Haul - Enero y Febreo 2012

miércoles, febrero 15, 2012 Unknown 19 Comments

Se que Febreo no termino aun, pero ya no creo que me compre más nada en estos dias que le quedan!
Paso a mostrarles, estos meses, fue mas del "Labial". La otra vez, fue mas de las sombras.... Ojala tuviera tantas bocas como para usarlos todos juntos! jajaja!!


- Bruma Facil Amodil: Me llego la semana pasada y todavia no la probe. Segun lei, escuche o soñe, funciona muy bien para mojar los pinceles antes de tomar la sombra. La pruebo en breve!! ($6 - precio revendedora)
- Arqueador: Lo amo! Lo compre en los chinos de Belgrano. Tiene un resorte que hace que no aprietes demasiado, te riza pero sin dañar. Estos chinos son lo mas ($6)
- Mofeta Jessamy: Me encanta. No se puede decir mas que eso. Todas sabemos cual es su efecto. ($40 - me parecio cara, pero en donde vivo... compralo o dejalo o jamas la volveras a ver... ¬¬)
- Pestañas: Las compre para el look de primavera que ya mostre, pero me parecio mucho pluma + flor, asi que, decidi no usarlas. Pero las tengo "ahi"... en cualquier momento... aunque sea para ir al super me las pongo! ($30)


- Rueditas de la Fortuna (?): Piedritas de colores, de distintos tamaños. Las pego con el DUO y me encantan!!! También las compre en los chinos. ($10 las grandes $5 la chiquita)


Comentario General: Todavía no pude probar NINGUNO. El verde ultimo me llego ayer y como estoy estudiando porque rindo mañana ni me arregle las uñas. Esta foto es testigo:



Trío Sombras Silk Kiss "Ultra Femme": Las compre porque no tengo nada en verde y porque los tríos anteriores me resultaron muy bien. Siempre con una base antes, no les confío si las uso sin nada. Pero relación Calidad - Precio, van bien! ($20 - precio revendedora)


Millanel Sombras "Shi":  Los tonos que elegí fueron "Durazno" y "Rosa Antiguo". Solo probé el primero y me encanta como queda!!! Bien natural, me gusto mucho. El otro tono no se llega a ver bien pero tiene destellos dorados. Me duro bastante (en este caso use un corrector como pre-base)


Silk Kiss Kohol's: No los uso como delineador porque no me gustan. Si los uso como base para las sombras. Si son mate, estos les dan un leve destello que "aviva" mas el color. El verde aun no lo probé porque también me llego ayer! (Entre $8 y $12)


Delineadores de Labios "Bebe": Que seria de mi vida sin los chinos!!! Pague $10 por los 3! Duran bastante en relación a su precio!!  Mas que los $10 en mi billetera!!!


Labiales Varios: Salta a la vista que no probé ninguno! Odio esto de no probar! Pero como en epoca de exámenes me muerdo los labios... no me los quiero poner!!! El 24 de febrero termino y me pongo todo junto!


- Protector "Pepitas de Uva": Me encanta. Aun no descubri que perfume tiene. Hice una encuesta y esto arrojo: Que huele a: Melon, Beldent de Menta, Tuti Fruti y Sandia. Elige tu propia aventura. ($9)
- Delineador Pastel Millanel: Elegi el amarillo. Seca rapido PERO no es a prueba de agua... Buuuuuuu!!!! ($11 - precio revendedora)
- Chic Laca: Deja un brillo espejo genial! Me encanta para poner arriba de un color potente y dejarlo super! ($9 - precio revendedora)

Swatches de Sombras, Kohol y delineadores...

Espero que les haya gustado!
Un beso grande y a seguir estudiando!!!!

19 comentarios:

  1. que curiosa la bruma! no habia visto aca pero si escuche de una de rituals y dicen que estos productos son maravillosos, asi que ya dsps me contas que tal :D ademas por ese precio!
    Poruqe ahora empiezo a ver la marca jesamy y antes jamas la habia escuchado? igual aca no esta asi que me quedo con las ganas nomas jaja!
    jkajajajaa, me muero si vas al super con esas pestañas! filma la cara de la gente cuando te ve =P
    las piedritas pegadas con el duo te aguantan? yo me las pongo y en cuanto me baño o lavo los platos se me saltan todas! :S pero nunca probe con el duo!
    SUERTE EN TU EXAMEN!
    10 pesos por los tres delineadoreees? madre mia porque aca no se vende bebe? eso es inusto! jaja!ç
    Si no me equivoco el de Tsu que no recordas es el Glam Rose, o algo asi, Rose seguro, yo tengo los dos y los AMO para diario!
    Tampoco vi la marca Tejar, donde se compra?
    Me encanta el delineador dorado de millanel :)

    BESOS ENORMES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulii! Las piedritas las uso en la cara, no en las uñas... Y me las saco con la pinza de depilar xq se pegan bastante bien!
      Puede ser que sea "fashion rose"! Pasa que como no trae el papelito con el nombre... ¬¬ Ya me pedi el Corals Pop!
      Los chinos de aca son un mundo aparte.... Los amo... los tengo frente a donde hago el curso de maquillaje... y ya creo que me conocen cuando entro!!!
      Tejar lo consegui en los "Onda Shop". Ahi tienen un monton de cosas de la Marca!!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola!!
    El de tsu el primero creo q es el fashion rose, lo tengo y no me termina de convencer, prefiero el coral pop q es el q crei q no iba a usar y me encanta jaja.
    El kiss pink parece re lindo! pau lo mostro pero en la foto salia super fuscia, el tono es asi tal cual sale en la foto? creo q me lo voy a encargar jaja, el rosado de violetta parece hermoso!
    y me encanto el esmalte naranja de amodil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Yo me pedi el Corals Pop! Lo estoy esperando super ansiosa!!! Todavia el kiss Pink no lo probe, solo en la mano y es un rosa medio subido.. no se si tan fucsia. En cuando me lo ponga, le saco una foto!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Holaa! Que hermosas tus compras!! :)
    Yo tengo unas brochitas de Jessamy y están bastante bien, tengo la mofeta pero las que es chiquita, me encanta pero pierde algunos pelitos..
    Me diste ganas de comprar esas rueditas con piedritas, son divinas.
    Los delineadores de SK de Violetta me parecen buenos pero no los compro mas porque se me quiebra la punta :(
    Que lindos los labiales el 3° y el 4° me enamoraron!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucila! A mi no me pierde pelo esta... Por suerte!!! A mi tambien me encanta esta brocha.
      Si vas a los chinos de Av Cabildo, te moris! Tienen de todo! Y la proxima voy a ir a conseguir mas piedritas!!! Voy a andar brillando por la vida... jajaja.
      A mi, por suerte, no se me han roto aun los SK! Lo que si, es un misterio el tema de como le saco punta! Pero la el fin que le doy... la punta no me importa mucho.
      Gracias por tu comentario!! :) Un besote!

      Eliminar
  4. que buena onda! y que lindo tu post! me encanto descubrirte y leerte ..
    asi que desde ahora serás uno demis blogs a visitar..

    si te gusta te dejo el mio para que lo conozcas!
    te espero !
    asi quedaremos c oenctadas!

    beso http://cgmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Hace raato que sigo tu blog y lo leo mucho! Al igual que en el Facebook. Sin ir mas lejos hoy lei lo del look Garçon y como que quiero!!! jajaja.. Con este caloorrr!!!
      Gracias por tu comentario y por seguirme!
      Un beso!

      Eliminar
  5. hola!!!muy buenas tus compras a la bruma de amodil hace como 4 campañas que la busco ....y no la encuentro,todo muy lindo voya probar los delinaidores me bebe,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma! La bruma hace raaaato que no sale. Yo la consegui gracias a las ofertas especiales para revendedoras, por eso el precio tambien!
      Los delineadores estan barbaros. Luego de hacer los swatch, lave los platos, me bañe y el rojo bien fuerte, seguia ahi! Los otros dos se salieron, pero muy poquito!
      Gracias por tu comment!
      Beso!

      Eliminar
  6. nooo, a mi me quisieron cobrar la misma brochita $57 JAJOODÉ!!
    hermosas compras y coincido, los chinos son lo más!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca, por suerte, la vi en otro lado y estaba al mismo precio. El resto de las brochitas chiquitas (ojos y labios) estan entre $9 y $15 y las grandotas entre $20 y $40 (como esta que muestro!)
      Los chinos la rompen! ☺

      Eliminar
  7. hola!x lo q veo las dos estudiamos en el mismo lugar!jaja

    besos!!

    ivannamakeuppro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas compras!, me gustaron mucho los labiales. Los colores que elegiste estan buenísimos. También me tengo que comprar una ruedita de la fortuna jjajaja, pero nunca paso por algún lugar donde las vendan

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el blog, muy lindo!
    Yo recien empece con el mio, te invito a que lo veas
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com/

    Te sigo!
    Beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto el trio pero igual no tengo revendedora de violeta fabianni osique me quedo con las ganas
    Escuche hablar sobre maquillajes tejar pero nunca vi nada .
    Donde los compras vos???

    Bueno besos

    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com.ar/
    te pasas??

    ResponderEliminar
  11. Hola por favooooor Decime la dirección de esos chinos donde los compras!!!!! En mi barrio no venden edad cosas... soy de zona oeste-ituzaingo. Porta mándame a mi mal celestemariaq@gmail.com te lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  12. me encanto! te deseo un hermoso fin de semana!! cariños!

    ResponderEliminar