así que le voy a echar un vistazo y te sigo también!
    Me encanta como te han quedado los ojos, los colores azules en los ojos me chiflan ahh y los pendientes una preciosidad! ;)

    gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esos aros son preciosos que me da pena usarlos!! jaja

      Gracias por pasar!
      Un beso!

      Eliminar