Nuevas Toallas Pomelo | Violetta Cosmeticos

lunes, octubre 03, 2016 Unknown 11 Comments

Hola! Hola! ¿Como va la vida? Yo acá tratando de ponerme al día (es algo que digo siempre y los días pasan y yo acá, empollando ideas), pero bueno. 

La primavera empezó y ya les subí la primer propuesta de maquillaje Primaveral 🌸 (Que pueden ver acá) y volvemos a las reseñas en el blog!

En esta oportunidad, les traigo un nuevo amor que se suma a la la línea de pomelo de Violetta y que amo con la vida. Si, con la vida! 💜
Los primero productos de la linea (Gel de Limpieza, Exfoliante y Astringente) fueron reseñados acá y fueron mis recomendados en el video de Favoritos del Invierno

Debo reconocerles que, siento que engaño a mis amadas Bonté y amar estas toallas de Pomelo me hace sentirme como "Doña Flora y sus dos Toallitas" 😳

Pero es así, estas me gustan y MUCHO. Mas abajo, les voy a dejar una prueba de como retira el makeup, pero además, son bien húmedas, la suerte de "tela" con la que están hechas es bien suave y el empaque en general esta muy bueno, porque el pegamento de la pestaña sigue intacto y cierra perfecto.
La usé una vez también como para limpiar el rostro aun sin estar maquillada y me gustaron también, no me resecaron la piel ni me dieron reacción alguna.

De las 25 toallitas que trae el empaque, habré usado unas 10, e insisto, la humedad que siguen teniendo me sorprende. Igual, ojo, supongo que eso influye en como "cuidemos" el empaque en si, abrirlo con suavidad, sacar la toallita en cuestión y cerrar inmediatamente.

Acá les muestro como retira un maquillaje "diario", realice swatches de productos "comodín" como para que puedan ver como retiran el makeup
Les cuento un secreto 😝 para realizar esta "prueba" NO use una toallita completa, sino, que retire un poco una toallita y la corte, literalmente, fue una esquinita de una toallita que volví a meter en el paquete.

El delineador, es el de Violetta, un delineador liquido long lasting. El labial matte es uno de Jactans y la mascara es waterproof. Como para que tengan en cuenta.
Pueden ver, que con una pasada, retiro la mayoría de los productos, pero, igualmente, los mas "resistentes" son los waterproof, el labial mate y el delineador.

Lo que me gusta de estas toallitas que, siendo tan húmedas, no me dejan con sensación tirante en el rostro, y queda el rostro húmedo. Siempre podemos optar por reforzar el demaquillado con otro demaquillante, agua micelar o simplemente, enjuagar con agua.

Pasemos a mas pasadas con la esquinita de la toallita....😌
En la 3er pasada, ya el maquillaje se "fue" bastante. Para un makeup diario, va genial. Yo las uso mucho cuando me retiro los maquillajes que subo acá o al canal y luego me baño y con un tónico refuerzo un poco y logro retirarme todo (Bases HD, delineador, colores fuertes).

La única contra que le encuentro es, como siempre, el precio 😩.... Están $60 las 25 unidades contra contra los $23 que salen las Bonte por la misma cantidad... 

Pero, como siempre, les dejo a Uds la ultima palabra...Si les dan una chance, cuéntenme como les resultaron!!

Nos vemos la próxima!! 💋

11 comentarios:

  1. Hola! Acabo de comprar las Bonte para probarlaas ! Estas no las conocia, veremos si las otras son tan buenas como dicen todas! Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Se ven lindas, se ve que sacan bastante! Yo no puedo salir de las Neutrogena <3 Besooote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ya lei pomelo, manzanilla y pepino y las quiero probar!!!!! jaja! es cierto las bonté estan mas económicas. Pero les daría una chance a estas! no las conocía! asi que gracias :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. faaaaaaaaaaa se nota que sacan bien!
    en mi caso no uso casitoallitas desmaquillantes. Unicamente en viajes, aunque tengo unas en la mesita de luz por si me agarra la vagancia alguna vez. LAs voy a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! me copaaan!!! por el precio, me quedo con las de Bonte (no las engañemos jaja) pero no me parece una opcion cara tampoco!!! me copa!!! besitosssss

    ResponderEliminar
  6. capaz pruebe lu, porque amo las bonté, pero el ultimo paquete me hizo arder los ojos, no se si sera la partida o yo estaba muy alergica. Ademas probe el resto de la linea de violetta pomelo y la amo tambien... besotee

    ResponderEliminar
  7. No soy de usar mucho toallitas desmaquillantes pero se ven geniales para usar cuando estoy con fiaca! lastima que por donde vivo nadie vende violetta :( Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me las compre y me re gustaron, pero eso si..con mi mascara de epstañas o sirven para NADA, osea..que em apse eso y un papel mojado con agua es exactamente lo mismo, como dato tiro que estoy usando la The Falsies Push Up Drama y es waterproof, lo raro es que mi desmaquillante la saca en un toque sin tener que refregar para nada u.u,sacando eso me deja la cara divina y el olor es hermoooso <3 Besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a los productos de esta línea, creo que voy a tener que probarlos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Las bonte nunca dejan su trono jaja, lo unico que probe de esta linea fue el limpiador que me resecó la piel :c

    ResponderEliminar
  11. se ve que son bastante buenas!! yo no soy de usar muchas toallitas desmaquillantes pero siempre tengo un paquete en la mesita de luz para los dias de fiaca!
    besos

    ResponderEliminar