Terminados | Primera Edicion

sábado, octubre 29, 2016 Unknown 8 Comments

Hola!!! Como va? Vengo con nuevo post, con nueva edad (el lunes me llegaron los 32, todos juntos... jajaja 😒😒) y con una nueva suerte de "sección", pongamole

Creo que en el blog nunca logre publicar un "Terminados". Si bien hay varios productos que termino (mas que nada desodorantes, quitaesmaltes, o hasta body splashes) jamas se me ocurrió traerles el post, porque básicamente, se termina y lo tiro.

La mayoría ya fueron reseñados y les voy a dejar el link de su reseña y acá les voy a dejar mas info de como me fueron
Como pueden ver, no hay mucho. Por suerte, varias marcas me envían cosas para probar y me suele costar mucho terminar productos de belleza, pero en fin... Comencemos.

Este jabón de Biogreen se termina y se lleva varias lagrimas😭.... ¿Por que? Porque es simplemente FANTASTICO!
Es el primer producto de esta linea (que reseñé acá) que termino. El shampoo y acondicionador están casi a la mitad y la loción para el rostro anda por ahí.

Con tristeza de decirle adiós, le doy la bienvenida al otro jabón de la linea, un jabón "solido" que promete tanto como este! 😍

Para la zona de los ojos, tengo 2
Este Roll On antiage de LACA me gusto, pero insisto, me gusto mucho mas el Fresh Eyes. Ese lo tire, pero este, lo voy a dejar así vacío, porque me gusta mucho hacerme los masajes con la bolita efecto frío #FeroTip  😝

La mascara de pestañas de Avon la reseñe creo que por Marzo y no me había gustado demasiado, la sentía muy liquida, peeeeero, se ve que al abrirla y usarla, se fue "endureciendo" y me empezó a gustar y fue mi elegida para lo maquillajes del día a día. Además, tengo hecho la permanente de pestañas y ya no me baja el arqueado.

Pasamos ahora a lo que es cuidado facial 
Los bálsamos de Violetta son todo lo que están bien en este mundo. Hace unas campañas salieron de oferta a $25 y me contaron que una Blogger se pidió 5 para stockearse. Me contaron 😲
Este Multibeneficios junto al Pepitas de Uva son mis favs! 💜

La mascarilla facial (reseña por aquí) me gusto mucho porque veía que en realidad salia la "cosa fea" de la cara. Volvió a salir en el catalogo así que me la voy a volver a pedir porque lo vale. Aun lo vale viniendo a medio llenar... 😒

Otra cosa que repito y repito y tiene mas repeticiones que "Casados con Hijos" 😆😆😆 es el Exfoliante facial de Pomelo. Lo puse en mi video de Favoritos, lo reseñe ya hace bastante y siempre que están en oferta, me pido dos de estos y dos del jabón (que aun no terminé)

Hasta aquí llegamos, los dejo para que pasen un hermoso finde!!

Nos vemos la próxima! 😚

8 comentarios:

  1. La línea pomelo de Violetta es lo más... (Fan)

    ResponderEliminar
  2. hola!! no probe ninguno de los productos! tengo que conseguir revendedora de violetta, hace tiempo que quiero probar sus productos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! necesito probar cosas de violetta !!! no tengo a nadie cerca que me venda D: Besos bella!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! feliz cumple unos días después!! :) espero que la hayas pasado genial!!! cuantas cositas terminaste!! quiero probar uno de esos roll on para ojos! me super intrigan y todavía no probé ninguno !!!!!!! amo la linea natureza de Biogreen!!! beso grande

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese balsamo de Violetta, bah..lo cambie justo esta semana por el Eos truchito que sacaron de vainilla y este se lo done a mi vieja jajaj, pero me encanta! La mascara tambien la tengo y me gusta, tengo la amarilla pero todavia no la use...la tengo ahce bastante y deberia usarla, pero cualgo! Y la linea de pomelo es geniaaa, ese no lo probe, pero probe el astringente y ahora estoy con las toallitas desmaquillantes y AMO ese olorcito que tienen las cosas! Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo preparado un post de terminados jajaja junte bastantes cosas!
    en la próxima tanda esta el de biogreen!! que ya termine tambien! los ame

    ResponderEliminar
  7. Me vendiste ese jabon de Biogreen re bien jjjajaja y esos balsamos de Violetta tambien jajajajaj. Beshote

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!! me encanto el post. Felices 32!!! yo estoy a dias de cumplir los 27 y quiero llorar jajaja
    ame el jabon de biogreen y casi lloro tambien cuando se termino :(
    Voy a probar la mascara de Avon!!!
    besoooo

    ResponderEliminar