Series "Estaciones del Año" - Primavera ❀

miércoles, febrero 08, 2012 Unknown 4 Comments

Luego de una larga ausencia vuelvo para inaugurar una Serie que debe estar muy trillada, pero bueno... Existen ocasiones en donde tener un tema ayuda a que una se inspire no?
Damos por inaugurada la serie de "Inspiraciones en las Estaciones del Año". Primero, le toco el turno a la primavera (aunque acá estemos en el horno, perdón, en Verano!).
Este "look" lo hice en el Studio donde realizo mi curso de Maquilladora, lo hice en 2hrs, medio a las corridas, una se pone a charlar... divaga un poco, en fin... resulta que se te pasa volando.

Le agradezco también a mi "colega" (somos compañeras de la facu a punto de recibirnos ambas) y por sobre todo, mi AMIGA Magui que fue mi "victima" en esta ocasión.

Mi inspiración fue muy obvia, las flores! Pero a su vez teníamos una restricción, lo que llaman "Clave Alta", que son los colores con mucho contenido de blanco, por lo tanto, pasteles.
Bueno, aquí las fotos. La luz allá es ideal y algo "botona", ya que pone en foco TODAS las imperfecciones!! Y cuando digo TODAS, TO-DAS!! (Como dice Prandi... Toooodas!)

Espero que les guste!





Y ustedes.... ¿Que otra inspiración hubieran tomado de la primavera?

4 comentarios:

  1. Lu, me encanto!
    Y esas pestañas violetas! Y las falsas!
    Adoreee!


    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gua!!! Por suerte me quedo bueno... :P (Era re humilde...)

      Eliminar
  2. Me encanta, es como fresco, ideal para el calor que hace jajaj
    Me gustaron mucho las pestañas, abren el ojo muchísimo! Yo no sé aplicarlas, siempre termino con el ojo empegostado :/
    Jajaja Gracias por tu comentario ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba si queres con las pestañas individuales que son de un pelito cada una!! Son sencillas para aplicar y quedan mas naturales y cumplen esa funcion tambien, las de abrir mas el ojo!
      Jessamy tiene unas que no son caras (La cajita de 100 pelitos creo esta $20)

      Eliminar