Conociendo Bioderma

miércoles, octubre 19, 2016 Unknown 5 Comments

Hola a todos, como les va? Alguien mas esta re mil harto con estos climas horrendos? Digamne que hago!! Guardo la ropa de invierno? Saco las ojotas? No se que hacer!! ðŸ˜µ jajaja!

En fin. Les cuento que, hace unos días, fui a visitar La Casa Bioderma para conocer todos los productos de la línea y volví fascinada...
No solo por la completísima linea que ofrecen, si no, porque me recibieron divino ðŸ’œ

Para comenzar a conocer todos los productos, María (quien se encargo de contarme todo todo de una forma super sencilla) me entrego un Vademecum y lo primero que empezamos a conocer fue su tan famosa Agua Micelar "Sensibio H2O" (mas conocida como "la de tapita rosa" 💗) y después mi rostro se ilumino al saber que hay para pieles grasas!! (Tapita verde! 💚)
Seguimos con la linea de protección solar y no podía creer todo el cuidado que le ponen a los productos para que todo el mundo pueda usarlos sin reacciones alérgicas y sobre todo, que la protección sea efectiva. 
Los productos todos ademas de darle el cuidado "a la vista" a la piel, obvio que tiene cuidados mas dermatologicos, no solo cosméticos. 

Me gusto mucho que las lineas están divididas en tipo de piel y cada división tiene una batería completa de productos, higiene, cuidados y fotoproteccion.

Volví a casa con varias cosas para probar, y no solo para mi, ya que, charlando de distintos tipos de pieles le comente a Maria de la piel extremadamente seca de mi mamá y me entrego un Bálsamo de la linea Atoderm (para pieles secas)
Obviamente, saben que tengo a mamá ya "entrenada" y le dije que me avisara en cuanto empiece a probarla, ya que voy a ir subiendo reseñas de todo y no quiero dejar afuera la crema que ella va a probar, ya que no hay solo piel grasa del otro lado ☺ 

Son productos que solo se venden en Farmacias y obvio, recomendados por Dermatologos.

Nos vemos el viernes con un post lleno de swatches y productos nuevos!!

Hasta la próxima! ðŸ’‹

5 comentarios:

  1. ami me encantan sus productos!
    el agua micelar es lo mas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro los productos Bioderma, todo lo que probé me pareció genial!! beso y que bueno que fuiste!! contanos que tal te va con los productos y espero la reseña de tu mamá también :). besos!!

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar de la tapa verde es estupenda para desmaquillar y limpiar la piel, y tengo ganas de probar la hidratante¡

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas al agua micelar!! Por aca, guarde toda la ropa de invierno, y ahora me muero de frio. Tengo que usar la ropa o de mi pareja o de mi hermano , modo linyera ON, besoteeeees!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo muchas ganas de probar el sebium pore refiner!! espero als reseñas!
    besosss

    ResponderEliminar